Referéndum vinculante sobre Hipnos

s3niK

#750
Al fin Leoshito desvela el misterio de mi mensaje.

1 1 respuesta
Nirfel

#751 Si ponen a 800+ users en una lista negra y se ponen a punishearlos por la espalda, ya pueden cerrar MV.

Hipnos

Yo no puedo ver las encuestas anónimas, ni pienso que ningún mod pueda. Admins no sé, pero aunque lo supieran no me lo dirían XD

ManOwaR

#740 ???????

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/padres-homosexuales-crian-mejor-hijos-heterosexuales-662148

Y quiero interpretarlo como bait y no como ideología.

granaino127

#748 El post se entiende de forma bastante clara… otra cosa es que luego cada uno quiera interpretar lo que quiera.

Lo que se entiende perfectamente es que dijo que si una opción superaba el 50% la acataría sin más.
Y de lo otro se entendía, que si no se llegaba al 50% pero había muchos votos en su contra aún así, decidirían de forma interna si continuaba o se iba.

Las votaciones anónimas son anónimas para todos, para admin (nick azul) no lo sé, para mod es igual que para usuarios.

Y al margen de eso, ¿qué relevancia tiene aunque pudiesen ver las votaciones? Porque entiendo que si haces ese comentario es porque te estás montando un peliculón como si fuesen a hacer una lista negra de usuarios para “joderles” o yo que se. Lo dicho, un peliculon que te has montado.

Si quieres, yo te argumento que con eso se demuestra que son los Men-in-Black..

1 respuesta
B

Tras 7 días, si restamos a los ns/nc:

Un 31% ha votado Sí.
Un 69% ha votado No.

1 respuesta
Hipnos

#756 ¿Y si restamos los no?

4 respuestas
B

#757 Los votos en blanco cuentan?

1 respuesta
Hipnos

#758 No existe la opción de voto en blanco. Existe la opción de dar libertad al mod que haga lo que le de la gana porque te da igual.

1 3 respuestas
eXtreM3

#757 un día para que dimitas.

Espero que te quedes a gusto, porque el desvío que le has metido al tema de 'follar vs hacer el amor' en la página 2 en tu subforo y siendo mod, es digno de admirar. Luego te preguntas por qué OT es un estercolero cuando tú mismo fomentas los malos usos.

1 respuesta
Nirfel

#757 No hay huevos de hacer una segunda vuelta con solo las dos opciones más votadas

PrinceValium

#757 sabías previamente a crear el hilo que poner 3 opciones crearían crispación?

2 respuestas
Dase
#760eXtreM3:

un día para que dimitas.

en la camara de tiempo de goku, supongo.

1
eXtreM3

#762 sin lugar a dudas. Es una persona muy fría y todos sus hechos son premeditados.

Hipnos

#762 Crispación iba a haber con 3, 2 o una opción. Simplemente he puesto las respuestas que más información me dan a mí sin pensar mucho en los haters.

1 1 respuesta
s3niK

#755
Mucho texto...

PrinceValium

#765 y qué información has sacado en claro de las votaciones?

1 respuesta
Hipnos

#767 Ninguna porque todavía no las puedo ver.

1 respuesta
PrinceValium

#768 te las han dicho 50 veces. Un 42% quiere que te vayas.

3 respuestas
Dredston

#769 Hipnos no entender.

Hipnos esperar.

PaCoX

ahora deja el cargo de moderador y digievoluciona a administrador

B

Hipnos quédate, sólo tu puedes equilibrar las fuerzas de maiki mod

WaRdIx

En #769 se nota la escurrida de bulto.

Hipnos

#769 ¿Entonces ninguna llega al 50%?

4 respuestas
PrinceValium

#774 No estoy preguntando si te vas a ir o no dependiendo del porcentaje. Creo que todos sabemos lo que vas a hacer. Te pregunto sobre la conclusión a la que llegas sabiendo que gran parte del foro quiere que dejes la moderación. Cuéntanos qué piensas. Por qué crees que se ha llegado a esta situación.

1 respuesta
Hipnos

#775 Esa valoración me tocará hacerla cuando se termine la encuesta, no tiene sentido hacerla ahora y repetirla a las pocas horas.

2 respuestas
PrinceValium

#776 Tiene sentido que vayas comentando, no creo que nada de lo que digas altere el resultado y esto no son unas elecciones oficiales a un gobierno. Sé más distendido y da unas primeras impresiones, que seguro que por lo menos un poquito ya lo tienes pensado.

Nirfel

#774 Ya te han explicado que meter tres opciones es una buena forma de conseguir que no se llegue al 50% => #522

1 respuesta
Hipnos

#778 Bueno es que mi objetivo no es que una opción llegue al 50% de forma forzosa, mi objetivo es hacer un análisis de la percepción de todos los usuarios. Si el "no" no llega al 50% y eso les provoca frustración a muchos, pues es su problema. Disfruten lo votado.

1 1 respuesta
M
#779Hipnos:

Si el "no" no llega al 50% y eso les provoca frustración a muchos, pues es su problema

Hipnos, es que al poner 3 opciones es IMPOSIBLE que una llegue al 50%, sobre todo porque una de ellas es usada básicamente para ver los resultados. No es que sea el problema de muchos, es que has baiteado con este hilo y creo que no soy el único que se ha dado cuenta de ello.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales