Reflexiones sobre el 8M

ElJohan

el PSOE bebe tanto de todo esto que es impensable que se alejen de estas políticas a corto-medio plazo y la alternativa es PP con VOX el cual va a dar un repunte brutal en las próximas elecciones... Es que dan ganas de echarse a llorar con este panorama.

1 respuesta
A

Tremendo

CAFE-OLE

#391
recuerdo un debate, creo que seria el primero antes de las nacionales que se tuvieron que repetir 80 veces, hubo un momento en el que antonio y el chepas elevaron el debate a ver quien decia la cosa mas feminista, en plan:
-pues nosotros haremos que haya tanto porcentaje de mujeres en no se donde
-pues eso no es nada! nosotros haremos que haya tanto % mas
parecia un dialogo de los monty phyton

Era para volver a verlo porque yo en directo estaba alucinando

1 respuesta
sergioRG
#388James33:

Lo de que un hombre cualquiera tiene más fuerza que una mujer que entrena con pesas habría que verlo

Eso ya te lo puedo decir yo. Casi cualquier tío levanta 60kg de press de banca casi sin entrenar o con muy poco entrenamiento, y es raro ver a una tía aunque entrene pesas que se acerque a los 50 siquiera en un gimnasio normal. Que sí, que si te pones a buscar excepciones encuentras a tías muy fuertes, y aun así si las comparas con sus equivalentes masculinos siguen moviendo muchos menos kilos.

Tienen mucha menos fuerza (y mucha menos capacidad de desarrollarla) que nosotros de fábrica, y no es que haya mucho que discutir porque no es opinable, puedes comprobarlo tú mismo.

Con otras cualidades físicas no tienen tanto problema y una tía entrenada en ellas se mea a un tío normalito de la calle, pero con justamente la fuerza no pasa, o no pasa tanto.

1
B
#388James33:

Vosotros ganáis pero vamos ………

#388James33:

Yo tampoco puedo estar 8 horas cargando sacos el primer día, ni el segundo, ni el tercero... pero siendo hombre es lo que se espera de mí

Pero vamos a ver tu en qué película vives, en qué puto multiverso vives tu ¿Quién espera eso de ti?. Tu dedícate a trabajar en un laboratorio y ya veremos si te piden que cargues sacos

Algunos vivís demasiado alejados de la realidad

1
B

Perdón por el doble post pero:

#393CAFE-OLE:

hubo un momento en el que antonio y el chepas elevaron el debate a ver quien decia la cosa mas feminista

Cuando dices Antonio y el Chepas te refieres a estos dos verdad? - Es que es de chiste

3 1 respuesta
senzye

¿En serio se está discutiendo seriamente la enorme diferencia en todas las capacidades físicas menos en flexibilidad y elasticidad? Madre mía a dónde vamos a llegar

nO pErO existeN mujeRes quE levanTan mÁs peSo qUe aLguNos HombrEs

go back to monke please

6
B

8:44 hasta el 9:00 - Lo he tenido que quitar porque para mi esto es como arañar una pizarra con las uñas

1 1 respuesta
B

Nunca me ha caído bien Cake Minuesa pero al menos no temo que se me acerque.
Lo que si temo es que se acerquen a mi l@s del bando morado y lo digo por experiencia propia.

1
Aguiluxo

#176 en teoria buscar la igualdad entre hombres y mujeres, aún queda trabajo por hacer ya que hoy en dia las mujeres tienen cuotas las cuales van totalmente en contra de lo que se busca en este tipo de manifestaciones.

JUAS

Aguiluxo

#201 luego que porque VOX no acude 😂 el 8M se ha convertido en publicidad para la izquiersa. Se hab adueñado del discurso feminista original y lo han retorcido hasta la mierda de feminisimo de hoy en dia.

Pelunarez

#396 quedaría mejor al revés. De largo.

1 respuesta
B

#402 Que los lectores utilicen su imaginación

Pelunarez

#398 Cuando empiezan a abuchear no te suena a...

1 respuesta
B

#404 No porque no veía esta serie. Yo era de Dragon Ball Z y los Simpsons

Pero desde luego un aire se trae ese grito

Laxers2
#383James33:

O que la mayoría de mujeres tienen la capacidad de hacer esos trabajos físicos extenuantes mejor que muchos

Los hombres naturalmente siempre han sido mas grandes y fuertes y por ello a lo largo de la historia han tenido los trabajos físicos sin mas.

#383James33:

Mirate en Youtube mujeres levantando pesas y no te parecerá tan de coña. Mujeres con estatura media que te pueden levantar del suelo fácilmente,... es decir, las mujeres que se habitúan a hacer trabajos físicos duros pueden hacerlo mejor que hombres que no hacen trabajo físico a diario.

Si vas a comparar mujeres que se dedican a la fuerza y levantar peso, hazlo con hombres que se dediquen a lo mismo, que por cierto hay bastante mas hombres en esos rubros y hacen 10 veces mas lo que cualquier mujer, no con un random de la calle

#383James33:

n resumen: Aunque parezca de coña las mujeres son capaces de desarrollar masa muscular si se dedican a ello ... el tema es que esa parte de la igualdad no les conviene, y socialmente no está aceptado ver a una mujer musculada porque “no se ven femeninas”

Si capaces son, al nivel de los hombres ni de cerca, lo de que se vean menos femeninas da igual.

Tus comentarios parecen una cruzada conspiranoica queriendo negar la puta anatomía humana básica xD, y si hoy en día hay muchos trabajos considerados "pesados" que con las herramientas y tecnologías actuales los podrían hacer mujeres sin problemas, que no les interese es otro tema

Usuarios habituales