Regalo para mi novio

sephirox

.

2 respuestas
Mafioso14

#61 y qué hay de malo?

1 respuesta
sephirox

.

-Orion-

#34 Eso es imposible. A ver, o le gustan muy pocas cosas o sois millonarios y te estás agarrando con 50€.
Porque si yo pudiera comprarme cada videojuego, libro, comic, disco, etc. que me gusta me saldría a mas de 1000€ al mes.

A

#61 Home, la mejor amiga de mi novia no es una silfide, está bien, es guapa, pero tiene muchos tatus y es medio pin up de esas, además el morbo de follarte a la mejor amiga de tu novia supera un par de kilos de más.

1 respuesta
letee

Llega a casa con una amiga mazizorra y chuparsela a dueto y luego os lo tirais salvajemente .Te seguro que seria el mejor regalo de su vida y tu serias la novia del año.

sephirox

.

squa1o

#60 Por fin alguien lo dice. Vaya relación más triste si chuparla tiene que ser un regalo :palm:

2
LaWMaN

#60 A ti te cansaría que te la chupasen a diario? El dia de tu cumple pues lo mismo pero con tu cosplay favorito y ya esta...

1 respuesta
I

#69 entonces el regalo es el cosplay, no la mamada.

si se la chupa practicamente todos los dias esperara algo mas supongo, aunque si el tio tiene tanta pasta como parece, no veo que merezca la pena comprarle nada.

1 respuesta
LaWMaN

#70 Veo que te mola nada chuparla y estás en tu derecho. Pero no condiciones a esta chica ni a ninguna otra para que no lo haga por favor.

1 respuesta
I

#71 no entiendo nada de lo que dices xD

1
R3P1S0

#1 regalale unos buenos cuernos. mejor hacerlo en un día importante.

Karch

joder vuestra novia no os la chupa o que? por que menuda mierda de regalo que te hagan una mamada, como si fuera algo extraordinario

3
renegadecell

Regalale una pipa para fumar tope de elegante, tanto que la quiera mostrar delante de todos sus amigos (si es que tiene xD) tal que asi.

Mas de 20 pavos no cuesta.

1 respuesta
grivcon

#40 no hay nada que salga más de dentro que una buena arcada

1
13malkavians

Si le gusta la fotografía, lo suyo es que le hagas una felación

11
s0ny

Un sobre/tarjeta donde digas: "con este regalo, quedas totalmente libre de tener que regalarme nada para mi siguiente cumpleaños, liberándote de la obligación moral y angustia de tener que pensar qué regalar a la mujer de tu vida, esa gran responsabilidad que te priva de sueño y tiempo."

Llorará de alegría

MavenBack

Basicamente #2, las cosas materiales me las puedo comprar yo, los regalos sexuales son siempre el mejor regalo que le puedes hacer a un hombre.

Chewirl

#75 si fuma en pipa seguro que no tiene.

E

Ahora está muy de moda regalarle a tu novio una cornamenta. Yo puedo ayudarte con eso. MP para mas info.

PrinceValium

#15 q es la ardilla? XDDD

1 respuesta
NigthWolf

#82 imagino que sera algo rollo 69 pero de pie con la chica enganchada cual ardilla en descenso xD

Esperalo en casa desnuda con el culo embadurnado de lubricante, se lo va a pasar en grande.

Como os complicais las tias para lo simple que es hacernos felices xD.

1 respuesta
E

Eso, que es la ardilla?

1 respuesta
NigthWolf

Ah joder, la ardilla es esto:

all in con huevos incluidos

1
Aegar

El mejor regalo que puedes hacerle es romper vuestra relación mientras le haces una mamada.

Usopp

#84

NSFW
2 respuestas
E

#87 Si algún día encuentro una mujer que me haga eso sin pedírselo, me casaré con ella.

1 respuesta
Aguiluxo

#87 jesus jajjaaj

squa1o

#88 Y aunque haya que pedírselo xDD

Usuarios habituales