Regalos Navidad 2017

Silvio_Dante

pero es para hacer un regalo o es para ti?

B

Xk teneis la necesidad de dar lecciones en cada puto thread?, no podeis ceñiros y contestar lo que pregunta #1 para variar?

Yo en mi caso estoy tentado por unas gafas de RV, pero tengo la comunion de mi sobrina en breves y le va a caer regalo tocho.

1 1 respuesta
DonPeyote

Un pepino de mar.

B

Un aspirador

LinCeX

La riqueza de las naciones para Sephirox

1 respuesta
B

Un huevo tenga.

K

Te gusta la música? Podrías aprender a tocar algún instrumento.

B

#30 Si es Navidad no sería mi dinero, para el coche ya estoy ahorrando, si es que cuando solo se quiere entrar a un hilo a tocar los huevos se nos olvida hasta leer bien.

1 respuesta
B

#32 Amen tio, lo peor de foros , facebook y demas son los tocahuevos de turno, y mira que hay a toneladas de ellos, madre mia.

narko1

#38 No es por tocar los huevos, es que si no sabes ni lo que quieres, no se porque vas a comprar/vas a pedir que te compren nada, o simplemente pide dinero para lo que necesitas (coche).
Lo que yo no haria es encima venir a un foro en plan "Eh que es navidad, no quiero nada pero como es navidad decirme en que gilipollez hago que malgasten el dinero".

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#40 Pero tanto cuesta leer el post hijo mio? claro que es por tocar los huevos, lo que no te das ni cuenta. Si abro un hilo para saber que les gustaria a ustedes o que habeis dejado caer que os dejen, no es para que se pongan a juzgar a nadie sin conocerlo cuando seguramente vuestras vidas no sean dignas de Karl Marx, simplemente es plantearte dos cositas faciles y sencillas: Me apetece responder a una pregunta sencilla que va sobre lo que yo quiero en Navidad y no lo que el creador del hilo quiere, o no me apetece responderle pero tampoco voy a tocar los huevos.

Y sigues tocando los huevos con frases como en la que dices que no quiero nada. En que momento he dicho yo que no quiero nada? Todos queremos cosas, de mayor o menor importancia, o de mayor o menor materialismo. A mi no me parece una gilipollez que si en todo un año no hago gastos absurdos luego pueda tener ilusion en regalarle a los mios y que ellos puedan dejarme un detalle, a ti a lo mejor te parece absurdo, y quizas hasta eres de los que paga 10 euros por copas los fines de semana o se jarta a porros, fuma o hace alguna otra gilipollada en cuestion.

Ya lo han dicho por arriba, el hilo es facil y sencillisimo de responder. Muy facil.

ISAILOVIC

Yo me he pedido esto..a #41 seguro que le gusta a pesar de ser de fútbol

B

Yo tengo perdido por el PC un archivo de texto con cosas que me haría ilusión que me regalaran, había como tres cosas; un disco de Evanescence, una cartera/monedero nueva (la que tengo está machacadísima) y una camiseta con el logo de Black Mesa, aunque son el tipo de regalos que me esperaría de una pareja por lo que esperaré a tener una para dejarle caer que quiero eso jajajaja.

Ahora mismo lo que creo que me haría falta es una pantalla de PC 1080p, cuando instalo programas de diseño la propia aplicación de Adobe me avisa de que estoy por debajo de la resolución recomendada. Es un coñazo hacer cosas de diseño gráfico en pantallas pequeñas. Pero en fin, no va a ocurrir. En mi casa no hay regalos de reyes desde hace 7 u 8 años, cosas de la economía.

17 días después
DoRiTo

#29 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/silla-gamer-casera-582362
extra: el enganche del cinturón se metamorfosea en abridor de botellines.

hombremono

#17 a mi tambien me vuelven loco las asiaticas.
a ver si papa noel te escucha xD

V4MPiR3

Yo quiero:

Tele con Smart TV y no necesariamente full HD para el dormitorio que me da mazo pereza subir a la primera planta después de quedarme frito en el sofá, de 32 y que cueste 200€ o menos

Un robot aspirador porque me da mazo pereza limpiar, concretamente el MI Vacuum de Xiaomi pero no quiero pagar más de 200 pavos.

Un Xiaomi, concretamente el Redmi Note 4 Global de 4/32 pero no quiero gastarme 135 euros, algo así como 115 o 120 euros...

Akiramaster

#3 ha pedido cosas electrónicas.

La paz en los chat de moba.

Usuarios habituales