Relación alopecia y té

B

Alguno toma té verde o té rojo y está notando alopecia? Tiene relación o es una gilipollez?

Igual alguno lo toma y tiene pelazo e incluso mejor que antes.

HeXaN

Te estás quedando calvo. Cuanto antes lo asumas, mejor.

31
Li3cht

No tomo nada de té y tengo pelazo.

1 respuesta
Akiramaster

yo tomo té rojo y me estoy quedando calvo, pero si te quejas a la compañía te envían uno de estos

12 1 respuesta
LinCeX

Rapate, déjate barba y apúntate al gym.

1 respuesta
krommenacker

Pero que mierda de correlación ves ahí?

1 respuesta
B

#6 mierda por qué? No hay mejor estudio que ver experiencias y ver porcentajes del foro. Y se llama dht si te interesa, y puede haber maneras de alterarlo.

Ustedes respondan simplemente por curiosidad, de eso trata el debate.

3 respuestas
B

#5 ya tengo barba y ya estoy en el gym pero gracias jaja

2 respuestas
Mar5ca1no7

Ni tomo te, ni me estoy quedando calvo, solo posteo para dar el pesame.

HALAMADRID

gilipollez total.
bebo te verde y cafe a diario. y tengo mucho pelo

LinCeX

#8 pero te falta lo primero

TheFiskal

Yo creo que a mí el consumo de cafeína me hacía mal y perdía pelo.

Pero era porque me empeoraba la sebopsoriasis y eso hacía que me cayese pelo más de la cuenta. A día de hoy la tengo controlada con el champú que utilizo y todo marcha bien jeje

Yo creo que ante casos de alopecia lo mejor es aceptarlo. Verse bien a uno mismo y, si aun asi se sigue acomplejado, acudir a Turquía

Asociación Calvos MediaVideros

1 respuesta
HeXaN

#7 Por suerte la ciencia no funciona así.

2 1 respuesta
B

Menudo hijo de puta, tienes un aeropuerto del copón. De muerto en vida nada, tu abrillantas tu cabeza con ideas. Menuda explanada tienes en la cabeza, hijo de la gran puta. Olvídate de Turquía, potencia esa aerodinámica tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la aplicación de cera y tira de pulidora. Abrillantador y paño de microfibras es lo que necesitas para terminar de alcanzar la iluminación mental. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de frente. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la cera y machácate con la pulidora, con esa cabeza puedes dejar ciega a la gente en días soleados, cabronazo.
Y a los que dicen que estás calvo ni puto caso, son un atajo de maricones pelo-rata que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás radiante, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la cabeza.

22
B

#13 lo se pero por desgracia (ya ves tú) la ciencia también está comprada por intereses económicos y lobbys. A veces simples experiencias personales o informaciones secundarias son reveladoras.

Aún así es pura curiosidad. Seguiré bebiendo te verde y café a diario. Y tengo pelo, pero no sé si tengo algo de caída ahora. Llevo con esta duda 10 años y sigo teniendo pelo 10 años después.

xXxHarlockxX

No he tomado té en mi vida y estoy calvo perdido hulio.

1
Jok3r

#1 Calvo

M

La única relación entre la alopecia y el té es que mientras te lo estés bebiendo te vas a tragar los pelos que se te caigan a la taza

Fyn4r

Me gustaría saber por que has pensado en el té de todas la cosas que puedas tomar a diario

Sombrita

Pues no sé por qué componente puedes creer eso pero mi novio toma mucho café (teina y cafeina es lo mismo con diferente nombre) y tiene melenaza xD, si te sirve para tu estudio.

dranreb

Vuelos baratos a Turquía

1
poisoneftis

Yo tomo té negro sobretodo y tb blanco, el verde me parece asqueroso

Y tengo pelazo de leona.

Espero haberte ayudado. Salu2

margariskid

No lo veo ninguna tontería. Cuando llegué a Uk lo primero que pregunté es por qué es tan alto el índice de calvos aqui y me respondieron que a causa del té. Es una creencia bastante popular.. lo que no se es si tiene alguna base científica. También se da la casualidad de que al salir poco el sol estamos super faltos de vitaminas.

1 respuesta
hda

Yo he tomado muchísimo té. Con etapas de «unos 3 litros de té al día». Ahora estoy más en etapa de café. Tengo pelaso, o eso dicen.

NigthWolf

Los habitantes de Asia te saludan con sus pelazos, hombre pelado.

2
AS7UR

El unico te que te ayudara es este:

spoiler
Valdi23

Déjate los porros, eso es lo que te está dejando calvo

1 respuesta
RaWnNnNn

Alguno bebe mucha agua a diario y se está quedando calvo?

B

#7 Los estudios dicen que mediavida existe en una dimensión paralela. Cualquier semejanza a la realidad es mera casualidad.

HALAMADRID

#23
lo que veo una tonteria yo es, preguntar xq en UK hay tantos calvos, suponiendo que vives en España no? XDD

1 respuesta

Usuarios habituales