Reflexión Rápida y Useless

Contestani

Solamente quería aportar un dato:

El reflejo de un país decadente puede ser también un foro in The Internet. Este por ejemplo.

Hilo de Gran hermano 14:

18 K Comentarios.

http://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-14-469668

Todo el foro de Libros y Comic:

No alcanza los 8 K comentarios entre, no uno, si no entre todos los thread de la portada.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics

Saquen sus propias conclusiones, y cuando griten y se indignen sobre lo mierda que es todo recuerden su granito de arena para que así sea.

Algunos lo tildarán de demagogia, pero en fin, dime en qué inviertes tu tiempo y te diré quien eres.

102
SasSeR_18

Lo has dicho practicamente todo.

9
2 comentarios moderados
Whiteness

Y que en cada edición nueva de Gran Hermano haya un par de posts como estos...

Yandr0s

saaaaaaaageraooooo!!

3
A

Estás juntando perros y gatos, no tiene sentido tu forma de medir.

2 respuestas
B

normal, es que a quien se le ocurre leer un libro teniendo tele y internet

1 respuesta
Contestani

#7 Crees que no tiene que ver con cómo va la sociedad el gusto de la gente que la compone y en qué invierten su tiempo? Ok.. :) XD

3 1 respuesta
Fit1

Canción de Justin Bieber ---> 900 millones de reproducciones

9º sinfonía de Beethoven ---> 12 millones de reproducciones

Aquí también hay otra reflexión de estas chulas jej

21
M0E

Lo divertido es que todos y cada uno de los usuarios de MV nos sentimos únicos, especiales, y podemos soltar comentarios vanales sobre lo adormecida y borrega que es la sociedad. E incluso ofendernos si se meten con las cosas que nos gustan.

Que cada uno gaste su tiempo en lo que le apetezca.

Por cierto, que el argumento de #1 es en cierto modo inconsistente. La literatura no da pie ni a la décima parte de la discusión que el chismorreo o la prensa amarilla. Y desde luego que yo mismo he invertido mucho más tiempo hablando sobre telebasura que sobre libros.

12 3 respuestas
Snorky

Espera un segundo... ¿Tenemos un foro de Libros y Cómics?

35
metanoia

No creo que sea muy acertado poner como ejemplo el foro de libros.

#15 Nope, me refiero al último párrafo de #11. Hay temas que dan para muchos post (como comentar un programa de TV) en los que la mayoría de los mensajes constan de un par de líneas a lo sumo. Los hilos con modo live son otro buen ejemplo.

1 respuesta
Uriel246

Quizas en el hilo de gran hermano hay menos cantidad de hipsters.

choper

#13 Mejor el de feda ?

1 respuesta
AgS

Entre #3 y #11 te dejan clarinete el asunto. Ha sido rápida la contestación a tu rápida reflexión

1 respuesta
ArThoiD

Pues sí, es triste no, lo siguiente.

Y no por compararlo con el subforo de libros y cómics, el simple hecho de que exista ese hilo y tenga taaaaaantos taaaantos posts ya me dice mucho de esta sociedad....

Pero si vas más lejos, el simple hecho de que GH tenga ya 14 jodidas ediciones dice aun muchísimo más.

Ahí se pudra ese programa y toda la calaña que lo sigue, en fin.

4
Moler

Lo gracioso es que luego todos estarán avergonzados, cabreados, etc cuando salen unos payasos en el parlamento Europeo de los jóvenes imitando a los desgraciados que estos adoran.

mkkkl

#9 Comparar un hilo que tendrá su live con los mismos users contestando constantemente con un foro como el de libros no tiene mucho sentido.

En cualquier live chorra habré posteado más que en el foro de libros y llevo leyendo toda la vida; simplemente no me gusta comentar los libros que he leido o lo que pienso leer.

Si le quieres meter mierda a los realitys y la telebasura estoy contigo, pero la comparativa es un tanto desafortunada.

1
fLeKy

#16 ve puente viejo haciendo ganchillo

Yuih

No estoy a favor de estos programas. Soy más de leer. Pero la comparación no es la acertada. Conozco a licenciados muy cultos que ven programas así.....soy más de la opinión de que la gente vea lo que le de la gana en su tiempo libre.

1
M0E

Por cierto, otra cosa que andaba pensando es que bueno, a todos los que os parezca que lo que dice #1 es cierto, #1 incluído, el subforo de libros está esperando vuestros aportes ;)

4
ChaRliFuM

La verdad es que sí que es triste que la gente desperdicie su tiempo viendo esas cosas... pero hoyga... cada uno hace lo que le sale de los mismísimos xD.

Es curioso que una buena parte parte de la sociedad sepa hasta el último cotilleo sobre la vida de cualquier famosillo y sin embargo no sepan lo más mínimo sobre temas que se consideran fundamentales. Mismamente ves escribir a mucha gente y alucinas en FullHD.

Pero sin duda lo más gracioso de todo es que estás en cualquier bar, ves un grupillo de gente con el puntillo, escuchas un poco su conversación y en media hora te das cuenta de que todos ellos podrían ser ingenieros, médicos, jueces o astronautas, saben de todo hoyga.

Link34

Triste por? Ok, reflexiona de forma rápida y "useless", cuantas veces has posteado tu en el subforo de libros y comics?

pkjn

#1 Amargado

B

entonces sacamos en claro que ver gran hermano= basura,caca y leer libros=cool,+15 de intelecto

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo leo a menudo y habré posteado 2 veces en el foro de libros

1 respuesta
Yuih

#27 Yo leo mucho, muchisimo. Y de comics no tanto que de libros, pero también lo hago. Pero he posteado 2 veces en el foro de libros y comics.

ArThoiD

#26 La primera deducción es correcta, la segunda no tanto ya que la comparación no es muy acertada.

Fastuquet

pues anda que has descubierto América...

Usuarios habituales