Reflexión Rápida y Useless

eXtreM3

Es fácil. Leer libros no es tan cómodo como ver la tele.

Mucha gente se sienta horas y horas delante de la tv y les da igual la programación. Por ende se deduce que hay que prestar mucha menos atención para recibir información, con lo que pueden colarte lo que quieran. Y así, poco a poco, cada vez vas teniendo menos capacidad intelectual y de decisión.

No hay más ciego que el que no quiere ver, poned la tele ahora mismo y nombrad un canal en el que estén echando algo medianamente interesante.

1 respuesta
B

#61 sin ponerla ya te lo digo , paramount chanel y la sexta 3 es lo unico que veo (only peliculas)

Jotauvece

gandia shore y gran hermano... :palm:

1
B

Mi profesor de Bioquímica es la mejor persona que me he encontrado, y miró Gran Hermano en su día y vio 1-2 capítulos de Gandia Shore porque quería saber de qué hablaba la gente de clase cuando le decían si lo había visto. Tiene alma curiosa y le pegó un vistazo. No aguantó mucho claro, es el puto amo y él no es un target fácil del programa. Pero para mí que lo hizo por interés oculto. Una chica de 1ero de medicina salió 2 veces en el programa xd. Es de Reus, con eso ya sabéis quién es.

Me parecéis muy pesados los que juzgáis todo el día a quienes ven programas de T.V. que os parecen de calidad negativa, y después si alguien critica Marvel o El Señor de los anillos / Harry Potter echáis fuego por la boca (cuando a mí no es que me excite ninguno de los 3. Es más, los dos últimos me provocan sueño). Como dice M0E, aquí todo el mundo es especial, y no es como la mayoría que miraban Lost. Ellos son mejores visionadores, porque se fijaban en cosas que otros no. Claro claro, ellos eran "true-viewers" o como se llame. Personas libres, que pueden juzgar sin ser juzgadas. Somos superiores, vamos a leer como Tolkien describe durante 40 páginas una montaña nevada. Fap fap fap.

Siempre es lo mismo, una y otra vez. Nunca pasará de moda esa imagen donde salen 3 personas viajando en el tren, y un hilo de pensamiento sale independientemente de cada uno, para acabar juntándose en uno único, dado que todos piensan lo mismo:
-Soy una persona especial y única, y los demás sólo son borregos que se mueven por los movimientos de la masa sin cuestionarla bla bla bla...

1 2 respuestas
eXtreM3

#64 en serio, espera, en serio has comparado ESDLA (una trilogía maestra) con Gandia Shore?

4 1 respuesta
B

#65
¿No le pueden aburrir a alguien las dos cosas? Los aires de superioridad intelectual, literarios y críticos te los guardas.

#67
Almenos la trilogía sirvió para hacer una broma graciosa sobre ella en una película de Kevin Smith. ¡Alegraros!

1 respuesta
metanoia

#64 Todo iba bien en tu post hasta que has mentado a Tolkien.

1 respuesta
eXtreM3

#66 yo soy el primero que no lee libros. Tú solo eres el que tira por la borda tu argumento. No hay que ser un genio sobre un tema para conocer su magestuosidad, por ejemplo:

  • Mozart vs Justin Bieber. Musicalmente hablando, quién es mejor?

  • Programa de TV: Guap@s vs Listos. Cuando a una pava le preguntan cuánto es 2x2 y se equivoca, eso es también de ser un intelectual?

  • Escritura de Tolkien vs ¿El morbo? de Gandia Shore. Son ámbitos diferentes, pero tampoco hay que ser un genio para saber que con lo 1º tendrás miles d... bahj paso de explicarlo, si vas a sudar xd.

1 respuesta
M0E

#68 Mozart sólo era el Bieber de su época. Ni uno es mejor que el otro ni peor, son dos cosas diferentes. ¿Qué es mejor los aritos de cebolla o el CERN?

1 5 respuestas
Soldier

#69 También le escribian las piezas a Mozart? No me jodas !

1 respuesta
eXtreM3

#69 fíjate lo que acabas de decir: son dos cosas diferentes. Sin embargo, ambos son artistas musicales. (Y bastante benévolo he sido llamando artista a Bieber)

1 respuesta
M0E

#70

#71 Vale.

Puni

Cuando intenté explicarle lo increíble que era la literatura fantástica y la ciencia ficción desde el punto de vista creativo a unos compañeros de curro y redujeron la discusión a "pero si no existe" y "tolkien era un fumao y tuvo suerte, si yo me invento cualquier chorrada y a alguien le gusta es folla" dejé de intentar entrar en estas discusiones.

Igual que hay gente curiosa que le gusta saber como funcionan las cosas, aumentar su conocimiento en cualquier campo o descubrir cosas nuevas hay gente que no le apetece buscar nada más allá de su área de confort y disfrutan con entretenimiento más instantáneo y sencillo.

pd: mi opinión concreta sobre GH es que precisamente es siempre lo mismo, por eso gusta, la gente está acostumbrada y le resulta suficientemente entretenido como para charlar de ello en el café

1
Idontknow

No creéis que no es un factor más importante el hecho que después de 14 TEMPORADA, o yo que se cuantas, la gente siga mirándolo? Yo entiendo que en caso que sea novedad pueda tener muchos post, pero JODER que ya son 14 temporadas!

Sobre el foro de Libros, yo, y seguro que mucha gente, no posteo porque me da palo imprimir todas mis peruanadas que puedo tener sobre X libro.

1 1 respuesta
MoLSpA

Ya te digo, otro dato:

  • Mi perfil: 401 visitas
  • Perfil de cualquier chupipandero mediocre infinitamente inferior a mí: >1000 visitas

El mundo está acabado.

2
B

vamos que a la gente no le entra en la cabeza que a cada uno le puede gustar lo que le salga de las pelotas y que ni el señor de los anillos es mejor que manolito gafotas ni mozart mejor que bieber

Enkripted

Todos son unos idiotas menos yo. Sigh.

S

#11 ¿Por qué la manita que le has dado a #1 no es coherente con tu post? ¿Y por qué banales va con v? ¿Por qué ella no me quiere?

1 respuesta
Exedra

#1 pero eso no vale en el de gran hermano postea la chilvy y en el de libros no

M0E

#78 Mis manitas suelen ser sarcásticas, xq no me gusta lo de las manitas. Y gracias por la corrección, es un fallo que llevo años cometiendo y no me entra en la puta cabeza.

2 2 respuestas
evilsol

#69 hombre... el simple echo de que mozart fuese el bieber de su epca(hace ya un cacho) no significa forzosamente que su calidad sea comparable, si no ya hablaremos de aqui a 200 años a ver si alguien recuerda a bieber.

Contestani

Con respecto a lo que algunos decís de lo desafortunado de la comparativa... ¿Por qué? Al final lo que ocupa el tiempo de la gente es, ni más ni menos, lo que la gente es. Si en tu cerebro ocupa más lugar Gran Hermano que los libros, las ganas de aprender a tocar un instrumento o cualquier otra cosa de provecho, ¿No os parece revelador, y claro reflejo de lo que está pasando en ya no España, si no en las generaciones juveniles de hoy en día?

Con respecto a lo de sentirse especial o cualquier chorrada de esas que he leído... XD ya tenemos una edad, con 13 años me molaba pintar A´s de anarquía y apelar a todas las libertades individuales siendo un buen progre de postal, eso me hacía sentir way y fuera del rebaño, ahora precisamente lo que quiero es que ese rebaño del cual puedo ser partícipe mejore en gustos e inquietudes.

#80 Comprar a Mozart y a Bieber debería ser delito penado. Enserio, tienes (sin faltar) lo que se podría llamar el sindrome del "todo vale", muy común en una sociedad ultra relativista que tiene miedo a tildar las cosas por su nombre y a separar sin tapujos la mierda de lo eterno. En tus filas están los que dicen que ca´cual es ca´cual.. y que cada cual haga con su vida lo que quiera, en filosofía se podría decir que es una especie de de degeneración de la regla de oro, malinterpretada en donde ya no se sabe bien dónde carajo está el limite de nada.

1 respuesta
B

dentro de 200 años bieber sera el nuevo idolo de los hipster

M0E

#82 Prefiero decir que soy un nihilista, pero me vale tu descripción salvo por lo de relativista, ya que tiendo a pecar más bien de todo lo contrario.

Pero puestos a calificar, tú eres un auténtico hombre moral, hablas como un sacerdote.

Dralions

#80 Estoy de acuerdo con lo de las manitas sarcásticas y te doy manita.

ruk0style

#69 Por dios, no pongas
bieber
y
mozart en la misma frase.... enserio :mad:

#87 Enserio, no me digas?

1 respuesta
M0E

#86 Tú lo acabas de hacer en verso.

1 respuesta
Diegacho

¿Me ha parecido leer que Mozart fue el Bieber de su época? Si me necesitáis, estaré en el cuarto de al lado, pegándome un tiro.

7 1 respuesta
B

¿A quién no le gustan los aritos de cebolla?

Snorky

#88 Vamos a ser justos, ves una portada así hoy en día y no desentona para nada

Usuarios habituales