Regalo para mi chica.

van-dermeide

Ir juntos a pedir la aguinaldo y con lo que recaudes os vais al cine,cenar etc...

Semblante

#23 He tenido un flashback. ¿Usaste el buscador y te topaste con esto o qué?
http://www.mediavida.com/foro/6/regalos-para-tu-amada-sentimentales-258432
No es que me parezca mala idea, cuando vi ese thread me parecio original y todo, ¿pero no lleváis ni un año y ya le vas a rellenar una agenda completa? Me parece un regalo más propio de un aniversario que de navidad, pero tú verás.

Por lo demás lo de #1 me parece una chorrada para la edad que tiene tu novia y el poco tiempo que lleváis, no me he leído el thread pero fijo que más de uno te lo habrá dicho.

Yo en tu lugar le regalaría lo típico que se le regala a una chica de esa edad, ropa, complementos, perfumes, blablabla, tú sabrás sus gustos, y ya si quieres sorprenderla con algo más personal y que sepas que le haga especial ilusión o hecho por ti mismo, pues adelante.

C

Te la llevas a pasar un dia por ahí, en el parque d'atracciones, de picknic... Y luego le regalas una pulsera bonita y un peluche divertido o de estos amorosos.. :D

letiydori

9 meses?? ¿¿¿pero por qué al principio de las relaciones siempre se celebran hasta los meses??? jajaja en fin...
Para el tiempo que llevais, yo le regalaría un anillo y lo de la agenda (muy buena idea!) o algo del estilo. Se lo das en un sitio bonito y ya :)

¡¡Feliz mesario!! (como dicen en un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre)

Woh

Ah, que ahora se regalan cosas por cumplir meses.

1
V3NDETT4

Comprale cosas que necesite, no se... una cámara, ropa, una SILK EPIL...

En cambio, si usted desea ser romántico, podría dejarle una cartita en el bolso diciendo que quedáis en tal sitio a tal hora, después cuando ella se sitúe allí le vendas los ojos, y la llevas a un sitio donde se vean las estrellas( afueras de ciudades por la contaminación lumínica), luego, la llevas hasta donde tendrás preparado un picnic con velas y una cena bien hecha. Al final de la noche, antes de levantaros le das un regalo(alguna cosica bonica: pulserita, colgantito,peluchito).

Y te digo yo que esa noche follas como nunca y además, la tienes conquistada hasta el próximo mes o próximo fin de semana (según tipo de tias).

Aliana

#26 ...HOLA???????

1 1 respuesta
PrinceValium

#67 eres alérgica?

15 1 respuesta
F3R7X0

el fifa 12 y os hechais unos piques guapos

1
RePuWoMaN

#26 Jajajaja, lo del libro a la andaluza me parece una falta de respeto gigante pero me he reido mil, jajjajajaja

Para #1 mi consejo es que no le compres nah, que sois muy jóvenes y solo llevais 9 meses, que eso ahora os parece mucho pero os queda toooda una vida por delante de novietes y novietas (ojala me equivoque y esteis juntos para siempre), así que para gastarte el dinero y lo mismo ni acertar, cogete unas florecillas de algún parque y te ahorras unos euros, que luego si lo dejais te arrepentirás xD

Dile 4 cosas bonitas que nosotras con eso nos ponemos contentas.

1 respuesta
NeonBeat

#1 aguna cosa hecha por ti, algo con algun significado especial. Tambien podias quitarte la idea de ''esas chorradas que les gustan a las chicas''. No estaria de mas.

varuk

Yo no lo sé el regalo exacto, no sé decirte, pero si solamente llevais 9 meses... algo sencillo y barato. Ya tendrás tiempo de tirar la casa por la ventana, si va bien la cosa.

PrinceValium

#70 eso me dijo ella, que era una falta de respeto que se lo regalase

7 1 respuesta
Sanxx

#73 De pequeño te pegaba un andaluz o algo? =(

2 2 respuestas
Maya8

#1 dejate de regalos, prepara algo que sepas que le va a gustar, spa, cena, paseo lo que sea... con un toque romantico pero sin pasarte. No le prometas amor eterno, pero que sepa cuanto significa para ti :)

1 respuesta
varuk

#74 Reconoce que la frase ha tenido su gracia.

PrinceValium

#74 hasta que llegue a bachiller y ellos se quedaron en la ESO

17 2 respuestas
Hipsipila

Con los planes que aquí aconsejáis/estáis reseñando, no quiero tener novio nunca.

#77 Lo del libro a una andaluza me ha matado xDD Y es real, a mí por ejemplo no podrías regalarme ningún libro (no acertarías con lo que me gusta/podías caer en lo que ya he leído/lo que ya tengo)

Aliana

#68 A los comentarios de ese tipo sobre andaluzas, por supuesto.

3
GiorGioo

yo llevo 10 meses con mi novia y no se , le hará más ilusión algo hecho por ti que cualquier rollo como spa y tal...

Llevala a tu casa llena el cuarto de rosas y pon la canción preferia vuestra es la mejor opción
Regalale una alianza y pon una frase no el típico teamo 1-1-1111 , yo a mi novia le puse más que ayer y menos que mañana y la fecha (no plagien la frase!!) usa una como "come what may" que tamb pense en ponerla no se algo asi...
Compra 9 rosas y una que sea de un color distinto y te buscas un signifcado para ella , yo le regalé cuando fueron los 9 meses , 8 rosas rojas y una blanca y las rojas eran los meses que habiamos vivido y la otra representa los que nos quedan por vivir , no se cosas así
También puedes hacer en tu pared o en un armario pega petalos de rosas con forma del mes que haceis y alrededor del número pon fotos vuestras no se xD

saludos!

D

Nunca entenderé la gente que pregunta qué regalar, y no dice ni los gustos que tiene esa persona.

PD: Un reloj.

PD2: 9 meses regalo. Día de Reyes regalo. Eres listo y tal.
Espero a los aniversarios o a cualquier día normal. Aprecian más algo por iniciativa, que algo que parece por obligación.

_SlimShady_

Lo de regalar cada X meses me parece absurdo.
Y pedir opinion en un foro para el regalo de una pareja mas absurdo todavia,tu sabes sus gustos y pides una opinion para regalarle algo a TU novia,llevas 9 meses o lo que sea y no conoces sus gustos,o algo que necesite,y lo del regalo de spa y todo eso es muy bonito para un regalo, sobretodo cuando a ti te toca el premio por la noche verdad¿?.
Regalale cualquier cosa que lo importante es el detalle,tambien puedes decirle que gracias a un miembro de mv conseguiste su regalo eso tbm le hara mucha ilusion.

SerginhoX

Invitar a una puta al hotel.

1 respuesta
rise

#83 Saldria mas barato. Trollface.jpg

Sin bromas, la quiero ajajaj, pero no solo es por lode los nueve meses que todos aii troleando... haterss, es por la navidad tmb... y ya que coincide el dia 25 con la navidad pues yasta...

rockfuck666

#75 Quizá el mejor regalo sea no prometerle amor eterno. Diciéndole eso en la cara le dará lo mejor de él: sinceridad.

Y para #1, si no sabes qué regalarle a tu chica, una de dos:

  • No la conoces apenas, con lo cual tu "relación" es un fracaso
    -Tu chica es más sosa que un polvorón y por no tener no tiene ni aficiones.
1
GrimLow

Jejeje pues buscate otra y aprovecha esos 4 dias de hotel total son solo chicas jejejejeje

A

Un peluche NO. Y el resto de regalos... me quedo con lo primero que has dicho #1, un hotel + spa. A mi me hizo ilusión. Pero nada de inscripciones ni cosas de estas, porque te gastaras una pasta y nada es para toda la vida.

B

.

Hobbes

#77 Pena que no estuvieras cerca mia, te iba a estar pegando hasta que acabases el doctorado.

6 2 respuestas
ForsaKeN01

regalale esto

xdddd

2

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • Maya8
  • NigthWolf
  • Anubis_1
  • rise
  • varuk

Tags