Reiniciar el ritmo de sueño

miguelsource

#22 Yo es que muchas veces tengo también el ciclo cambiado pero a diferencia de la persona del titulo yo no es por trabajo, es muchas veces porque trasnocho y al dia siguiente luego me despierto tarde y etc, vamos que la final me cuesta mas coger el horario diurno que el nocturno entonces si con ese fármaco los días que altere el ciclo diurno tomándolo me puede ir a la cama por la noche me vendría perfecto para recuperar el estado normal.

1 respuesta
R

Me están dando ganas de probar el zolpidem ese

HeXaN

#31 Lo mejor en tu caso es dejar de ser ni-ni y no tomar hipnóticos xD

1 respuesta
Soulnight

El zolpidem presenta un potencial adictivo si se emplea prolongadamente; sobre todo, produce dependencia física, causada por la tolerancia del receptor a dicho fármaco.

1
StkR

Yo durante la carrera tenía clase de tardes y dormía de 7h-8h a 13h-14h. Mucho "jijijaja eres como un búho" pero al final pasa factura, engordas más, peor humor, más apatía... Luego trabajé en una fábrica durante 6 meses a turnos cambiados noches-mañanas-tardes cada semana y la de noches básicamente era una semana tirada, hacía 23-7 y me dormía, si acaso y tras una paja terapéutica, a las 9:30 hasta las 14-15. Eso si, NI DE COÑA el descanso es ni parecido, te levantas tras 8h "durmiendo" como si hubieras dormido 2h de noche. Quieras que no, hay más ruido ambiente, más luz, y tu cuerpo está acostumbrado a otra cosa.

Mi consejo es que no fuerces, acuéstate cuando tengas sueño en vacaciones y fin, cambiar el ritmo de sueño para 1 semana/semanas es una tontería, vas a pasar más tiempo zombie que si siguieras tu ritmo habitual. Suerte y busca un trabajo con otros horarios xD

miguelsource

#33 No es ni-ni es por los putos fines de semana que salir un sábado al acostarme tarde me destroza el domingo y luego no me puedo dormir correctamente para despertarme bien el lunes y tengo que ir ese día con el horario cambiado pero vamos que me despierto igual, de todas formas no me pasa siempre es a veces como dije arriba.

SwarkO1

Yo curré 7 años a turnos. Lo que hacia al salir de las noches era dormir ese dia 2 o 3 horas y despues aguantar por la noche despierto todo lo que pudiera, que no solia ser mas alla de las 23 y al dia siguiente despertador a las 07:00
No me llevaba mas de un dia cambiar el sueño

Luig1

Veo varios casos de sueño cambiado
Aprovechando el hilo
Últimamente me duermo a eso de las 11 y me despierto como a las 2 de la mañana quedándome en vela algunas veces hasta las 5 por lo que me agobio al ver que no me duermo, tengo sueño ligero y en cuanto empieza la claridad ya me es casi imposible quedarme dormido por lo que paso el día amodorrado
Lo de no dormir hasta por la noche lo he probado y me pasa lo mismo me lío a dar vueltas y es imposible

tute07011988

Menudo futuro os espera si estáis -siendo jóvenes- necesitados de mierda para dormir. GL

Chico_Zombye

Yo reseteo el horario 2 veces por semana y lo que hago es basicamente estirar el día hasta que las horas de sueño me vayan a coincidir con la hora de despertar que tenga pensada. En mi caso los lunes quiero despertarme a las 10 de la noche para trabajar y los sábados a las 9-10 de la mañana para ser una persona normal.

danyWTF

Hola mira, para reiniciar tu ritmo de sueño, aguantas despierto hasta 8 horas antes de que quieras despertarte y te vas a dormir. Un saludo.

S

#2

Puestos a dar soluciones brutas.

Cuatro días de Pitxu, cuando pares duerme 20 horas del tirón y trata de cuadrar esas 20 horas conque al finalizar sea la mañana.

Eso o ir al médico y contarle lo que nos has contado.

1 respuesta
TripyLSD

Aquí nadie en su vida ha tenido jet lag?

orfidal, amigo. orfidal

Hiervan

Compra pastillas de melatonina.

1 respuesta
HeXaN

#44 Lee algo más que el título xD

#42 Es lo que suele recetar el médico en estos casos. Por si te pensabas que el Zolpidem lo venden en el supermercado sin receta.

2 respuestas
Hiervan

#45 hostiaa xdddd

B

no comas NADA en 14 horas y desayuna fuerte cuando te despiertes, hay otros muchos trucos, pero a mi ese es el que siempre mejor me ha funcionado.

Krules

Un día de empalme hasta la noche y ya.

Como se ha hecho siempre :psyduck:

1
B

Haz cardio hasta matarte, correr por ejemplo. Cena muy fuerte, ponte como un cerdo. Luego tómate melatonina + diazepam + 2L de cerveza. Cuidado con el coma. Ponte el despertador por la mañana para que te levantes temprano. Haz esto tres días seguidos.

De nada.

S

#45

No, sabía lo que era de un artículo de Vice (si a eso se le pueden llamar artículos), pero mejor que se lo recete el médico, ¿no?

Culebrazo

#1 Yo trabajo un fin de semana de tarde y otro de noche, tengo bastante experiencia en estos cambios

Cuando tengo el cambio de noche a tarde, lo mejor que puedo hacer es o no dormir cuando llego del curro o echarme una siestecilla como mucho. Volver al ritmo "normal" suele ser bastante facil porque es lo que te pide el cuerpo.

Lo jodido para mi es librar entrando luego de noche, que no se ya que hacer algunos dias para no acostarme, porque si me pongo a ver series o una pelicula las probabilidades de despertarme en el salon sin cuello son grandes xD

X

A mi me pasa algo que no se como solucionarlo, llevo un tiempo que tengo mil cosas en la cabeza por temas del curro y dormirme, me duermo más o menos rapido, pero me despierto hora y media aprox antes de que me suene el despertador y mi cuerpo parece haberse acostumbrado al mismo ciclo de no dormir esas horas.

Estaría bien si no fuera porque no estas igual de espabilado a lo largo del día que durmiendo sobre 8 horas.

Sergiov

Os actualizo a todos:

Ayer llegué de trabajar como siempre a las 8 último día ya antes de vacaciones y no me podía dormir así que me puse a hacer cosas a la mañana y luego a la tarde me eche una siesta de 2 horas, me obligué a levantarme muy aturdido y cansado, el caso es que esta noche sumando un diazepam he conseguido dormir unas 6 horas o así y poder levantarme ahora a la mañana , por lo que podría decir que he conseguido medianamente hacer un cambio de horario y como bien dicen algunos que no lo haga mucho, mi cuerpo lo agradece y sobre todo ya poder disfrutar de la mañana, a ver si sigo mis vacaciones durmiendo así de noche y más hofas, os contaré , aunque también me gustaría dejar pastillas para dormir ya que teniendo 26 años no sé si será bueno estar siempre con pastillas.

Usuarios habituales

  • Sergiov
  • Spike_Spigel
  • HeXaN
  • tute07011988
  • miguelsource
  • Nanna
  • Gallifrey