¿Regalo a mi novia?

rockfuck666

#59 Con 16 años cenar en un sitio en plan pareja, en vez de estar pasándolo bien con amigos es una burrada.
Así va el ritmo de vida de la gente: con 16-17 me ennovio, con 20 he estado ennoviado en mi adolescencia y no sé valorar la amistad y el compañerismo, y con 23-25 busco algo formal porque ya tengo una edad, además mis amigos ya tienen pareja estable y de disgregan de la pandilla. Como no me dé prisa me quedo solo y tengo que asegurarme a alguien a mi lado porque me da miedo la soledad.

2 1 respuesta
L

#61

Con 16 años hay chicas más y menos maduras, pero las hay donde con 16 ya van teniendo mentalidad de mujer adulta, y tienen dos dedos de frente. Estar con los amigos está bien, pero tampoco hay que dejar de lado al novio/a... Y quieras o no, cenar juntos y tal "enriquece" de alguna manera, y "revive" ese fuego que ambos se supone que tienen. Yo lo veo así.

1 respuesta
yokita

Hay algunas contestaciones por aqui que vaya tela.... parece que os dieron calabazas cuando teniais 16 años y ahora estais resentidos o que coño os pasa? dejad que cada uno viva su vida como quiera, y si le quiere regalar un spa, un viaje o una cena en un restaurante... a vosotros que mas os da? conozco gente que empezaron una relacion con 13/14 años y ahora tienen +26 y estan casados y muy felices... ¿Porque con 16 no puedes empezar una relacion?

1
rockfuck666

#62 Las hay donde con 16 ya van teniendo mentalidad de mujer adulta

Con 16 años, por maduros que hayamos estado para nuestra edad, somos unos críos. Y es lo normal ser un crío con esa edad, cada cosa a su tiempo.

Estar con los amigos está bien, pero tampoco hay que dejar de lado al novio/a--> Ese pensamiento es más normal a los 25-30 XD.

3 1 respuesta
L

#64

Serán unos crios, pero la mentalidad es lo que importa. Conozco a chicas ya con una mentalidad de tener un trabajo fijo, familia, hijos, y una pareja estable. Lo que pasa que con 16 años no sea posible todo esto, vale, pero las intenciones ahí está, y eso cuenta mucho.

Yo por ejemplo tengo esa mentalidad, y esto no supone no tener tiempo para los amigos, en absoluto.

EDIT: Vale, pues entonces yo tengo 25-30 años, o soy un rancio, no?? xD

1 respuesta
rockfuck666

#65 Alguien que con 16 piense en tener un curro fijo, hijos y una pareja estable lo que me da es pena. Lo que se va a perder esa criatura...¿Acaso no hay vida y años suficientes para hacer todo eso?Yo creo que no gusta empezar demasiado pronto y estar toda la vida haciendo lo mismo. Ya habrá tiempo para eso con más edad, con 16 hay que pasárselo en grande con los colegas y estar haciendo el cabra por ahí.

1 respuesta
voiddd

Regálala o sino regalale una botella de Chivas y te la bebes tu campeón.

L

#66

A caso no se está bien teniendo una pareja y un trabajo? Mientras la economia te lo permita, puedes salir igualmente, junto con tus amigos. Otra cosa es si tienes hijos, vale, pero si no... no cambia mucho.

Lo que tu dices es lo que has dicho: hacer el cabra. Yo lo entiendo como hacer el idiota y estar constantemente de fiesta, prefiero pasarlo bien con los amigos en mi casa, jugando, viendo pelioculas, alguna que otra pizza, o salir a algun centro comercial, tomarnos unas cervezas, hablar y echarnos unas risas.

1 2 respuestas
M

#68 Estas diciendo que tener pareja formal y trabajo con 16 años es normal y que puede ser bueno? En fin...

3 1 respuesta
Splitter

Regálale unas sartenes de Belén Esteban.

http://www.universaldeco.es/wp-content/sck1lngk6h7tl9yaww4b89b543eccf3_las-sartenes-de-belen-esteban.jpg

rockfuck666

#68 Bueno, veo que tu concepto de la vida es diferente al mío, y no voy a intentar convencerte. Sólo quería que vieras que hay más cosas además de "lo formal" y que hacer locuras con X edad no es de ser un inmaduro. Yo creo que la madurez es darse cuenta de que cada etapa de la vida tiene unas características. Dejo el tema ya, que no quiero desviar el hilo y fastidiar a #1.

#19 Sería buena idea si la chica ha aprendido ya a masturbarse. Si no, para qué perder el tiempo XD.

L

#69

No, en absoluto. He dicho que tener esa mentalidad está bien, porque eso significa que cuando se tenga una edad (25 o asi) pues vas en buen camino, y no ser un mujeriego/hombreriego? de la vida xD

A esa edad yo lo que veo bien es tener una novia/o y salir con los amigos. Pero es que hay gente que incluso dice rotundamente que la deje, sin importar si el siente algo por la otra, o viceversa...

1 respuesta
4 comentarios moderados
N

Un albergue rural... Es bonito, pero piensa, tienes 16 años. Invítala a cenar y le regalas un ramo de rosas, con eso quedas como un señorito y es un gran detalle por tu parte.

PD: No hagas caso de la mitad de lo que digan, muchos son unos retarded.

1 respuesta
1 comentario moderado
MadrizKings

Yo la llevaría a un musical de estos del rey león o al circo que está de moda ahora jaja. Y luego pinchito, MERENGUE MERENGUE.

1 comentario moderado
Nerviosillo

Regalalé una sandwichera.

1 comentario moderado
Psik0tr0pic0

ya lo hemos echo todo juntos camping, spa, cena romantica, restaurante y quiero pagarle la fiesta sorpresa que me hizo ella, tengo 16 años y no tengo ni la minima idea.

LOOOOOOOOL

Que rápido van los chavales ahora xDDDDD Con esa edad yo prefería jugar al fútbol o al pro, ni me planteaba irme a cenar con alguien del sexo opuesto xddd

No te gastes más dinero, dentro de un par años te arrepentirás.

4
1 comentario moderado
L

#84

Muy bonita la foto, pero ponla en spoiler o algo, que no tiene por qué la gente comerse la foto por capricho tuyo, anda.

fraJiscow

Entre esperando que regalaras a tu novia. Esto es una mierda

PruDeN

Dejad de desvirtuar.

Atuit

#1 no se tio , regalale cualquier cosa que pueda gustarle
tipo un cd con canciones vuestras + una carta/postal de cumpleaños + chorradina varias
la cuestion no es el que regalarle , si no que sea especial pa ella

B

Con 16 años deberias estar jugando a la Play. ¡Mierda de infancia!

Woh

Y por qué no le regalas algo material que quiera? Alguna peli, alguna figura de la peli/serie de turno, no sé...

Os empeñais en hacer algo romantico del regalo de cumpleaños y NO tiene por qué ser así. Para hacer algo romántico ya está vuestro aniversario coño. Encima con 16 años, regalalé la edición especial de Crepúsculo en Blue-Ray y triunfarás.

#84 en mi ciudad la risión es la gente como tú. lololo

Usuarios habituales

Tags