Referéndum vinculante sobre Hipnos

TheMentalist

#720 Simplemente da la sensacion como si tu opinion respecto a un señor que no le importa a nadie le tuviera que importar a alguien...

Te has calentado demasiado con algo que no le importa a nadie, ya que ya se sabe que va a seguir haciendo lo que quiera.

2 1 respuesta
B

La realidad no sé si es por éste o por los otros, pero en MV se han ido cuentas de 15-20 años por gente como él. Eso es un hecho.

El que más me sorprendió fue Lentejas. Un tío la hostia de amable (conocido aquí en Division y wl discord) con sus críos pequeños que no hacía mal a nadie, se cruzó con un talibán de éstos y chapó la cuenta. Y el HindeXD del pubg igual. GGWP

1 respuesta
sephirox
#721TheMentalist:

si tu opinion respecto a un señor que no le importa a nadie le tuviera que importar a alguien..

Mi opinión sobre un señor que no le importa a nadie en un hilo que va sobre ese señor que no le importa a nadie. Si no te importan las opiniones sobre este señor, no sé qué haces en este hilo, la verdad.

¿Que me he calentado? Pero si he dado una opinión bastante suave y conciliadora xd.

TheMentalist

Calentado en el sentido de ofuscarse en algo que carece de sentido.

#722 Es solo un ejemplo mas, muchos de los mejores usuarios o a penas postean o directamente han chapado cuenta, si el ruido y la estupidez gana a la sensatez y al sentido comun, aquellos que no se sienten en un sitio a gusto, logicamente cogeran sus maletitas y adeu.

1 respuesta
Endorfina

¡Pelea de Gustavos!

B

#724 Si cuando digo cuentas de 15-20 años no lo digo en el sentido de "eh, respect" que también deberían, lo digo porque cómo puede ser que haya gente que en 15-20 años no haya tenido nunca un solo problema y de 1-3 años a aquí estemos cerrando cuentas y chupando bans. ¿Qué o quién a cambiado? ¿Los que llevamos 19 años aquí sin problemas o los que vienen con el triangulito y la bufandita de X partido amantes del free spech? Los hechos hablan por sí solos ¬¬

1 respuesta
B

A mi me da bastante igual y he votado que no, simplemente por dar el voto a lo que de verdad quiere la mayoría, me parece una broma de mal gusto como has planteado la encuesta; o la haces bien o no la haces. La gente si hubiera andado mínimamente viva no hubieran votado la tercera opción, aunque no voy a mentir, leyendo el OP en diagonal recién levantado yo tampoco me había percatado del pequeño detalle de primeras y casi la lio.

TheMentalist

#726 La gente a veces y muy poco a poco cambia, y llega un punto que se da cuenta que no vale la pena.

Si despues de intentar debatir en un hilo 200 veces te das cuenta que terminas cabreando 199 porque la gente que piensa diferente a ti solo lanza piedras en ves de debatir, pues a la 201 dira pues paso, aqui os quedais panda de retrasados.

Silvio_Dante

A mi la verdad es que me la suda, no me meto en estos dramas. Solo he votado por cotillear como iba la votación. En vez del "me da igual" se podría haber puesto un botón de ver resultados para evitar que gente como yo vote

Leoshito

#715 Y con esto se hace el /thread, @Hipnos echale un ojo porque es de las mejores críticas que te habrán hecho y tiene mucho sentido.

6
E3-NeOz

los nuevos admins lo tienen tan facil como coger el resultado de la encuesta y quitarle de moderador , con eso estoy seguro que Hipnos podria seguir baiteando , y los moderadores podrian seguir moderando . y quien ganaria seria la web en general

1
Bachoqueto

¿Pero realmente es tan malo que modere este hombre? Poned un poco en contexto a los nuevos plis, que yo voy leyendo pero en verdad no entiendo el porque de nada xD

2 respuestas
Sawi

#732 Nah, los derroidos le tienen en el punto de mira por gay y att. whore.

3 respuestas
S

Falta algún dato más pero es perma sugerirlo 🙃

1
wHiTefOx

#733 los derroidos son los otros brother, sus amigueles

Lizardus

#732

Digamos que una moderación busca la concordia y sus moderaciones consiguen lo contrario. Eso y la costumbre que tiene ocasionalmente de abrir hilos que en esencia son honeypots descarados. Sin embargo tengo que admitir que en ocasiones me han divertido sus sagas, como la última que vivimos allá por noviembre , con acusaciones de pedofilia , ataques de falsa bandera , baneos ....Excepcional final de temporada la del 2021.

1 1 respuesta
Incordia

#736 Bueh, mucha concordia no busca. A mi me permabaneo sin ningún aviso una cuenta del 2011.

B

#733 Claro que si, buscamos que este fuera por gay, no por todas las que ha liado y todas las veces que ha moderado tirando los dados.

Llora un poco mas

Lizardus

#733
Menudas juergas nos montamos los derroidos en la logia ,y más ahora que se han apuntado también los del consejo del huevo.

Endorfina

Creo que he dejado claro no ser el mayor fan del op. Dicho esto lo de que algunos le tienen manía por eso y por su ideología es impepinable. No, todos no. Pero más de uno y más de dos, sí.

2 respuestas
Nirfel

#740 ¿Y los otros 800+?

1 respuesta
JoDeR

#741 Cuentas clon.

1 1 respuesta
Endorfina

#742 barbechens

s3niK
#1Hipnos:

La encuesta es anónima

#1Hipnos:

valoraré los resultados con mis compañeros mods

Todo muy correcto...

1 respuesta
BigFish

#744 Qué tiene que ver el anonimato de los votos con el análisis de los resultados?

1 1 respuesta
s3niK

#745
Piensa mal y acertaras..xD

1 respuesta
granaino127

#746 me temo que en este caso es.. “piensa mal y te equivocaras”.

Te has montado una buena película xD

1 respuesta
s3niK

#747
Claro porque tu conoces la esencia misma del universo y vives en cada ser para describirnos sus secretos y virtudes al completo.

Soy mas de dramas que de ciencia ficcion :D

2 respuestas
Bachoqueto

#748 La cosa es que cuando Hipnos dijo lo de valorar con los otros mods, yo entiendo que se refería a valorar los porcentajes como tal, en plan "pues me he quedado aquí cerca del 48% pero dije 50% y estoy rozándolo, que hacemos." (por ejemplo).

Por lo que el anonimato sigue siendo vigente, y la relación que propones no tiene sentido.

1 respuesta
Leoshito

#749 Como este foro tiene un sistema "único", no sabemos si las encuestas anonimas son anonimas de verdad o no.

Otros foros dicen que son "anonimas" pero la gente con poderes de mod/admin pueden ver quién ha votado qué.

Creo que los tiros van por ahí xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales