Regalos de Papá Noel/Reyes

sephirox

A mí me ha caído el HZD, el Mario de la switch, un teclado mecánico, un libro sobre el PCE de Gregorio Morán (este me lo dieron antes de reyes, y otro sobre Leopoldo de Bélgica que no me ha llegado todavía.

La putada es que me he quedado a un número de estar bañándome hoy mismo en putos billetes y me ha dado todo el bajón.

2 respuestas
B

No esperaba la mayoría de los regalos pero han caído bastantes cosas y me han hecho muchísima ilusión:

  • Mis tíos y mi abuela: AirPods
  • Mi novio: zapatos
  • La abuela de mi novio: dinero
  • Mis suegros: vestido
  • Mi madre: aspirador y taza+bol de Mickey
  • Mi padre: perfume y dinero

Así que no puedo tener ni una sola queja.

v3rdug0

La Miband2 y la camiseta de Unicorns of Love, mi primer comentario fue ... Pero se fue Romain xD

B

un pelapatatas

Katyusha

nada, mi casa es republicana y aquí no entra ningun rey.

Albertsson

Veamos, un gorro de CoD: BO III, una gran botella de brugal, una perfiladora/cortadora de barba, dinerete, un hdd exteno para la ps4 y una camiseta de Rick y Morty.

Ni tan mal!

LugoHammer

#31 los comunistas no podéis ser ricos. Ese billete de lotería ha ido a parar a algún buen capitalista como yo

deckone

Ver la cara de felicidad de mi sobrina pequeña al abrir los regalos, sin duda el mejor regalo.

4
incorrecto

No me puedo quejar yo, 2 conjuntos de acsis y 3 de joma (todo para padel) y calcetines.

buga

Un pijama que me hacía falta, y yo me regalé un tatuaje.

Inver

Se han portado como nunca:

  • 1 reloj Montblanc de parte de la familia.
  • Wonderbox de 3 noches por toda España en hoteles de 4-5 estrellas para 2 personas.
  • Bleu de Channel.
  • Un vale para un traje a medida.
  • 4 camisas (3 de oficina y 1 de noche).
  • 3 jerseis.
  • 1 pajarita.
  • Zapatos negros para la oficina y unas zapatillas para los fines de semana.
  • 1 kit para plantar mis propios chiles habaneros.
  • Líquidos de vapeo.
B

1100€

angel222

#31 yo también quiero ser comunista y hablar de repartir la riqueza pero sin repartir nada xD.

2 respuestas
LeeSinGafas

100 IOTAS

1
Sentry

Pues pensaba en autoregalarme la moto de mi imagen pero he decido ahorrar el dinero por si pasa algo, aún así me he comprado algunas cosillas como unas gafas de sol, una silla Newskill, una funda para el Kindle y para Navidad y mi cumple que coinciden pues me han dado;

  • Dinero.
  • Collar de Geralt de Rivia.
  • Camiseta de Flash.
  • Un cepillo de dientes eléctrico.
  • Reloj.
  • Ferrero.
  • Ropa varia.

Así que not bad la verdad, estoy muy contento.

1
B

Esperaba nada y he recibido nada

2
Bossn1

esperaba sida, destruccion y muerte, pero al final me han regalado esto

doJi

Aire

McDyron

monopie!

evening0

L

#43 un comunista tiene que repartir sus regalos de reyes o como va la cosa?

1 respuesta
B

#43 #51 Un comunista reparte la riqueza de los demás, nunca la propia

B

esperaba una cena de burger king y me la trajeron de mc donal : (

B

Polito Fred Perry color tinto, trenka easy wear muy reshulona, halcón milenario de Lego, sudadera oneill para el gym y una Gazelle color mostaza que son crema.

El cod lo palme por mi cuenta xD

2
B

Me compraron un dron. A los 3 minutos de vuelo al dron se le va la flapa y se va a tomar vientos. Perdí el dron.

3
Elorita

Jersey, botas, anillo de plata muy mono, bolso, una botella de cristal para que deje de dar por culo con el agua fría y cremitas+jabones

1 1 respuesta
pikoliyO

#56 La mejor opción para el agua fresquita es la botella de cristal. Mis dies. xD

ISAILOVIC

Y dinero

3 1 respuesta
sephirox

#58 Ponme 7.

1 respuesta
ISAILOVIC

#59 pero es de fútbol eh :D

1 respuesta

Usuarios habituales