Regalos de Papá Noel/Reyes

pikoliyO

En estas fechas tan señaladas, algunos hemos recibido regalos en Papá Noel (25 Diciembre) y/o recibiremos regalos para el día de Reyes (6 de Enero).

Expectativa VS. Realidad

Desahogáos comentando qué esperábais y qué puta mierda os han traído.

Yo por ejemplo, aún estoy a la espera (día 6 de Enero). Haré un Edit con mis regalos.

jesusml

calcetines

2 1 respuesta
bonilleta

No espero nunca nada y cuando me regalan algo soy feliz con mi puta mierda.

PD: a lo mejor deberias probarlo

19 1 respuesta
Thouy

#2 Y calzoncillos. Y tampoco pido más xD

Eyvindur

2 calzoncillos y una camiseta random negra.

Mejor de lo que esperaba.

McJoel

un bitcoin

B

Llevo recibiendo calcetines desde los 15 cuando este divorciado ya no habrá ni fantasía

1
B

A mi se me han portado bastante mejor de lo esperado pero aún así estoy de acuerdo con #3 :/ me parece muy feo hacer un hilo así. Cada quien regala lo que le sale, sigue siendo un detalle, si es por cumplir ya es otra historia pero se sigue agradeciendo sea un truño o no.

Por ejemplo este año unos familiares putativos de Huelva me han traído una puta manta de mierda, pero soy feliz con esa puta manta de mierda porque es un regalo y lo aprecio, que podría ser una switch? Pues si pero es mi puta manta ahora y lo aprecio.

Deberíais de ser más agradecidos.

6 2 respuestas
danyWTF

Unas gafas nuevas y la edición 10º Aniversario de "El nombre del Viento".

Unas buenas navidades.

1
dov3rman

Papá Noel:
Expectativa nada.
Realidad nada.

Reyes Magos for the win

B

Dinero, que toda ayuda es bien recibida pars el viaje a Las Vegas de este verano.

ErChuache

El truco es no esperar nada ni tener ilusión por nada. Así, con cualquier mierda que te regalen ya has salido ganando.

De momento yo me he adelantado y me he gastado 60 leuros en ofertas de Navidad en Steam.

1
actionchip

Nada

Si quiero/necesito algo me lo compro, no me hace feliz que me regalen cosas "porquesi".

zazgan

350 leureles.

1
B

#8 por lo menos te sirve para limpiarte las lagrimas de que no te hayan regalado la switch :(

A mi un mojón bien gordo, lo mismo que todos los años desde que nací
Dame un trocito de manta :cry:

1
ekOO

Tal vez me auto-regale algo. Ya veremos.

1
B

Es el primer año que no me han regalado ni me he comprado nada y estoy bastante feliz. Me jode que me regalen cosas por ser tal o tal día. Nunca regalo nada en cumples. ni en navidades, ni al volver de viajes. A mí me mola que me lleguen con un regalo by the face cualquier día del año y me gusta regalar de sorpresa también

1
Minhau

Más o menos desde el año pasado empece con una filosofía de "tener lo que me hace feliz" sin acumular cosas sin puto sentido, así que en general ahora ya solo pido cosas que necesito y si no no hace falta que me regalen nada.

Aun así, este año se han portado demasiado bien conmigo. Yo había pedido una mochila para ir al gimnasio de decathlon, cosa que me trajeron y además me han regalado unos rotuladores para pintar porcelana/cristal, un dibujo sobre mi que me hizo una amiga por el amigo invisible (cosa que valoro mil, cualquier cosa hecha a mano en general), un juego de steam y una replica de airsoft.

Estoy mil de agradecida y más aún porque no me han regalado cosas "inútiles" o que no me hayan gustado y tener que fingir cara de que si.

2 1 respuesta
Troyer

No esperaba nada, pero recibí un reloj por parte de mi novia precioso.

1 1 respuesta
pikoliyO

#8 Quién ha dicho que no se agradezcan los detalles?

Un detalle es un detalle y se agradece, pero eso no quita que sea una puta mierda de regalo.

#18 +1 por la réplica de airsoft. Yo supongo que me tocará comprármela tarde o temprano. xD

#19 Es genial el reloj, muy bonito. Mis dies.

1 respuesta
n3On

Como siempre... nunca pido nada, voy y me lo compro y arreando :)

Minhau

#20 el regalo más random que he recibido en mi vida xDDDD

pikoliyO

¡Al fin mis regalos! Este año se han portado genial los reyes.

Réplica, mira holográfica, chuches, BF1 funko pop personalizado y 2 entradas para el musical "El Rey León" en el teatro de Gran Vía!

2
MavenBack

Cascos, maquina de afeitar buena, calcetines y sudadera.
bretty good

1
M

En mi caso cada año lo mismo, se me pone pesada con que haga una lista y luego no cae nada de lo que puse.

3
B

Mis padres me han comprao un coche un dacia

1 1 respuesta
pikoliyO

#26 De puta madre!

TheBrotha

A mi me han regalado dinero, que nunca esta de más

1
B

Yo como cada año, nada.

charlesmarri

Algunos tuvisteis que tener una infancia muy dura xd.

Usuarios habituales