¿Regalo a mi novia?

B

Sí, regálala.

1
turanga

¿16 años? ¿qué tal una barbie?

si quieres algo original y sorprendente, deberíasde pensarlo tú, que al fin y al cabo eres el único de este hilo que la conoce. Si no, siempre te quedará un peluche.

S

Regalale una noche conmigo, eso si pasa fotos primero.

A

Lo unico que se que cierta gente de este tema no tiene una pizca de madurez yo solo he pedido consejo, porque ella me hizo una fiesta sopresa. Y que que haya hecho todo eso con ella? Porque os inventais las cosas de que quiero casarme con ella y demas idioteces absurdas. He pasado muchos momento con ella, no es mi problema que con 16 no os comierias ni un colin, disfruto tanto de ella como de mis amigos y nose porque estoy dando explicaciones, ya que he pedido consejo y punto, no debates, ni si voy a ser feliz,que la regale,o que deje de hacer. Pareceis amargados de verdad, como si no supiera lo que me pierdo en la vida...ignorancia en el mundo hay mucha, aqui hay un caso en que la gente no se si lo hace porque se aburre, por molestar...
Primero el del comentario de arriba es un enfermo mental; si nos considerais a l agente de 16 años unos niñatos, hacez lo que querais, pero muchos tenemos mucha mas sensatez que vosotros, y lo hago sin faltar, pero no os dais cuenta de que tengo una novia no una lapa de 24 horas joder , unos se cabrea viendo lo que ahi por el mundo, y opina sin tener ni una puñetera idea de nada.

17 4 respuestas
iAtlas

Touché

Idea: regálale una tarta gigante y cuando la vaya a probar sales de dentro diciendo "¡Sorpresa! Cariño, eres el amor de mi vida. Te amo". A continuación, le das un beso y un trozo de tarta.

B

pwpwpwpwned

Supongo que tendreis amigos comunes tu novia y tu, preguntale a ellos o que le saquen informacion con discrecion. Si llevais un tiempillo y la cosa es seria, una esclava con los nombres hace ilusion, aunque a esas edades muchas relaciones se van a la mierda y pierde su significado, asi que casi que lo descartaria

W

#94

Es que la mayoría somos de clase baja, y no tenemos costumbre de ir a un spa con 16 años...

Yo si hubiera sido tú, hubiera omitido la edad. Es lo que hay... Por cuestiones culturales o económicas (más bien las segundas) no creo que la mayoría pisemos un spa hasta bien entrado en años, o quizá nunca.

Yo creo que la gente no te ha considerado inmaduro, sino que ese dato le ha sorprendido y ha empezado el cachondeo en el hilo.

Para mí la edad a veces no tiene nada que ver con la madurez.

Y no hagas caso a lo de "a esas edades esas relaciones no duran nada", porque hay casos y casos. Podrías contestarles "la veintena no es buena época para ser virgen" a más de uno le darías en la llaga.

1 1 respuesta
7

#94 Regalo original? mandame un mp y empezemos a hablar de cosas serias ;)

androide

Amén #94

B

#25 +1

un comic.

MrKonarski

#94 regalale unas canicas o unos tazos o una peonza

STAN

jaja brutal lo de enfermo mental al de arriba

Oviw

¿Que tal uno de estos?

C

Llévala a Port Aventura! Os lo pasareis bien:)

IkerPatillas

Un estuche de los Sacramento Kings. Nunca decepciona. De nada.

prozac

total te va a durar dos telediarios la novia porque eres un moñas, gasta tu dinero en ti.

te vas a quedar sin chochete y sin dinero

trickortrate

Hombre, mejor que regalar...subastar,no? xDDDDD

A

Mira a ver ni que una spa valga 100€ euros, yo si me piuedo permitir gastame 30 euros lo que me costo, en resumen, por mucho que una relacion a esa edad se vaya a la mierda, hay relaciones de 40 años que se van y por eso no se dejan de hacer regalos

G

a vosotros lo que os jode es que un chaval de 16 años folle, probablemente todos los dias y vosotros os la peleis con hentai.

un portaretratos de esos digitales que valen 50-60 euros y un pen con fotos de vosotros besandose/follando whatever

FIN

3
Meleagant

Regálale un novio que conozca sus gustos.

1
aDryur

Que respuestas esperas si pides consejo para hacer un regalo a tu novia?
Deberia darte vergüenza tener que venir aqui a pedir opinion. Y encima te haces el ofendido y el sobrado diciendo que con 16 años la mayoria no se han comido un colin, y luego seras tu el que te veas negro para tocarle a una teta a tu "novia", esa que tanto quieres y conoces, pero que no sabes ni que regalarla..

La cantera viene pisando fuerte, no me extraña que cada vez las niñas sean mas guarras viendo el panorama que ofrecen los chavalillos.

1
A

A ver demencia cerebral, no te voy a contar ati lo que he heco o dejado de hacer con mi novia, sin ninguno de los que tienes lo suficientes c** para contestar como una persona inteligente no es mi problema, mira chaval lo pregunto porque ya he hecho muchisimas cosas 1 año y 3 meses dan para mucho, nose ni como me pongo a tu nivel ,ya que dices etupideces y si de verdad solo venis a criticar y a decir guarradas pues mira jode y cabrea. Pregunto porque intento superar su fiesta sorpresa pero no lo llegaras a entender hasta que no tengas pareja.

1 4 respuestas
HukymaN

#112 Sube una foto suya para que te aconsejemos mejor, aunque con 16 años ya tiene que estar un poco pasada...

aDryur

#112 Vamos por puntos:

A ver demencia cerebral, no te voy a contar ati lo que he heco o dejado de hacer con mi novia, sin ninguno de los que tienes lo suficientes c** para contestar como una persona inteligente no es mi problema,

Tranquilo, lo que hagas o dejes de hacer con tu novia me interesa entre nada y poco. Demencia cerebral no esta mal, al menos eres original con los insultos, ya te podrias aplicar el cuento con los regalos..

mira chaval lo pregunto porque ya he hecho muchisimas cosas 1 año y 3 meses dan para mucho, nose ni como me pongo a tu nivel

Un año y tres meses dan para una mierda, basicamente. Si a estas alturas estas sin ideas para tener detalles con tu pareja te auguro buen futuro con tu chica. Y no, a mi nivel no te has puesto, te quedan aun muchos yogures por comer y unos años de experiencia.

ya que dices etupideces y si de verdad solo venis a criticar y a decir guarradas pues mira jode y cabrea.

Esto es un foro, si posteas aqui te expones a que te digan cosas que te gusten y cosas que no.

Pregunto porque intento superar su fiesta sorpresa pero no lo llegaras a entender hasta que no tengas pareja.

No lo entenderé, tranquilo. Ya lo comprenderas cuando madures minimamente.
Pareja tengo, y llevo bastante mas tiempo que tu con la tuya, y gracias a dios no me ha pasado nunca tener que pedir consejo a un foro para tener un detalle con ella o hacerla un regalo. Pero ni con ella ni con las anteriores parejas que he tenido, supongo que sera cuestion de tener personalidad y ser consecuente consigo mismo, por eso siempre me ha ido muy bien con mis parejas, rollos y follaamigas.

Un ultimo consejo, no por superar su regalo va a ser mejor, un minimo detalle o un regalo que de verdad la ilusione se meara en cualquier fiesta o derivado que intentes preparar. Aunque no te culpo, todos hemos tenido 16 años y nos hemos creido el rey del mundo.

Vasho

#9 Que salga de sí mismo? A mi no me parece nada romántico regalarla un zurullo

Valyria

Yo le he regalado a mi chico la PS3. Si no conoces los gustos de tu pareja en un año y 3 meses mal va la cosa; desde luego a mi no me haría mucha gracia que mi pareja fuera preguntando por foros qué regalo hacerme...

Ifz44

Joder lo que me podrá tocar la polla escuchar a niñatos decir que han hecho de todo en la vida.

renegadecell

regalale un masaje completo, eso le mola a las tias.

MrKonarski

#112 alguna vez te has comido un frigopie ?

KyOshA

#97 Pero a ver, que os estáis flipando todos un poco... que ha dicho SPA..y SPA hoy en día también es una piscina con 4chorros mal puestos eh...
No creo que el chaval se haya gastado 200€ en un spa en condiciones para él y su novia xD y bueno, si lo ha hecho pues ole sus huevos!

#1 yo creo que le puedes hacer un álbum de fotos con vuestras fotos explicado a modo de historieta... Vamos, no sé como será tu novia, pero los regalos "artesanos" y propios son más bonitos y marcan más que los materiales.
Pero hazte mirar lo de llevar 1año3meses y no tener ideas.. cuando lleves 8 te vas a querer subir por las paredes entonces... :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags