Los refugiados ucranianos que se van de España por los sueldos y precios

squ4r3

#30 si tú crees que tener que vivir en una comunidad aislada sin poder salir por miedo a que te maten o secuestren a tu familia es "vivir bien", entonces tenemos conceptos distintos de lo que eso significa.

17
Cryoned

#29 -> #30

En honduras que es 20x peor que mexico, si tienes un sueldo top y sabes dónde moverte, 0 problemas.

Igual que tampoco vas a ver a florentino paseándose por las barranquillas.

Pero vamos, que si el miedo es que te secuestren, eso te pasa solo en 10 países de sudamérica y otros 10 de áfrica, el resto del mundo está al mismo nivel en seguridad.

Kike_Knoxvil

#29 Mexico no es un mar de secuestros, asesinatos y tiroteos eh. Hay muchas zonas muy tranquilas

Kernel0Panic

#25 y en Hondurad, apenas tienes que ir mirando por encima del hombro.
Y en Finlandia solo se suicidan los pobres

1 respuesta
M0E

#34 No conozco a nadie con un sueldo top en Honduras ni en Finlandia, en Angola sí. No voy a discutir xd.

n3On

wHiTefOx

#23 el dinero va a Madrid, como lo distribuya es cosa suya. Así funciona no? Y lo de la solidaridad entre regiones está bien cuando a ti te sobra, pero no cuando te falta no jodamos

B

Mejor vivir en Ucrania que en España jejeje... Pronto lo será en Afganistán.

1
Thouy

Me apuesto una mano a que les han ofrecido como mucho sueldos de 4€ la hora

1 respuesta
M

Vaya flipados estáis....

  • Pero si me pongo a currar, la casa y la manutención ya no me la dais?
  • evidentemente no
  • pues pa eso no curro y cuando pueda me vuelvo...
    Y así funciona, pero al cerebro mediavidero naftalino da para lo que da, si no son noruegos no lo ven
letee

#39 pues lo que marca el sueldo mínimo que es lo que están cobrando millones de personas, 4.5 limpios la hora.

1 respuesta
Link34

Creo que algo se ha roto cuando decimos de manera no irónica, como creyendonoslo de verdad, que se vive mejor en un pais en guerra con un estado practicamente desmantelado y con una economica cortada al extranjero

La vida está jodida en España no me cabe duda pero de ahí a pegarte el tirabuzón de compararlo con un país en el que su periplo no ha hecho mas que empezar, tela

1 1 respuesta
Thouy

#41 ya es 0'5€ más de lo que he dicho yo

1 1 respuesta
letee

#43 una vergüenza que la hora se pague a 4€ .

B

Ni los refugiados de un país en guerra quieren estar aquí, es que te tienes que reír xdd España es sin duda el peor país de Europa para empezar de cero.

Ninguna persona de un país civilizado se quiere venir. Solo vienen los morenos.

2 1 respuesta
DiosUniverso

Me voy a creer que prefieren un pais en guerra que ver las noticias del precio de la luz XD

1 respuesta
privet

Si. Ucrania es conocida por sus sueldazos haha,

BliNk_PoWa

La gente no quiere trabajar y viven al día

kreigon

En Ucrania se pueden permitir Netflix y cañas?

letee

#46 Si tienes que elegir entre kiev o Barcelona cualquier persona normal elije Kiev

10 1 respuesta
Ekarus

#50 Al menos el que te apuñala no es negro

1 respuesta
Vitov

#10 come

B

#42 Se regresan porque es así.

1 respuesta
FerPina

#45

Ninguna persona de un país civilizado se quiere venir. Solo vienen los morenos.

Para nada, yo conozco una buena cantidad de extranjeros con buenos trabajos que están hablando con sus empresas para ahora con el teletrabajo venir a España, incluso con bajada de sueldo (no mucha pero bueno).

Será un mal país para empezar, pero buen país al que venir después de buena experiencia y currículum para pillar un buen ñpuesto y vivir cómodamente.

1 1 respuesta
SuperMatute

Pues el otro día conocí a un ucraniano que vive la mar de a gusto aquí y con media familia pegando tiros allí y que no cambiaba esto por nada del mundo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#53 No sé si la guerra está acabada o no, pero yo creo que la gente tiene tendencia a volver a su hogar una vez que pasan las cosas, independientemente de que su país sea mejor o peor para vivir

Erterlo

España solo podría acoger a gente sin estudios y seguramente esa gente no habrá salido del país.

1 respuesta
Crane

Pues adiós y hasta nunca, ojalá pille todos los peajes de BCN en su vuelta en coche.

Leoshito

#55 El levante está petadísimo de coches de alta gama con matricula ucraniana.

Como en cualquier lugar del mundo, si vienes con pasta a un país de pobres eres el rey.

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#54 si el sueldo es del otro pais yo tambien lo haria, si yo ahora mismo pudiera vivir en Cantabria con el sueldo que tengo aqui (Varsovia) en remoto no me lo dudo. Pero veo lo que me ofrecen alli + tener que estar en oficina + 0 bonuses y tener que estar en Madrid o BCN y ya he mandado a tomar por culo a mas de uno, de tal manera que si veo que la oferta es de Espanya directamente bloqueo al HR

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Leoshito
  • Overwatch
  • FerPina
  • letee
  • M0E
  • squ4r3