Refugiados tiran la comida.

CatPilo

"hace varios días unos refugiados devolvieron sus raciones de lentejas, que no les gustaron"

Notición

Poyuan

La verdad que me intriga demasiado esa reacción que tienen, me gustaría saber por qué realmente lo hacen antes de sentenciarlos como han hecho algunos por aquí. Nadie tira comida en esa situación.

1 respuesta
Ninja-Killer

#14 yo ahí sólo veo familias, sobretodo mujeres, niños y ancianos, dando las gracias por la ayuda

2
P

#32 Porque somos tan tontos que les damos lo que quieren.
Entonces se aprovechan.

1 1 respuesta
B

No se, igual es que estan un poco hasta los cojones de que despues de huir de una guerra en la que los de ISIS degollan a sus seres queridos, cruzando el mediterraneo jugandose la vida en lanchas de mala muerte, lo mas que consiguen al llegar a Europa es un bol de lentejas, una palmadita de en la espalda y una patada en el culo a Turquia, un pais que se pasa los derechos humanos por el forro de los cojones.

Pero eh, indignemonos porque algunos de ellos tiran la mierda comida que les damos mientras les cerramos la puerta a una vida digna ;)

Sinceramente, leyendo algunos comentarios de la gente por aqui, es para cogerles y plantarles en siria, a ver que tal les sienta lo que han tenido que pasar esos refugiados, y ya si eso que luego vuelvan por aqui a soltar la mierda racista que estan soltando.

1 respuesta
angel222

#27 ¿qué cojones? O sea que vamos a tener que cambiar una tradición milenaria como la nuestra y quitar todas las cruces porque los musulmanes quieren? Vienen con unas ideas y una soberbia que no son normales para unos refugiados que escaban de una barbarie. No traen la humildad, sencillez y recato que muestras con el que te acoge; vienen como conquistadores, como si su cultura fuese superior, imponiendo condiciones y haciendo a los demás cambiar la suya; y lo están consiguiendo.

1 respuesta
AliasX7

#36 ¿¿¿?? Pero si yo lo que he dicho es que no creo que sea por la cruz XD no he dicho nada de quitarlas

1
Poyuan

Me da mucha impotencia pensar que los sirios sabrán que sus hijos no tienen la misma oportunidad de desarrollarse que el de un europeo... Y lo más triste es que en última instancia somos nosotros los responsables con nuestros votos y con nuestra inacción, pero cada un con su moral y su filosofia

2 respuestas
N3mex

#34 Sí sí, ahora mismo están montándose una fiesta en el jacuzzi privado que les han montado. Se habla que el siguiente menú se lo prepara el mismo Ferrá Adriá.

Por cierto, me hace gracia como habláis de los refugiados como si todos ellos pensasen al unísono.
Pero vaya, sé que pido no mucho, muchísimo, diciendo que cuidado al generalizar tan fácilmente, que son más de 500mil (el año pasado, no sé ahora) refugiados sólo en Grecia.

B

Son todos pobrecitos pero no los acogen en sus casas ... extraño :/

larkkkattack

La ignorancia y el garrulismo ideológico se extiende por MV. Lo peor es que creo que es un buen reflejo de los pensamientos de muchos españoles-europeos.

Menos mal que por lo menos no tenemos un partida ultraderechista en auge.

3 3 respuestas
P

#41 Tenemos uno de ultraizquierda que nose que es peor.

16 1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Ni muchos africanos tampoco, pobrecillos

Mar5ca1no7

No entiendo porque no les dan arroz blanco y arreglado. No hay nada mas barato y facil.

z4eR

#41 Según a quien el preguntes te diran que el PP es ultra derecha.

P

#41 Sí, a mí también me parece curioso que partidos 'ultraderechistas' surjan y cojan mucha fuerza en los países más ricos y prósperos de Europa y mientras, en uno de los más pobres, como es España y Portugal, haya cogido fuerza la extrema izquierda.

Menos mal que nuestro país va a la cabeza en eso de no ser ignorante y garrulo.

1 respuesta
B

ustedes creo que os confundis yo soy de izquierdas y veo mal toda esta inmigración solo es tener coco y no dejarse llevar por lo medios cada 1 tiene su suerte y es lo que toca hay gente mas lista mas tonta que nace con los padres forraos y es asi el mundo nunca fue justo pero no entienden que cuando una persona ba a otro pais son ellos los que se tienen adaptar a nuestras constumbres no nosotros las suyas

Chorly

#46 los alemanes que votaron en 1933 ,seguro que se consideraban bastante inteligentes tambien

1 respuesta
varuk

#23 ¿200 años? Pero si Tony Blair dijo que la cagaron con la guerra de Irak y eso fue antes de ayer

B

me referia ala escuadra y cartabon que se hizo en africa

P

#48 Teniendo en cuenta que Alemania pasó de estar en la bancarrota a ser la primera potencia mundial, creo que no es que se considerasen, es que eran (y lo siguen siendo hoy en día) inteligentes.

2 respuestas
Verslayer

El problema somos los propios europeos, parece que no os dais cuenta.
Tenemos una mentalidad tan "acogedora" (que si que yo entiendo que hay que ayudar a la gente y tal, eso ni se duda) que somos tan permisivos que se nos acaban subiendo a la chepa y eso tiene que acabarse.

A esa gente del video que pusisteis (que ya tiene tiempo por cierto) y la de la noticia, si no quieren comida, que se vayan a tomar por el culo, ¿encima que les ofreces comida te la rechazan? Si yo tengo hambre, me como lo que sea al mas puro estilo Bear Grylls...

Puedo entender que las han pasado muy putas, que en su pais los masacraban ya fuera un bando u otro, pero no puedes llegar a X sitio y llegar exigiendo, por que empiezas asi y acabas imponiendo tu cultura y tu religion sobre lo ya establecido y eso amigos es a lo que estamos encaminados si no se cambian las tornas.

Saludos

1
Poyuan

#51 Teniendo en cuenta que después de la segunda guerra mundial Alemania quedo a merced de EEUU y que desde otan y UE parecen quque solo legislan a favor de las grandes empresas y no se que de Ttip, pues tu veras, quien les dará el dinero :psyduck:

larkkkattack
#42P4N4D3R0:

Tenemos uno de ultraizquierda que nose que es peor.

3
Chorly

#51 Es verdad, salieron de la bancarrota, realizaron uno de los mayores genocidios, una guerra mundial ,montones de sus inteligentes soldados muertos por el frio en rusia, el pais hecho mierda invadido por rusos , americanos setc.

Pero EH! fueron inteligentes, por el dinero todo es justificable.

1 1 respuesta
Hipnos

Algunos los mandarían a gulags para pagarse los macarrones. Y les darían más o menos carne en base al incremento de su productividad individual vs IPC.

Jok3r

Carnaza fresca chicos.

La noticia es el cebo y el cubo es el post.

1
N3mex

La próxima persona que me diga que Inda sólo hace gracia a cuatro paletos le diré que se pase un ratito por MV.
El futuro del periodismo español está totalmente a salvo con esta gente, queda circo para mucho tiempo.

Y lo de los Nazis ya para qué, vaya dolor de huevos de usuario.

P

#55 Con todo el respeto, no me voy a molestar en iniciar un debate contigo, porque no son horas y sé que al fin y al cabo ni yo te voy a hacer cambiar de opinión ni tú a mí.

Hipnos

Boh chaval, nazis. Nazis de verdad xD

1 respuesta

Usuarios habituales