Regalo para mi novio

B

He visto muchos temas de regalos para novias pero no encuentro ninguno de regalos para chicos. La cuestión es que mi novio se compra todo lo que quiere. Es en plan, quiere un nuevo vinilo de nosequién, se lo compra al día siguiente. Por lo que no me deja mucho margen para regalarle cosas que realmente quiere o está esperando. ¿Se os ocurre algo orginal? Le gusta mucho la música (rock, electro-pop tipo Beach House o The XX, folk, música clásica), la fotografía, los cómics... pero lo que se me ocurre lo tiene todo! Help!

S

Hazle una buena mamada y au.

44 2 respuestas
tDarka

Comenta un poco el presupuesto tambien...

Pero que vamos, un trio.

7
shortyStyle
2
cerdotimador

Creo que todos estamos de acuerdo en que se la debes chupar.

8
B

Algo util que haga su vida mas fácil y no se halla dado cuenta.

mongui

Au y una buena mamada

2
totespare

Seguro que hay algún sitio donde hagan vinilos personalizados. Podrías hacerle uno con la música que tú quieras (que signifique algo para los 2 o algo así) y cuya portada sea alguna foto chula que él haya hecho (ya que dices lo de la fotografía).

Eso seguro que no lo tiene ;)

4 2 respuestas
HeXaN

Dale un cuadernito con tickets estilo "una mamada sin excusas" (hecho por ti a mano, se entiende) y mierdas de esas. Le va a gustar más que cualquier cosa que puedas comprar.

6
MiNmbreNoCab

Si quieres que de verdad le haga ilusion dejale entrar por donde no se ve el sol.

Lo demas se lo puede comprar el solito, eso no.

Lizardus

La cosa oscilara entre la mamada y el trío . Teniendo en cuenta que lo segundo engloba a lo primero, yo no le daría mas vueltas.

B

#8 Gracias :) es buena idea.

Mi presupuesto son unos 50-70 euros.

1 respuesta
Dralions

Una novia que sepa qué regalarle.

18
grivcon

Una buena hazle y au mamada

1
M

Mamada de las buenas (escupitajos, deep throat, arcadas, ardilla, etc) + anal con tus manos abriéndote el culo a 4 patas. De nada novio de Boheme.

3 4 respuestas
-Orion-

#1 Sácalo a cenar.

#15 Que erección mas tonta.

2
xXxHarlockxX

#15 Ardilla? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Definitivamente una buena mamada y que te abras el culo para el, no hay mejor regalo.

De nada.

ThOrKeMaD

No le regales nada. No es el amor de tu vida.

De nada.

1
Chewirl

Ponte un lazo en la cintura, desnuda con tacones y sexo anal goes.

choper
#12Boheme:

unos 50-70 euros

Dáselos a una amiga que tengas, que no sea un orco, y dila que le coma el ojete a tu novio. Empezando por la picha.

2 1 respuesta
Solen

Quizas te pueda ayudar Berto:

1
Theryk

#1 una paja con el culo

Ridote

Le regales lo que le regales no le va a hacer mucho tilin si lo tiene todo. Pillale una sesion de masaje (con o sin final feliz) o pillale un videojuego (pregunta primero a sus amistades no compres cualquier cosa a ciegas).

O si no llevatelo a comer un buen buffet de carne argentina o algo

1 respuesta
dranreb

Regálale un pase primicia para ver el milagro final de cara a cara con Barrientos.

Y si no un anal.

1
DalinarKholi

Ya te lo han dicho, lo tienes fácil, una mamada cuando se vaya a despertar y eres la mejor novia del mundo.

XarevoK

Cualquier cosa sexual que no hayas hecho nunca le valdrá, si ya lo has hecho todo menuda guarra eres.

13
B

En fin.

Acabo de encontrar esta página que tiene regalos originales para hombres, pero no sé si animarme. Tienen un montón de chorradinas graciosas, a él le molan estas cosas. Lo del vinilo me ha gustado mucho (gracias al que me ha dado la idea, de los pocos que se han tomado mi pregunta en serio). Tengo unos días para pensarlo aún. Más sugerencias (serias) serán bienvenidas.

5 respuestas
B

#20 Buena idea gracias

B

#23 Lo del restaurante es buena idea. Le encanta la buena carne. Videojuegos los tiene TODOS, te lo juro, todos los que le molan. Le preguntaré a algún colega de todas formas. Gracias por contestar en serio.

1 respuesta
arthas_23
#1Boheme:

Le gusta mucho la música (rock, electro-pop tipo Beach House o The XX, folk, música clásica), la fotografía, los cómics

basandome en esto, y asumiendo que no le has preguntado, no vaya a ser que te de una pista, hay cientos de conciertos y festivales ahora que se acerca el verano, tienes exposiciones de fotografia, si sabes que le guste algun comic en concreto, buscar una primera edición o algo del calibre, tambien aplicable a libros.

puedes hacerle un regalo pack de superheroes, tipo caja que ponga avengers, y cada regalo, sin estar directamente relacionado, representa o corresponde con cada uno de los heroes. Mismo caso con The walking dead con un kit de supervivencia.

Si no le conoces a estas alturas, follar siempre mola

1 respuesta

Usuarios habituales