Regalo para mi chica.

Darkmesias

Joder, me pareció leer regalo a mi chica, fuck.

PrinceValium

#89 la lengua al culo me vas a pegar guapo

4 1 respuesta
xexu2

#89 No te calientes con los preadolescentes, no merecen la pena :D

1 1 respuesta
PrinceValium

#93 no digas eso que luego me acribillan a privados pidiendome foto

Hobbes

#92 ¿Por eso te pones en pompa? Pensaba que era para que te diera por ahí.

A parte de eso, un día más y chapo esto.

2
Lolazo87

Se un hombre y le regalas un hijo!

TERRyBoGaRd

#1 macho si ya es tu novia ya no necesitas regalarle nada :S

HeXaN

Cómprale la colonia de Nacho Vidal, 25 cm. Ella se la echa y tú usas el bote :D

1
Anubis_1

#19 #22 Madre mia, que level.

Yo si fuese vuestro novio os regalaría un cerebro.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#99 con 18 años ke kieres ke te regalen??

Con esa edad se regalan esas gilipolleces, no cosas serias

1 2 respuestas
Beethoven

#100 ¿Un pack de bollycaos?

Snorky

Una cosa que no falla nunca con esas edades es una tarta de Mickey Mouse con la fecha del comienzo parejil, seguidamente una piñata para echar unas risas mientras os peleáis por unos caramelos y en última instancia para juguetear un poco con el peligro, una botella de Peché. Ahí, al límite.

4 1 respuesta
Anubis_1

#100 Mi novia tiene 17 años y en verano me la llevo a Nueva York de viaje. No sé porque con 18 años se hacen regalos chorras. A ver si aprendéis a analizar los casos por separado, no todas las personas son iguales, no todas las relaciones son iguales etc... y sobre todo, no todas las personas son iguales a la misma edad.

2 respuestas
Anubis_1

#102 Sabe de lo que habla.

1
B

Compra el regalo de moda, yo a mi novia le he comprado un kindle y algún detalle más. La verdad es que soy nefasto regalando cosas, pero bueno ella tampoco es que sea un hacha así que nada que reprochar.

O como soy malo regalando te diría lo que nunca regalaría yo y quizá aciertas así: 9 rosas, una por cada mes que lleváis juntos.

turanga

Lo primero, fóllatela. Y después, dila que se ponga guapa sin decirle a dónde vas. Ve a buscarla con una flor si es de flores, y llévala a un restaurante caro (pagando tú, of course). Dale algún regalo personal (una foto, una carta, cualquier bobada que signifique algo para los dos) y un regalo serio (un colgante, una pulsera, algo así). Y después fóllatela otra vez.

Es una ñoñez, es de película americana, pero con ese tipo de cosas se le caen las bragas a un 95% de hembras.

2 respuestas
Linyi

llévala a la semana fantástica del corte inglés neeeee naaaaaw

xexu2

#103 Y no tod@s se pueden permitir viajecitos a new york :d

Anubis_1

#106 dila? pero macho... aprended a hablar de una santa vez.

1 respuesta
Daver

Necesito opinion urgente!!!, a ver el tema es que me ha parecido genial la idea de regarle una estrella a mi chica,y he mira en la web Online Star register que son 35 euros.
La pregunta es,si alguna ha comprado o sabe de alguien que hay comprado ahi y son de fiar,necesito ayudar urgente por favor!muchas gracias!

1 respuesta
B

#1 Deja esas cosas para cuando hagas el año, y regálale algo por Navidad que le guste. No se puede regalar algo cada vez que se cumple un mes, y si lo quieres hacer, deja las cosas especiales para las fechas más especiales, si no regálalas de forma espontánea y no por una fecha obligada.

4nima

#109 Antes de dar lecciones, mírate un poco lo de la soberbia que traes. Puedes empezar por tu mismo post en #103 y sus cagadas ortográficas.

11 días después
jackillo

un regalo que en realidad sea para ti, por ejemplo.. una ps3

1 respuesta
NigthWolf

#26 Originalidad a tope.

Oh wait...

Que pena me da la gente que suelta este tipo de comentarios, aunque solo sea por flamear y que conste que en su dia fui un flamero total, pero yo al menos me curraba mis post ;(

1 1 respuesta
MRTNT

#114 Yo solía ser un flamero como tú, hasta que un día...

1 respuesta
NigthWolf

#115

Ahora estoy reformado ;(

PrinceValium

#144 pues imaginate si me los currase!

1 respuesta
B

...

NigthWolf

#117 Entonces tendrian gracia?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • Maya8
  • NigthWolf
  • Anubis_1
  • rise
  • varuk

Tags