Reflexión sobre adicciones.

JosE_Arcadio

yo no he experimentado algo así que ese algo no existe

genial

gunloK

#50 Podrías aprender de #58 y aportar algo que no sea insultar para intentar ponerte por encima mío xD

#58 Ésto me interesa más, sobre todo los factores que comentas, genéticas, estrés y abuso crónico . Se podría dar más juego al tema, pero se ha llenado de gilipollas XD

#60 Y fíjate que ahora no fumo, y en cuanto al alcohol... pse, alguna birra el finde, cae casi siempre.

Back to #50, te puedo decir que lo que sé de proyecto hombre es bastante poco, una excompañera de Primaria cuyo novio la volvió adicta a la coca y luego la dejó tirada (es de mi barrio y nuestras madres se conocen), y de AA un poco más (tengo un amigo, cuyo padre es alcohólico, y va con él de vez en cuando). Y él es el que piensa con más fuerza que el problema de ser un inútil no viene con una adicción, sino con la persona xD

Pero vamos, en este país, donde se premia al que menos hace, al que más saca de trapicheos, etc. no me extraña ya nada.

B

Hola soy boris y soy adicto a las tetas con pelos. :palm:

wHiTefOx

Créeme cuando te digo que no he intentado ¿ponerme encima tuyo?. Ya te has dejado tú solito en evidencia. Si te he ofendido, será mejor que revises #1 y veas quien ningunea y se cree superior a personas que tienen un problema que desconoces totalmente.

Por otra parte, no quiero perder el tiempo en discutir esto contigo, porque bastaría que buscases cómodamente a través de internet y una vez informado, reflexionar sobre el tema para poder compartir con los demás tu punto de vista sin menospreciar a nadie.

H

Mi punto de vista sobre las adicciones es que quien las tenga es porque en su dia así lo a querido.

Adictos al tabaco, coca, porros, alcohol etc...etc... si no lo hubiesen probado ese dia ahora no estarían enganchados a esas sustancias. Yo no fumo, ni bebo y jamás lo haré por que NO QUIERO y si no quiero no me engancharé, así de facil.

ninjachu

#62 Ahora no fumas?
tal y como lo escribe ese "ahora" no parece significa nunca, más bien en este momento porque no tengo mono.... pero veremos cuando vuelva el chimpance a tu hombre a pedirte su dosis de nicotina.
Cuanto tiempo crees que va a pasar hasta que fumes el siguiente? si es que no lo has hecho ya...

rockfuck666

#66 doy fe de que este chico no fuma, eh :P

Masackre

#51 yo no soy catalán pero me pasa lo mismo!.

Si fuesen mas baratas aun, pero gastarse 40-50 pavos para q te suban las pulsaciones y le des al palique a mi no me cunde, quizas cuando tenga pasta xD. Y si he visto gente empezando en eso (sin tener pasta), y despues se gastaban el 90% de su sueldo en eso viviendo con los padres, me parece un poco triste trabajar para drogarte exclusivamente. Lo mejor es una vez cada X tiempo, ya que si lo haces por costumbre ni lo disfrutas creo yo.
Y peor aun el tabaco que no provoca ningun efecto y sabe mal.

gunloK

#64 Sí, y ahora no estás siendo condescendientemente hipócrita para volver a lo mismo. Claro que no.

#66 No fumo desde hace 2 o 3 años xD

ninjachu

#69 nada de nada? si es así me alegro. Pero entonces nose porque te planteas la reflexión sobre las adicciones, tu mismo has tenido 1 y la has pasado, sabrás lo que te ha costado hacerlo y el esfuerzo que te ha requerido (si es que has estado varios años fumando y has cojido sus manias)

ZJM003

Me siento identificado con #14

\o

D

#62: "una excompañera de Primaria cuyo novio la volvió adicta a la coca"

Huele a comebolsas desde aquí.

B

#72

fijo

Silvio_Dante

yo, consumidor de alcohol tabaco y porros solo fui capaz de dejar los porros. el tabaco y el alcohol aun sigo en ello xD

Deoxys

#1 si eres un puto superman con la fuerza de voluntad de buda pues a lo mejor no, pero te sorprendería saber a que es adicta la gente normal.

A cualquiera de nosotros, seguramente, nos quitas el PC una semana y no somos personas.

wHiTefOx

#69 Hombre, es curioso que empieces insultando a la gente en #1 y ahora lloriquees porque te cae un poco de mierda con toda la razón del mundo, ya que no has parado de decir tonterías incluso cuando ya te han demostrado que estás equivocado.

:* un saludo

S

#76 Una actitud muy habitual en muchos humanos xD Tanto es así que se hace hasta previsible en algunos casos xD Si es que el condicionamiento social es muy malo xD

Eristoff

Tuve una epoca de crisis en la que me vi sin un leru, pues no salia, no fumaba y no bebia ni tampoco comia en restaurantes ni iba a ver el futbol y si me apurabas deje tambien de ir al cine...

Conclusion: Ser pobre te da fuerza de voluntad.

Conclusion 2: #1 Ha intentado ir de guays y me da a mi que si tuviera 50 lerus de sobra en el bolsillo se pillaba la cogorza de su vida.

ch3ris

una adicción es como una "evolución" de tu cuerpo, si te metes alcohol dia y noche al final no bebes por gusto, bebes por necesidad, la necesidad que tu organismo ha creado despues de tanto empinar el codo.asi con todas las adicciones. cualquier cosa puede causar adiccion, incluso la comida, leer o beber agua. ningun vicio es bueno si es extremo.

yo fumaba y bebia y tengo que reconocer que deje de fumar sin querer, un día no tenia ganas de ir al estanco, al siguiente no sacaba tiempo; pasaba por delante y no me acordaba de comprar el tabaco y al final por pasiva deje de fumar y hasta hoy, puedo fumarme un cigarro si salgo un finde y no necesito seguir, la unica cosa que me llego a enganchar es internet, creo que actualmente sin ser ningun adicto no podria apañarmelas sin el ordenador, me pasaria 2 o 3 horas al día pensando en nada o viendo la tele.

gunloK

#76 Ni he llorado porque me haya caido mierda ni he pretendido en #1 tener la razón. Creo que la palabra REFLEXIÓN va inherente a una visión muy subjetiva de la realidad, una opinión que quería debatir en el foro y que algunos comparten y otros no. Pero mira lo que te interese ver, que eso también es habitual en el ser humano xD

#78 Probablemente si quisiese pillarme un pedo guapo me gastaria 3€ en una botella de vodka del dia y el resto en cualquier otra chorrada xD

#79 +1000000 all principio de tu segundo párrafo.

B

#78
Y tanto xd. A ver a qué te haces adicto con 2-3 curros a la semana. Al café malo de una empresa? xd.

rockfuck666

#78 no creo que hagan falta 50 euros para pillarse un pedo guapo, con unos pocos euros ya basta.

richmonde

Aunque solo le saco 1 año a #1, puedo afirmar por su explicacion en su post, que no sabe lo que es estar atrapado en algo.

Si pruebas algo, que por desgracia en un momento malo de la vida te "llena", acabas enganchado. Y no es cosa de voluntad o no, es debido a que en ese momento por mucha fuerza de voluntad que hayas tenido, no dispones de ella para "defenderte" ante lo que quieres hacer/probar.

Despues el problema es salir si ya has condicionado eso que has probado/hecho como un habito, y plantearte sustituirlo por otra cosa te provoca malestar. Eso es estar enganchado, y no el haber dejado el WoW, o el tabaco.

Actualmente, juego al WoW si quiero (De hecho, volvi para ver el ultimo parche, y jugue 3-4 dias habiendo pagado 1 mes... no lo he vuelto a tocar), fumo porque quiero (dejando de lado anoche, no encendi un piti en 4 dias, y no lo eche en falta), y bebo porque me gusta el sabor del Wisky/Ron/Cerveza, y no por ser un borracho xD.

Ahora, eso mismo de antes en otra situacion familiar, sentimental, o entorno de compañia, quiza se convirtiera en una adiccion en la que salir de ella fuera complicadisimo.

gunloK

#83 De hecho, creo que es evidente que nunca he estado enganchado a nada (ni lo estaré xd). De eso va el post.

Usuarios habituales