Regalo para mi chica.

BeRs3RKeR

regalale una escoba y una fregona para que aprenda que no tiene porque salir de la cocina para ir a por ellas,y asi va aprendiendo el oficio.

1
werty

reloj i'm watch de 250 a 1700 pavos

iAtlas

Ve a pasar el día de compras con ella y comprale todo lo que quiera.

2 comentarios moderados
S

#1

Una escoba envuelta en papel de regalo con un lacito, con eso triunfas, y cuando se la des, dices con voz seria, "¿a qué no sabes lo que es?"

2
aLi00

A mi me regala mi novio un peluche con nuestra foto y se lo meto por el culo.

Donde esten unos buenos cascos o un raton que lo tengo jodido y no puedo jugar... ooooooo algo de swaroskiiiiiiiiiiiii, dios!

Una joya de swaroski!

2 1 respuesta
PrinceValium

#37 unos cascos para no partirte la crisma contra el cabecero?

3 1 respuesta
aLi00

#38 JOAEJOAJEOA, usted tiene mucha gracia. Ya de paso, me compras unos cascos buenos? D:

#40 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, queteden.

1 1 respuesta
PrinceValium

#39 No te tocaría con un palo, menos aún te regalaría unos cascos para protegerte la cabeza.

13 1 respuesta
Kikuta

#1 ¿No has pensado en hacerle todo eso que le harían en un spa pero tú mismo? Parece una chorrada pero si tienes tiempo y sitio estaría de lujo. Con cena y música de ambiente inclusive. Se lo regalas en forma de vale y cuando se pueda que lo canjee.

1 comentario moderado
Hedone

#1 Puedes organizar un juego por vuestro pueblo/ciudad de pistas que le lleve a una cena romántica o al spa. Hay que currárselo pero puede quedar chulo :)

U

¿18 años y no la dejan hacer X cosas? xD
Regalale ropa, llevala de compras

tripcorE

Llevarla de compras está bien, aun sabiendo que igual se pasa y te pide mucho y pierdes el efecto sorpresa.

Maaarc

Yo te diría lo que regalo, pero alguien me siguen el rastro (xD) así que te daré el consejo más sabio que recibirás nunca:

Si tienes padre acercate a él y preguntale que le a regalado a tu madre en sus años de relación, cuando te diga "muchas cosas" o sude de ti o te de la chapa le especificas: "Que no devolviese y que le gustase" entonces la lista sera muy breve, apuntas las cosas y la que te parezca mejor la llevas a cabo.

Padre/Tío/Abuelo/RandomCasado.

Enjoy felicidad.

Flying-flame

Para los 9 meses que haceis no te lo curres mucho, por que si no ¿que cojones le vas a regalar cuando hagais el año? piensa en el futuro muchacho!.

Lo mejor es un libro, le regalas un buen libro con una flor o un ramo de flores y quedas como dios. Luego ya puedes hacerle algo en plan dick in a box con un anillo vibrador. Todo pensado para la damisela xD.

1
S

Pagale una operacion de tetas, para que se las toque yo

B

#1 9 meses y todo eso ? y que harás cuando llevéis 20 años un viaje espacial ? ¿ porque ella no te regala a ti?

S

regalale oreos y ensaimadas

F

el perfume de nacho vidal,acertaras

3
txikitin9

Que más dara si te va a dejar

PocketAces

Hola, no entiendo lo de #3

Alguien me lo explica?

10 1 respuesta
RubaPowa

Regalale un bonito

Krosita

#53 Skyrim

3
rise

cuando tenga el regalo hecho are pics y las suire para que sus fapeeis jaja tambien us contare qe tal a ido y eso xdd

O

Pero qué ven mis ojos!!!!!!!!!!!!! :O

Pachy

#3 señor, me quito el sombrero ante su genialidad

#1 cena romantica, y sexo salvaje.

C

Hazte una paja, suelta toda la lefa en un pañuelo, déjalo secar y cuando esté acartonado haces un corazón con él y se lo das diciendo "aquí tienes lo mejor de mi".

1
T

Un enjuague bucal.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • Maya8
  • NigthWolf
  • Anubis_1
  • rise
  • varuk

Tags