Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

Mariox93

#267 ¿Tu has luchado mucho por todo eso verdad?

Si es totalmente normal la posición que tenéis. Sois acomodados que han nacido en la zona buena del mundo y han tenido suerte. Qué más dará el sufrimiento de los demás, mientras no seáis vosotros...

#260 ¿Quiénes son ellos? ¿Quiénes somos nosotros?

1 respuesta
Jetxot

#271

Nuestros antepasados lucharon. Y lo hicieron pensando en el futuro que dejaban a sus descendientes. Si eso ya no es argumento, para que luchar? Solo por estar muertos invalida su esfuerzo?

1 respuesta
Mariox93

#272 Es bastante injusto pensar que porque tus ancestros hicieron algo, tu lo mereces y los demás no. ¿Además de que ancestros hablas, de los tuyos, de los míos, de los que se opusieron a esos derechos? Eso es una fantasía.

La realidad es que tú no tienes ningún mérito en relación a todos esos derechos de los que disfrutas, te viene dado. Mientras tanto, desde tu posición cómoda de privilegiado, quieres privar a los demás de ello en base a los "ancestros" y a que no han luchado por ello. Tu tampoco lo has hecho.

1 respuesta
Pekeka

Me acaba de decir una vecina de Francia que veranea aquí que es esquizofrénico. Se sabe algo de eso o es un invent de ella?

1 respuesta
odiazon

A mi me parece bien que apuñale al niño, le tendría que haber apuñalado más, hay que terminar con los hombres blancos, y que menos que hiendo directamente a por los pocos que nacen.

Mis dieces por el sirio, espero que lo de que tiene esquizofrenia cuele y lo libren pronto, a ver si salen más sirios como este porque el hombre blanco está destruyendo el planeta y sometiendo a las mujeres, hay que destruirlo sea como sea.

1
Knelo

Han echado ya a Susana Griso?

Srednuht

A mi me da igual el discurso politico que le querais meter, es irrelevante. Pillo carcel seguro. Como si fuera noruego de verdad, que mania con mezclar fobias

Lo dejo moñeco y le prendo fuego

2
pirobiro

#267

Una guerra civil Siria que empezó en 2011 debido a las manifestaciones populares antigubernamentales

Te vale con eso?

#274 Viendo el video tiene toda la pinta

ayman17

#267 hablas como si supieras diferenciar entre palabras con B y palabras con V, tremendo baron.

1 respuesta
pirobiro

#279

Se refiere a los presidentes de las comunidades en España no seas así con el

1
challenger

#273 ¿Qué estás defendiendo exactamente? ¿A qué conclusión quieres llegar?

1 respuesta
RocKO
Mariox93

#281 Quiero llegar a que ser xenófobo no es correcto, en mi opinión.

2 respuestas
DunedainBF

#283 La xenofobia entendida como racismo o a toda una nacionalidad. La xenofobia a determindas culturas es algo que habría que empezar a asumir.

El buenisimo de querer integrar, recibir con brazos abiertos o el tan manoseado eslogan de decir que todas las culturas han de ser respetadas, ha sido un pecado del buenisimo de occidente y del que la progresada no solo no se ha enterado, sino que ahonda en la estupidez. No todas las culturas son respetables, ni debieran de ser bienvenidas, es más, las hay repugnantes y despreciables.

3
challenger

#283 jajajajaja

Claro, también me gustaría que un león no me mordiera, pero lamentablemente somos seres humanos y en los seres humanos hay maldad, en unos más y en unos menos, vamos a hacer un ejercicio:

¿Cuántos años tiene la sociedad promoviendo la integración, a costa de pagas, indemnizaciones, hacer la vista gorda, etc, etc, y esta integración nunca ocurre, sino todo lo contrario?

Con todo el tiempo que ha pasado ¿Cuánto más hay que esperar?

¿Qué tiene que pasar para darse cuenta de que estamos cometiendo un gravísimo error?

Luego, ¿Hasta cuándo van a seguir saliendo de su país?

¿Van a arreglar en algún momento sus paises y conflictos y avanzar en el desarrollo de su sociedad?

¿Qué indicadores hay de alguna tendencia al cambio?

Y para finalizar, después de todos estos años ¿Qué avances relevantes y contribuciones han realizado?

Hazte esas preguntas y luego tras responderlas me comentas.

1 respuesta
SebaZOscure

Estas cosas pasan cuando fuerzas distintas culturas a convivir y una gran parte no compagina con la cultura occidental, no estamos hablando de Latinoamericanos, Estadounidenses o Canadienses viviendo en España; ellos forman parte de la cultura occidental, habran sus choques pero menores.

El detalle esta en cuando a determinado grupo se le cria de una forma muy distinta a donde se encuentran desde la religión; manera de comportarse y de tratar a las personas, podra sonar cliche, pero los valores cristianos son casi iguales en todo occidente, que; nos guste o no, seamos ateos o no, forman parte de la crianza, sumado a la cultura que nos somete Hollywood con el progresismo hace que algunos sean mas tolerantes.

Pero esa gente no tiene nada de eso, para ellos la religión es su vida, sus reglas al pie de la letra en muchos casos y asi crian a sus hijos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
3 respuestas
doogie780

#287

El niño que sobrevive en Texas se marca un killing spree cuando cumple los 16, alto retraso.

1
Mariox93

#285 ¿Has hecho algo tu porque tu país esté en la situación en la que está? Buena analogía la del león, me suena que Hitler utilizaba bastante una analogía parecida para justificar lo que hacía.

La realidad es que para que esos países cambien tiene que cambiar todo el sistema global económico, pues es en parte por este, por el que esos países están en la situación en la que están. Obviamente no es el único factor, pero si uno de los más influyentes.

En este ámbito me posiciono bastante con teóricos como Samir Amín.

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#287 el Sirio en Texas seguro que no iría con un cuchillo, iría con una pistola o un rifle

1
challenger

#289 ¿Has hecho algo tu porque tu país esté en la situación en la que está?

No tienes ni la menor idea hijo.

"Buena analogía la del león, me suena que Hitler utilizaba bastante una analogía parecida"

Lol Nunca me habían llamado Nazi, ¡que emoción!

2 1 respuesta
Mariox93

#291 No te he llamado nazi, solo he señalado que esa manera de ver al ser humano es un problema. A saber cómo te relacionas con los demás pensando que son leones que se te pueden lanzar en cualquier momento encima. Bastante triste.

1 respuesta
ayman17

#286 Pero que religion te dice que mates a niños o hombres y mujeres inocentes ?? Que religion te pide atentar contra civiles ? En este caso el agresor es cristiano, y si fuese musulman o judio tampoco tendria nada que ver con la religion... Tanto os cuesta ver que la gente que comete estos actos no estan bien de la cabeza ? Por traumas o por haberse dado un golpe en el craneo pero que no tiene nada que ver con la religion ni la raza...

2 respuestas
B

.

1
challenger

#292 no pequeño, eres tú quien no conoce la maldad.

Berraco

osea un hijo de puta se pone a apuñalar a BEBÉS y se está debatiendo si islamofobia, racismo y no se que mierdas? mira macho, paren el mundo que yo me bajo

10 2 respuestas
bocadillo

#293 ¿Que tonteria es esa? Claro que hay religiones que llaman a matar al inocente si no cree la misma fe, ¿acaso no invitaba el coran a matar los idolatras en arabia solo por pensar que había mas dioses que Alah?

1 respuesta
Artharion91

Los maderos, como siempre, con el poder. Hay un gremio más asqueroso? Lo mejor es que encima la derecha son los primeros que los justifican con el "eeeh eeeh eeeh, hacen su trabajo aplausito".

1 1 respuesta
_RUGBY_

#296 básicamente , y el hilo es muestra de ellos jajjja me rio porque ya es el último recurso en este circo

sephirox

#297 Lo raro hubiese sido que el que está pidiendo la alerta antifascista hubiese dicho algo coherente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper