Regalo para mi chica.

JosE_Arcadio

oye, igual el libro no le gustaba pq la chica, a pesar de muy cultivada, tenía opiniones muy fuertes contra las ideas de ese autor.

Pq todo el mundo asume que simplemente se sentía ofendida por regalarle un "arreglo para patas de mesa" en vez de una joya ?

1
Imyellow

Regala algo significativo, algo que no sea material y ella pueda valorar. Es una chica, por dios, lo que querrá es sentirse querida, a gusto y orgullosa de tenerte en su vida. No pienses tanto, si la quieres sabrás lo que le hace ilusión y punto.

1 respuesta
Maya8

yo creo que con que no te pires con la primera zorra que pase bastante regalo es hoy dia

Perdido

Un vale para camisetas de 100$ en Theadness!
Un pack de 24 latas de su cerveza favorita.
Un kindle.
Un vale para ir a jugar al painball con unos amigos.

p3ruco

sin duda entra en miticas paginas de ofertas y busca o finde semana para 2 o algun objeto wapo :) yo me sacado unos cascos nomad lex por 40€ en vez de 80

B

#122 Pero da ideas, que pa algo eres mujer!! Tienes hasta mañana para hacer propuestas, que hoy es fiesta y está todo chapao!

1 1 respuesta
PrinceValium

#120 espero que fuese de cocina!

rockfuck666

#110 Regálale algo útil o que vaya a disfrutar, ¿para qué coño quiere alguien que le regalen esa tontería?Además, seguro que la idea la has sacado de alguna serie, y no es ni tuya. Os sacan el dinero con tonterías.

#113 Me has recordado a:

Imyellow

#126 XDD he puesto un comentario filosófico para evitar pensar y porqé yo me emociono con cualquier cosa pero a ver... Un collar/pulsera es un muy buen regalo aunque si algún día lo dejáis y acabáis mal lo va a tirar por el retrete. Un buen regalo también es un día por ahí (sitio bonito) y velada romántica... y lo otro que lo piense él! que por eso es su novia!

Pankehead

Id al cine y después a un descampado, super romántico.

D-DaRkSt0rM

El plan de #106 me parece perfecto. Pero yo le quitaría las flores, restaurantes y regalos random.

btw una mujer andaluza os quitaría pronto la tontería, válgame qué cochinas :3

cryevil93

Regalale una Xbox 360 con kinect xDD

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • Maya8
  • NigthWolf
  • Anubis_1
  • rise
  • varuk

Tags