Regalo cobaya

N

#41 Es su nueva dueña ;d

Shatterz

Espera, se lo voy a preguntar a mis gatos, que igual a la plancha les mola.

Pd: Espero que le encuentres un hogar.

1
M

dios... no tendria que haber entrado aqui... yo quiero una >< pero mi madre me mata, además eso hay que limpiarlo mucho ;( sino si que me la quedaba.

edit. mira de poner un anuncio en segundamano.es yo cuando mi perra crio puse un anuncio y a los 3 o 4 dias de nacer los tenia TODOS regalados xD

w4lk3r

cuanto duran estos bichos? lo digo porque podria interesarme(madrid)

George-Bush

Comprate una serpiente y dasela de comer.

Yandr0s

y porque alguien iba a querer una rata?

5
H

yo la quiero yo la quiero
prometo cuidarla y mimarla , si es hembra la llamare pruden y si es macho Billa maravilla
por cierto vivo en las palmas

zazgan

Mátala que es dañina.

3
H

por cierto , si la coballa es la de tu avatar ya no la quiero

1 comentario moderado
Titiritero

a mi se me murio mi cobaya ayer, y espero que la encuentres un buen hogar. Para los interesados les dire qu es un animal muy timido y mi cariñoso, se puede cambiar una vez por semana si la jaula es grande. Si no habeis tenido una, lo recomiendo

2
B

Tu de marketing no sabes nada de nada no? con esa foto oscura y la jaula asquerosa pierdes potenciales amosderatitaspresumidas.

No pongo mas porque es de una web donde explican que comen cobayas con su correspondiente ilustración xD

N

Es que no habia mucha luz para una foto con un movil de mierda y la alumbre con una linterna xD, si alguien está realmente interesado que me mande un mp y creo que suelen vivir como 4-8 años

pd: #11 sabe

I

Dásela a tu madre para que tenga otro juguetito!

2
Urien

#5 son un manjar para cualquier cobaya.

Snorky

#6 Y por qué te quieren a ti tus padres?

Trabajatelo con #4, pero como dicen ahí arriba, cúrrate una buena presentación que ahí parece que esté en un zulo :/

1
N

Mañana a la luz del dia le aré otra foto

A

enserio que vas a dar esa rata a alguien, para q le dure viva 3 meses... no entiendo como alguien puede tener bichos así, q lo veo por la calle y de la patada que le enchufo acaba en la punta de Cadiz

1
mOnzTer

estos bichejos son como los conejos en terminos generales, no?
son cariñosos? ._.

BUzzs

Yo no toco nada que haya salido de esa casa tio.

AlejaaaN1

Menudo futuro le espera si la regalas por aqui
DEP.

M1k4

Pero tio, que tu madre no toque ni la limpie ni na de ná a la cobaya y no le dará alergia, no ?

N

Le da alergia por estar en el ambiente y suelta pelo y demás ... si son bastante cariñosos y me encanta cuando estamos comiendo hace unos ruiditos como pidiendo que le demos algo de la comida (normalmente suelo darle un cacho de pan). me encanta bastante, una lastima q tenga q darla.

M1k4

Joer que putada. Y si va al médico para comentarselo y le mande algo ? A mi mi perro me da alergia también y tengo una cosa que es como para el asma. No me quita la alergia ni mucho menos, pero al menos puedo estar con el perro y respirar xD

Sertkoc

dicen que a la plancha, con un poco de aceite y oregano estan muy buenas

B

#25 ¿eres un gato? ¿soy un gato? (#2)

Karnofago

Yo creo que en su jugo con escabeche flipas.

#12 la gente de la que presumes que hacen un buen uso del marketing, no kreo k le interese más que a #1 el bienestar de sus coballas.
Desde cuando las coballas tienen traje y parecen unas lelikelys de 1990?
Porque se le ve doble agusto a la coballa del #1, en su zulo y kon el uniko estorbo de la luz de la linterna, que a las que estan trajeadas = que la muñeka la chony #12.

Seguro que hay más de un psycotiko como #18 que te la intenta colar diciedo que la va kuidar y al los dias te envia unas fotos con tu coballa encintada con la cinta de envalar enganchada a unos petardos. ( historia veridica pero con unos hamsters )

#28 es la tipika eskusa de la madre, la alergia, ami no me la kuela esta asta los kogenes de limpiar las kagadillas y el pelo.

1
mOnzTer

oye pues yo soy alergico a mi gato y fui al medico, me mando una pastilla para la alergia y lo sigo teniendo, aun me jode un poco si se me restriega mucho, pero me parecia muy egoista hacerle /kick solo porque yo era alergico :no:

N

#27 Yo eso ultimo lo he visto en la realidad(yo no lo hice, ni mucho menos)

La cobaya no está en un zulo sin luz, la jaula es tamaño medio/grande.. lo máximo que puedo tener para un piso del centro de madrid, tiene bastante luz solamente que la camara de este movil es demasiado mala y se pierde toda la luz

-YoNKo-

Tu madre es la que tiene alergia a las cobayas, no tu cobaya la que tiene alergia a las madres, que se vaya ella.

PD: lo mejor en estos casos es dársela a una mujer, así siempre tienes una excusa para ir a ver como está tu antigua y querida mascota, eso no falla.

Usuarios habituales