Referéndum vinculante sobre Hipnos

bkrs

#688

Bueno, es que esa es la jugada, meter la tercera opción precisamente tiene esa función. Ya lo han explicado por aquí.

Al final es el hilo hecho para que el amigo reciba casito que parece que sino es el centro de atención no es feliz. Es lo que hay, los de la tropa han convertido esto en su foro donde descargar frustraciones y sobrecompensar sus traumitas, creyéndose que son más listos que nadie.

18
Microzaa
#657Hipnos:

tiene mayoría simple pero no hay un consenso fuerte

No termino de entender el concepto de mayoria simple en un referendum. Mayoria simple debería ser lo mismo que mayoria absoluta cuando lo que se trata de dilucidar es una dicotomia. De la misma manera que no se puede hablar (entiendo) de mayoria simple en la segunda vuelta de las elecciones francesas. O es Macron o es Le Pen, los que no van a votar (que seria tu tercera opción) no contabilizan en el resultado de quién será el próximo presidente.

2 respuestas
TRippY

#692 déjalo, vino por un baño de masas y se va con un baño de mierda. Igual le pone cachondo saber que aprox 400 personas le apoyan en un foro por, seguramente, tener la misma corriente ideológica.

3
Riip

Posteo para que el hilo tenga más páginas y así se te hinche más el ego, que a fin de cuentas es el único objetivo del hilo

1
squa1o

Lo de poner 3 opciones y requerir >50% es big brain move. Más de uno no se habrá dado cuenta xD

1 respuesta
B

#695 Puedo afirmar hablando en nombre de todos que eres el primero en darte cuenta.

8 1 respuesta
squa1o

#696 Estás que me leo 24 páginas hablando de hipnos. Pero vamos que si no lo sabías, de nada.

1 respuesta
Eyacua

#697 22 de esas paginas son hablando de la tercera opcion.

Menos mal las 3 paginas restantes de mod fight han molao, eso si.

desu

No se de que va el tema.

Esto es un foro de internet.

A quien cojones le importa lo que escribe la gente.

Salid a la calle.

No deberia haber moderadores en general en ningun lado.

Si no te gusta pues no leas.

Los moderadores en los foros siempre hacen mas mal que bien.

Al final tiran de libro politamente correcto y discurso pre establecido.

Y matan cualquier debate posible que pueda haber en el foro.

4 2 respuestas
Killer_M4A1

#666 Mediavida esta mas muerta que el coño de Leticia Sabater

contris

yo le he dado a que no solo porque me gusta ver el mundo arder.... saludos

1 respuesta
felizman

#699 ¿Y qué pasa si 2 personas se empiezan a insultar? Sin moderadores no puede haber foro porque nadie participaría. Las reglas están para algo y los moderadores hacen cumplir las reglas. No deberían hacer más que eso. ¿O imaginas un partido de fútbol sin árbitro?

2 respuestas
newfag

#701 yo porque me gusta la música clásica

1
Noaynick

#702 no las hacen cumplir, solamente a su antojo, y este aun mas es el peor usuario del foro con opciones de moderador, tocate los cohones

4
vappatixihm

Todo lo que no acabe con Hipnos de mod de deportes sería una decepción

1 respuesta
B

#705 Primero tendria que irse al otro foro, conspirar para destruir este y ya entonces, le darian la moderacion de Deportes.

7
Vitov

Q te pires, pirata

Alfrik

Vaya días de risas XD

Prava
#657Hipnos:

Mi valoración actual es que el no es la opción más votada, tiene mayoría simple pero no hay un consenso fuerte

¿Cómo que no hay un consenso fuerte? El consenso es obvio e incontestable.

Las respuestas son:


NO
ME DA IGUAL, HAZ LO QUE QUIERAS

La respuesta 3 solo tiene una interpretación posible. La eliminas y miras el SÍ o el NO. ¿Por qué? Porque tú has hecho la encuesta, lo que significa HAZ LO QUE QUIERAS (ya lo has hecho, has creado la encuesta). Así que estás legitimando el SÍ o el NO porque tu intención es que sea el foro quien decida tu futuro.

Pero ya sabemos lo que vas a hacer. Nada. Como siempre, vamos, eres un atw.

#692 Pero es que, además, HAZ LO QUE QUIERAS es lo que ha hecho. Por lo tanto esos votos se pueden anular directamente y puerta.

11
B

Desde luego era el momento indicado para esta "encuesta". Seguro que sus compañeros están orgullosos de que otro moderador se dedique a golpear el avispero para llamar la atención.

newfag

@mesie nto engañado

desu

#702 existe un boton que es el de ignorar los mensajes de un usuario.

esa es la moderacion.

si un hilo es poletizado, imaginate un barca vs madrid en el hilo de la liga, la comunidad automaticamente abrira el hilo barca vs madrid, el hilo solo barca y el hilo solo madrid.

esto paso hace poco con el hio de alexelcapo. en el hilo de alexelcapo no se puede opinar de nada sino es comerle la polla. pues ya han abierot un hilo "chio" para mover las discusiones ahi.

en fin, que los moderadores no son necesario porque la gente ya tiene las herramientas para sudar de mierdas. crear hilos alternativos. y seguir con su vida.

la figura de moderador es una figura fascista de pensamiento unica sobre un hilo. el trabajo de moderador deberia ser crear hilos alternativoso si lo ve necesario. no banear a todos los usuarios que piensen distinto. lo suyo seria tener 3 hilos.

hilo izquierda, hilo derecha, hilo izqueirda vs derecha. asi de facil. i.e

pero los moderadores del foro no llegan a tanto. se les nota con falta de experiencia aunque algunos lelven a;os moderando, porque llevan a;os haciendolo mal. mejor quitarlos. imo. aunque se de algunos que lo hacen bastante bien. y no se meten en el contenido del hilo, dejan a los usuarios hace rlo que quieran.

un moderador nunca deberia existir para resolver un debate. eso es una idea erronea. el debate siempre se debe resolver entre los participantes. la figura del moderador nunca interviene en el contenido del debate. en este foro esto se pasa por el forro de los huevos segun quien. porque son unos quedabien, porque son unos llorones o porque no quieren problemas en sus subforos y prefeiren banear y a otra cosa.

el moderador tansolo es un facilitador. es como un editor. el editor tiene un video y lo corta y lo mueve. nunca lo modifica ni censura. un buen editor para el que ve un video es alguien que es invisible. los mejores directores trabajan con los mejores editores porque saben mantener el contenido de sus peliculas y su esencia intocada despues de pasar la mano ellos. porque si modifican el contenido, el editor pasa a ser director y ademas es un censurador.

1
Endorfina

#699

Joder pues por lo que sea tú siempre les estás llorando.

1 1 respuesta
desu

#713 nunca he usado el boton de reportar salvo spam. lo usare 1 vez al a;o. por un lado.

por otro lado cuando veo a un ni;o peque;o cogiendo algo del suelo, aunque no sea mi hijo, le llamo la atencion. a la moderacion hay que mantenerla a ralla y decirles todo lo mal que hacen. que es casi todo.

si yo siento la presencia de un moderador (veo un post reportado o un mensaje suyo), es que ese moderador ya lo esta haciendo mal y no deberia ser moderador. la manera correcta es crear hilos alternativos o dejar que las discusiones se regulen automaticamente entre los participantes. no mas.

ahora pasate por diferentes subforos e hilos populares, y cuenta posts de mods dando "toques" creyendose los perdona vidas del foro imponiendo su opinion y su debate sobre el resto. eso es totalitarismo. te se decir decenas de hilos populares que han terminado siendo camaras de eco por culpa de la moderacion.

sephirox

Bueno, ahora que se acaba voy a decir lo que pienso.

Yo he votado que no debe seguir. ¿Por qué? Porque @Hipnos debe elegir entre ser usuario y ser moderador, y él lo ha hecho hasta ahora por ser usuario.

Yo sé que no es de los que abusan del poder como todos piensan, pese a que tenga hilos baits donde moderar, la mayoría de esas moderaciones venían de otra parte.

El problema con él es sencillo, cuando tienes que moderar no puedes baitear, y es lo que no ha sabido hacer él. Si quieres hacer lo que hacemos el resto, deja la moderación y baja al barro.

Por mi parte, si asume su rol y se comporta, no hay problema con que siga, pero que lo demuestre y se deje de tonterías.

Poco más hay que añadir, su sesgo o su condición sexual creo que es algo que no nos importa o no debería importarnos.

8 3 respuestas
B

#715 Es que es eso. Como forero de a pie traería más juego que siendo moderador.

Ya que se le nota que se tiene que moderar el mismo con ciertos hilos.

MV ganaría más pero el poder de moderar es demasiado llamativo

1
B

Yo creo que crear este hilo es en sí demostrar que en parte estás quemadísimo.

Te aferras a un clavo ardiendo.

kAm1

Hay que tener poco amor propio para estar donde no se te quiere. Un 19% quiere que siga, y para él suficiente

TheMentalist

#715 No sabia que eras el representante oficial de los usuarios de MV.

La realidad es que 7/10 usuarios no le quieren como mod, y igualmente va a seguir haciendo lo que quiera, punto.

El resto de cosas si es homosexual o no, que si baitea... no le importa a nadie.

1 respuesta
sephirox
#719TheMentalist:

No sabia que eras el representante oficial de los usuarios de MV.

¿Y esto a qué viene? ¿Me he presentado yo como tal o algo por el estilo? Madre mía xd.

Yo he dado mi opinión, subjetiva, personal e individual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales