Reflexión Rápida y Useless

M0E

De verdad que me gustaría que me explicarais los puntos en común entre Mozart y Justin Bieber para poder ser comparables hasta el punto de ser uno mejor que el otro. Entre un compositor de música clásica y un vocalista no hay muchos puntos comparables.

Uno hace mal pop y el otro hacía buena música orquestal. Si es comparable, probemos a comparar lo bueno de dos géneros. ¿Qué es mejor Michael Jackson o Mozart? buen pop frente a buena música clásica. Buenos conciertos, movimientos y bailes, frente a una representación operal sublime. ¿Es comparable? no, no se puede comparar, son cosas diferentes sin apenas puntos en común. Sí, ambos son músicos, pero este término es demasiado amplio.

Ahora si queréis podéis seguir riéndoos y diciendo mongoladas.

1 respuesta
Contestani

#120 Y Cuándo digo yo que yo sea el ejemplo a seguir.... cuándo digo que no sea yo mismo también el objeto de mi critica.

Falacias al poder chaval. Lo que no voy a hacer es postear en el foro de GH eso te lo digo ya.

2 respuestas
M0E

#122 Por el de libros y cómics tampoco te he visto el pelo.

#125 Cuanto daño ha hecho el artículo de wikipedia sobre las falacias lógicas.. y no eres el ejemplo a seguir. Pero se puede ser consecuente con lo que se predica ;)

2 respuestas
xXNaKeDXx

Yo las personas que ven Gran Hermano me dan pena y a la vez indiferencia, muy vacias tienen que estar sus vidas para ver un programa que espía la vida (de 10 15 participantes?)durante 24h, acaso, me pregunto, las vidas de estos individuos es mas interesante que la del publico que ve esta porquería? una vez intente ver un programa,uno solo y no aguante mas de 10 min, me quede en plan, donde esta la gracia a esto? ver como se pelea menganico con fulanica por que no quiere poner los cuernos a su putoteh? y luego los ves por los platos de televisión como si fuera una gesta heroica, da mucha pena. Pero aya ellos, seguramente viendo las vidas de otros hacen que las suyas sean menos patéticas(en vez de intentar hacer algo interesante con ella)

El debate absurdo que se a montado de Mozart vs bieber, a ver Mozart es un grande de la musica,digo es, por que en muchas, muchisimas canciones de grupos musicales tienen partes de alguna de sus obras o mientras que el justino este, es un producto comercial para niñas quinciañeras moja bragas, para que forren sus carpetas con su cara de invertido, eso, es lo que es el bieber, dentro de 2 3 años, no sera mas que un agujero negro en el curriculum musical de esta generacion, al igual que le paso a las spice girl,back street boys, los hermanos jonas esos y un largo etc

Contestani

#123 Ni me lo tienes que ver. Acaso tengo que ser yo el ejemplo a seguir? Hay que ser perfecto para hacer afirmaciones o reflexiones?

Ad hominem, me encanta jejieejijei

2 respuestas
werty

#122 y cuando he dicho yo que tu hayas dicho que seas el ejemplo a seguir... cuándo he dicho que hayas dicho que no seas tu mismo también el objeto de mi critica.

Falacias al poder chaval.

#127 ya somos 3 xd

En su lugar se intenta atacar o desacreditar la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa

Tu atacas a quienes ven gran hermano señalando la creencia de que quien lo ve es tonto de remate o algo.

Lo mismo stephen hawking ve gran hermano.

2 respuestas
Contestani

#126 Tienes el poder argumental de un Gran Hermanero. De hecho eres el claro ejemplo de Falaz. Lee sobre lo que es un Ad hominem.

1 respuesta
kulito

rpv la escoria abunda

Contestani

#126 A ver aburrido de la vida, yo doy un argumento que te puede gustar o no. Comparo la cantidad de movimiento que hay entre los foros y digo que es un reflejo de la sociedad en lo que respecta a la cantidad de tiempo invertido en segun qué cosas. ¿Qué haces tú? Juzgarme a mi y no al tema...

Déjalo, haces el ridículo.

#123 Has dejado claro que te gusta GH. No siguas plis

La wikipedia... Ya... ajajajaj

S

#121 Mongolada es decir que Mozart sólo era el Bieber de su época, como si su trascendencia o su talento fuesen similares. Y bueno, lo de intentar equiparar esa comparación a lo del CERN y los aros de cebolla tampoco se queda atrás.

En cuanto a Michael Jackson, otro gran músico de muchísima trascendencia.

Bieber es músico, por supuesto que lo es, pero juega en otra liga. Tercera regional.

3
MaLkaS

A ver.. no se puede meter a todo el mundo en un mismo saco por ver un reality o un tv show.

Yo tengo una ingeniería técnica y veo todo tipo de mierda en la tele pero porque me entretiene, a mi no me gusta leer libros pero tengo un nivel alto de inglés y sé escribir/pronunciar un perfecto castellano.

Por otro lado a mi ex le encanta leer libros y tambien la telebasura :S, es que no tiene sentido la comparación de ambas cosas xD

S

#125

Pero si no eres consecuente con lo que dices, ¿qué cojones nos quieres vender o quien quieres que llegue tu "mensaje"?

#133

La gente bien intencionada se come todos los baits.

M0E

#129 No machote no, no he visto un capítulo de GH en mi vida, y sin embargo llevo leyendo todas las noches desde que tengo memoria, y la literatura es mi vida ;) y sigo manteniendo lo que dije en #11.

#130 Que a estas alturas no sepas leer más allá de mi boutade te hace más torpe de lo que creía. Músico es el que crea música, Bieber es un vocalista.

#132 Durante un tiempo me gustaba jugar con eso. Ahora ya sólo me aburren xq me parecen tontos.

#134 ¡Venderlo! ni que lleváramos posteando desde anteayer :( pero ok, la perra gorda para ti.

Y me reitero, Mozart era el Bieber de su época.

#98 No había reparado en este comentario. Antes de nada diré que amo la música clásica y que tengo la suerte de ir a dos o tres conciertos al mes xq aquí en Oxford es económico y accesible. Y no sólo de eso, sino que tengo un abanico de gustos musicales amplios, me gusta el conocimiento musical y tanto me da un concierto de música clásica que un festival de M xq lo he vivido todo. Tu ignorancia en el tema se evidencia cuando dices que "para la época" Mozart era un genio. "Especialmente para la época", dices.. piensa el xq. Ignorancia absoluta. Ah y si me replicas, espero que me contestes de qué forma influyó Mozart en lo que le PRECEDÍA. De verdad, cada vez que te sales de tus temas sube el pan.

1 3 respuestas
S

#133 Te equivocas. Un instrumentista también es músico y la voz está considerada un instrumento musical. Así que todo cantante es músico. Todo esto independientemente de que seas creador (compositor) o no.

Y yo seré todo lo torpe que tú quieras creer pero lo que has dicho no deja de ser una equivocación. Si te tomas la licencia de acusar a otros de decir mongoladas, lo mínimo es señalar las tuyas, aunque ahora quieras venderlo de boutade.

#137 "si no mas bien por cuales son las razones que nos llevan a ello"

Efectivamente

Fit1

Contestani

#133 Yo no te he faltado. A mi el tontico me pareces tu con tus comparaciones y tu relativismo pero bueno yo no digo más na aquí.

A la gente le gusta discutir que 2+2 son 4. "La gente" jeje

1
Corven

#117 No cabe duda. No por el hecho en si de lo que vemos o escuchamos si no mas bien por cuales son las razones que nos llevan a ello.

Siendo sincero, cuando una persona me dice que le gusta ver mujeres y hombres, gandia shore y escuchar canelita mi opinión global es bastante diferente a que si me dijera que le gusta leer libros en su tiempo libre, ver redes y alguna que otra serie de calidad de vez en cuando.

1 2 respuestas
B

En parte estoy con Moe y en parte no. Creo que Mozart era musico, Bieber solo es vocalista, pero si dentro de la musica podemos hacer una valoracion del trabajo aportado por cada uno y su influencia Mozart gana de calle.

On topic: puede que esas cifras te hagan pensar asi, pero realmente ese tipo de cosas da lugar a hablar mas que los libros por triste que sea y aunque sea cierta la valoracion que haces yo no la mediria con esos datos. Y si, me parece realmente TRISTE que la gente siga ciertas bazofias televisivas, pero bueno, cada uno pierde su tiempo como quiere.

Contestani

#137 Claro es que esa es la realidad. Si te dice alguien que ve eso en tus ratos libres pierde 1000 puntos en cuanto a interés. No tiene más. Para todo lo demás "Que cada cual haga lo que quiera" y todas esas cosas que se dicen.

Misantropia

El que acostumbra a vagar entre la excelencia jamás se rebaja a la mediocridad y a la miseria intelectual, ni por diversión ni por morbo. No cuela, y no pasa nada, sin plebe no hay nobleza, el señor nos ama a todos por igual.

5
S

La mayoría pensamos como tú, solo que no abrimos un thread. Asumimos que la gente apesta.

Puni

Decir que Justin Bieber es una mierda musicalmente hablando es como decir que un capítulo de Barrio Sesamo es una mierda porque su trama es demasiado sencilla y predecible.

1
ihowellr

Pfff...

Que no prediques con el ejemplo no quita que una afirmación que hagas no sea cierta, pero vamos, básicamente te estarás quejando de algo por lo que ni siquiera tu mismo mueves un dedo... Así que a efectos es prácticamente lo mismo.

Un ejemplo: Pongamos que no tengo ni puta de ingles ni tengo interés en ponerme a aprender. Suelto este comentario: "Es que en España la gente no tiene ni puta idea de inglés, es una vergüenza". Es completamente cierto, pero que haces tu para remediarlo? Nada.

Es como correrte en una servilleta. Te sientes muy bien y eso, pero has desperdiciado un preciado esperma que podria haber acabado en la cara de una guarri...

Nos perdemos en un mar de opiniones vacias mientras Barcenas y cia se nos llevan los dineroooos!!

1 respuesta
ekOO

Pero si el foro de Libros y Cómics está lleno de pedantes que se creen algo por leer libros. Qué coño me estáis contando. xDD

Por cierto, yo vi el primer programa de GH entero. Y estuve comentándolo con mis colegas mientras nos fumábamos unos canutos. Encima escuchamos varias canciones de rap cuando terminó el programa.

Ya podéis sentiros superiores si así sois más felices, personajes. xD

1 1 respuesta
Contestani

#143 Bravo, acabas de descubrir las contradicciones del ser humano y el modo de actuar de casi toda persona de esta sociedad. "Me quejo de los políticos, es una vergüenza, pero qué hago? Nada". ¿Porqué te crees que comparo lo que acontece en los foros con la situación de una sociedad decadente? Me acabas de dar la razón. E hipocresía ninguna, yo solo doy un dato y para dar datos y crear preguntas retóricas no hace falta ser profeta. A ver si os entra en la puta cabeza, que os cuesta.

2 respuestas
S

#145

¡Pero tío!, si eres parte de lo que criticas, ¿por qué cojones te crees con derecho de juzgar a la peña moralmente?

1 respuesta
urrako

#144 ¿Y ese rage hacia el suforo? xD

ihowellr

#145 Relaja la raja. La imagen no iba por ti, iba por la gente en general de este foro, entre los que estamos tu y yo. El comentario si, ya que en mi opinion, cuando te quejas de algo tienes que mostrar que tu, por la parte de que te trae, si que haces algo por cambiarlo y la cosa de lo que te quejas es lo que te impide avanzar.

No tiene nada que ver lo que he dicho con lo que tu has puesto en #1 . Respecto a eso yo hablaria mas del tiempo perdido por la gente viendo programas de ese tipo y hablando de ellos. Igual que yo pierdo el tiempo jugando a algun videojuego y otros fumando porros y tiraos por ahi.

La cosa esta en que, por ejemplo, no puedo quejarme de que no tengo tiempo para hacer X cosas si luego lo ando perdiendo por ahi. Y de eso no se salva nadie. Y que el ser humano en general sea asi, no te exculpa de serlo.

Algo que yo he aprendido en esta vida es de no quejarme de algo si no tengo las manos limpias. Primero tengo que estar seguro de que lo que yo hago esta bien hecho y luego ya podre quejarme.

Y tio, perder el tiempo escribiendo en GH o en foro de Libros es lo mismo.

Ahora mismo en una charla, un intelectual puede estar diciendo: Gente en las bibliotecas: 4 gatos. Gente en foros de internet: 129412041029842012. Y tendria la misma razón que tu, solo que ahora tu serias parte de los que criticas.

Contestani

#146 Vamos a ver, supongo que como la mayoría de españoles estarás conmigo en que esto es un puto asco... ok.. militas en algún partido? Haces algo que realmente sirva para mejorar la situación? mmmm "¿Entonces porqúe criticas a los políticos etc etc...?" ... Lo que acabas de decir es lo mismo.. y por supuesto es absurdo.

Yo puedo criticar los gustos generales de una sociedad, e incluso lanzar una autocrítica sin que sea tan extraño macho xD

1 respuesta
B

el foro de libros es superficial y pedante

Usuarios habituales