¿Regalo a mi novia?

W

#30
Si para que los meta en la bañera del SPA.

2 1 respuesta
SexVizious

ehhh espera... No es que regales a tu novia, es que quieres que te digamos un regalo para ella...

¡Vete a la mierda!

androide

#27 La verdad es que no trabajo por hobbie ni gratuito. A mi me pagan todos los trabajos que realizo, pero quiero hacerle un favor #1 porque no me cuesta nada.

dkdvd

#13 jajajaja q crack barney xD

LiuM

Regalale el cromo que más veces tengas repetido.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
babri

#31 asi los usa... xDDD

1 comentario moderado
Mikaki

Llevala al Diario de Patricia, y dile que la quieres delante de toda España.

1
O

Pídele que cocine para ti, quedarás como un caballero.

/Thread

1
edvaN-

16 años y ya le has pagado un camping, spa, cenas románticas y aún buscas más regalos, espera unos años, ya verás ya... mientras tanto le puedes regalar otra pagafanta

1
DeNz1L

Una fregona.

Gonchito

CONTRA más original, mejor.

Si es que le gustan las cosas cursis, SIN ENCAMBIO, las recargadas son demasiado ñoñas.

1
jose97

Regálale algun derecho.

7

#1 A esas edades no te comas la cabeza, un cojin con tu foto y de ella, la tipica alianza, cosas asi, total... xD

androide

Yo solo digo que es mucho para muy jóvenes... hay que administrar las cosas para que a la larga, no sea tan monótono. La avaricia rompe el saco.

Claramelo

Joder, yo entraba pensando que regalaba a su novia porque estaba harto de ella...

Cómprale un peluche o algo o una pulsera grabada, es lo típico con 16

MoLSpA

Estás aún encoñao y te desvives por ella como si fuera el primer día. No hay más que ver lo que dices que ya habéis hecho juntos con 16 años -cuando lleguéis a los 20 juntos, cosa que dudo, no sabréis ya ni qué hacer xD- y cómo te comes la cabeza por un simple -sí, simple pues se supone que es tu pareja, brodah- regalo. Así que voy a presentarte a la realidad en el próximo párrafo.

Invierte tu dinero, o mejor dicho el de tus padres, en ti, en tu futuro (aprender a escribir, ahorrar para una buena formación superior, plan de pensiones privado para cuando esto se vaya definitivamente a la mierda si te quedas...), pues ella es posible que te abandone por un macarra que la maltrate o por un tipo con alto cargo y cuya cartera contenga billetes de 500 € o simplemente os separéis porque el futuro de cada uno debe seguir caminos diferentes. Ah, se me olvidaba que también deberíais ahorrar algo de pasta para contratar un buen abogado por si te denuncia por maltrato. Si no, reinviertes ese dinero en más formación, te piras al extranjero, conoces a una tía de verdad y "see ya, Spain".

ayumorz

una fregona para que vaya cojiendo técnica

1 comentario moderado
7

#50 Quien da mas? yo creo que se ha dicho todo y #1 se ha puesto a llorar con el comentario de #50.

lolife

Regálale un paquete de pañuelos, porque cuando vea el comentario #50 vais a llorar los dos.

1
Whiplash

tres pasajes en avión a ibiza, por ejemplo.

Si te preguntas para quien es el tercer pasaje, es para que vaya tambien el tio que se la folla a pelo y se corre en su boca dia si dia tambien, mientras tu eres un pagafantas que no mojas.

D

Compra algo que te haya dicho que le gustase (en una conversación random) o lo que veas que triunfe entre sus amigas

Cajuna

Cuánto llevas con ella?
Desde los 8 años?
P.D.:Un oso de peluche,nunca fallan.

Indigo

Entro leo "Los cuentos de #1" le pongo una manita a #50, miro por las ventana la lluvia..media vuelta y me voy.

1 comentario moderado
rockfuck666

ya lo hemos echo todo juntos y tengo 16 años

Ni puta idea tienes, hoyga. Regálale un novio en condiciones...bah, qué coño, regálale libertad. 16 años y atada a compromisos y obligaciones es una condena.
No entiendo por qué os empeñáis siempre en hacer cosas "de mayores". No os dáis cuenta de que luego llegáis a los 30 con metalidad de viejos y podridos.

p.d: no le regales nada, dile que el amor no es material. Así si se enfada te habrás quitado un peso de encima.

1 respuesta
L

#58

No tienes ni p*** idea, y lo siento por mi contestación. Pero es que eso de que llegas a los 30 con mentalidad de viejos es que me ha matado...

Cosas de mayores? Ir al camping es cosas de mayores? Ir a un restaurante simplemente pa cenar es de mayores? Si ahora lo cambias por MacDonald, seguro que no dirias lo mismo...

A esa edad, y más las mujeres, fijo que no quiere nada serio, y que seguramente le deje en nada, pero si están agusto los dos?? que disfruten.

8 1 respuesta
hrbrw

Regálale un collar de macarrones y unos pendientes de guisantes.

2

Usuarios habituales

Tags