Refugiados tiran la comida.

Chorly

desvirtuais el tema a las opciones de ultraderecha que estan naciendo en europa y esperais que hablemos de magdalenas? o de nazis

S

Insultante es poco, con esa comida que tiran muchos de aqui comerian, alomejor habria que darles marisco, tiene narices el asunto, yo alucino..

S

Sigue sin haber pruebas?

#60

Poyuan

En fin, por desgracia la xenofobia es una de las grandes lacras de la humanidad, y el xenofobo siempre encontrará sus motivos. Haters gonna hate

3 respuestas
P

#64 El problema esta en que los motivos estan mas a la vista que nunca.

P

#64 Estoy de acuerdo contigo. Pero no sé qué tiene que ver la religión con la raza en este caso.

1 comentario moderado
N

pues nada , que se mueran de hambre.

1 respuesta
Heer
N3mex

Va, por favor, esto ya es de coña xDDDD

Hace tiempo en mv se podía hablar de quién financiaba a estos grupo terrorista, sus comienzos, quiénes son realmente...ahora esto sólo da para echarte unas risas con Tripicore y poco más.

Pd: subnormales perroflautas comunistas

Andrecico

Si rechazaron un buen plataco de lentejas y me entero que uno de esos, solo uno comió pizza con piña, los mato a todos.

1 1 respuesta
N

#71 Pero que está buena joder xDD , ayer mismo me comí una xD.

1 respuesta
Poyuan

#67 Me he leído todo el mensaje buscando el argumento jajaja

Andrecico

#72 Te tenía bastante respeto.

1
H

La razon es que no pueden comer carne que no sea de animal matado segun el ritual musulman, no es tan complejo.

1 respuesta
kAm1

Hay algunas lentejas por ahi bastante peores que una guerra civil

Prava

#35 Si no les gusta que se quedan en su mierda de país. ¿Yo qué culpa tengo? No, si encima tenemos que poner el culo cuando vienen y/o hacerles una jodida reverencia.

Pregunto, ¿a cuántos has ayudado tú? No sé, ya que estás tan a favor qué menos que podrías colaborar un poco.

#38 ¿A cuántos sirios has ayudado?

#64 Lo mejor de todo es que muchos de los que criticamos tanta aceptación de refugiados no somos xenófobos.

No espero que lo entiendas, por eso.

#68 Tenemos indigentes en cada esquina que no nada precisamente en la abundancia y todavía nadie ha abierto un tema en mv al respecto.

No sé, ¿te importan más los refugiados?

2 1 respuesta
Poyuan

#77 Si cae un bombardeo en tu casa seguro que ya no te gusta tanto tu mierda de pais :clint:

1 respuesta
Prava

#78 Pero resulta que no cae en el mío. Y puesto que quiero seguir viviendo bien y no en la miseria quiero que la gente de este tipo no venga, simplemente porque la miseria vendrá con ellos. De hecho, ya está viniendo pues el simple hecho de expulsarlos nos cuesta cantidades ingentes de dinero.

Luego algunos hasta se enfadan cuando la GC les da dos palos a los puñeteros que intentan cruzar las fronteras de Melilla/Ceuta. No, si tendrían que darles las gracias, nos han jodido.

Gude

Todos partimos de la base de que estamos ante un movimiento migratorio masivo de gente expulsados de sus casas por un grupo terrorista financiado por los superchachis gobiernos cristianos democratas de occidente? O cada uno parte de la punta de su cimbrel y se imagina cosas?

Dicho esto, no entiendo que se tire comida, ni ellos por razones religiosas ni mercadona por razones X.

Y para acabar, vaya personajes que rondan el foro, la virgen lo que hay que leer. Podreis estar de acuerdo o no con lo que sea, pero de lo que alguno escribis a la xenofobia hay una linea irreconocible algunas veces.

2 respuestas
Poyuan

#80 En este foro se vienen a deshaogar, ya que sin escudo de anonimato no creo que se atreviesen a opinar igual que delante de un grupo de personas jajaja

2 respuestas
D

Espera espera, que por que se van de una guerra tenemos la puta culpa de darles un bol de lentejas, pobrecitos que europa no les regalas unos chalets y unos tickets regalo en los supermercados.

Mi abuela en la postguerra se comía la piel de las naranjas que estaban tiradas en la calle, a su hermano, que se lo llevaron a francia comía de la basura y con 11 años a trabajar en una fabrica de tabaco y después a una mina.

Pero oye, pobrecitos los musulmanes, que no tienen un menu donde elegir su puta comida.

2 respuestas
Prava

#81 Mi opinión es exactamente la misma online que offline. Mi madre se horroriza muchas veces, pero siempre que dice "pobrecitos refugiados" le pregunto que por qué no pide que traigan alguno a casa. Entonces dice que ella no tiene por qué acoger a nadie, que lo haga el Estado.

¿Creéis lo mismo que cree mi madre? Porque es totalmente hipócrita. Yo no los quiero ni en mi casa ni en la del vecino. Del mismo modo que si yo me voy al país X nadie me querrá ni en una casa ni en otra simplemente "porque yo lo valgo". Entonces vámonos todos al país más rico y viva la pepa...

#82 De mis abuelos no sabría decirte, pero mi trabajo empezó a trabajar con 13 años, y mucho antes cuidando del ganado, cultivos, etc. Imagino que habría sido todo más fácil si se hubieran podido ir al país que hubieran querido... nos ha jodido.

1
Andrecico

#81 Yo posteo siempre que veo conveniente en Facebook y Twitter, o lo discuto sanamente con gente de a pie sobre lo qué pienso acerca de estos invaso... de estos refugiados. Y muchos de aquí también lo harán, seguramente.

Me parece más cobarde el giliprogre que aplaude con las orejas la venida masiva de un grupo de gente que no se adapta a la sociedad y trata de imponer su cultura sobre la nuestra, porque los países invadid.. que ofrecen asilo gentil y pusilánimemente son de centro Europa, en su mayoría.

"Que vengan tooooodos los que quieran, pero bien lejos, lo más lejos posible".

Poyuan

No estoy diciendo diciendo que aceptemos a todos masivamente y no creo que vengan pretendiendo imponer sus costumbres, pero creo que hay soluciones para este caso. Y más miedo me da la utilidad que pueda dar a los refugiados el partido político de turno en funcion de sus intereses

2 respuestas
Ninja-Killer
#85Poyuan:

creo que hay soluciones para este caso

¿Cual es tu solución? No vale eso de tirar la piedra y esconder la mano, mójate

Prava

#85 ¿Entonces dónde ponemos el límite? ¿Quién paga? Y si paga el Estado, ¿recortamos en educación? ¿En sanidad? ¿En servicios sociales? ¿En pensiones? ¿En el sueldo de los funcionarios? ¿En inversiones? ¿Obra pública?

Poyuan

Pues empezaría por plantear una política exterior unida en toda Europa, más que nada para evitar efectos llamada y que se distrubuyan desigualmente. Y luego otras soluciones como dejar de mandar armas a oriente.
Lo que no se puede es dar un portazo sin más, además de que a España nos interesa que se ponga a debate la política de inmigración dd la UE,ya que refugiados a parte somos de los países con más inmigración y desde Alemania históricamente nos han dicho que nos la mamemos junto a Italia y Grecia..

1 respuesta
Gude

No os entra en la cabeza de que esto es el resultado de un juego que occidente ha estado jugando impunemente desde tiempos inmemoriales. La diferencia es que ahora el juego se ha vuelto contra nosotros y nos vamos a tener que tragar refugiados con sus exquisiteses y todo. Os guste o no.

Me asombra, mucho, la reduccion al absurdo que muchos haceis de la situacion. Esto no es simplemente un grupo de chavales que se vienen a Europa de fiesta. Os da igual la razon que los mueve a dejar sus casas. Os da igual quien sea responsable de esa situacion. Lo unico que os importa es que estan aqui.

Lo puedo entender, pero haceros un favor, mirad un poco mas alla, para que vuestras quejas/criticas tengan, a ojos de los demas un fundamente mas alla del..."son moros, que se vayan a su casa"

1
Andrecico

#88 En lo de mandarles armas estoy de acuerdo, y creo que todo aquel con un mínimo de raciocinio debería estarlo, sea de derechas o izquierdas. Beneficio para muy muy muy pocos y jodienda para casi todos.

Usuarios habituales