Relación con +30

Dredston

#268 A mi que me cuentas, yo llevo 9 años con la misma follando a pelo porque ella toma su pastilla.

Yo no vigilo si se la toma o no y si me dice que quiere críos y de repente le digo: oye que he pesando que ahora usemos condón porque soy más consciente de los peligros de follar a pelo.

De la hostia que me suelta acabo en casa de mis padres.

2 1 respuesta
SikorZ

#92 ¿Estás de coña, no?

Ni en la ESO dirían semejante tonteria xd. La biología es la que es, te guste mas o menos, no la prostituyas con cosas que nada tienen que ver.

B

#271 hombre, de nueve años a dos meses...

1 respuesta
HALAMADRID

se tome la pastillita o no, uno saca el polloncito y se corre fuera.
si es en la boca mejor que mejor.

asi, segurisimo que no se queda preñada.

2 respuestas
Dredston

#273 Pues que la deje y que no alargue más su agonía.

La chavala quiere hijos, él no. Hasta lue.

B

#274 El líquido preseminal son los padres

1 respuesta
B

#276 El preseminal no lleva esperma si no te has corrido antes

1 respuesta
B

#277 se supone que hay varios estudios que han visto que la presencia de espermatozoides depende de la persona

https://sci-hub.tw/https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3564677/

Eleven of the 27 subjects (41%) produced preejaculatory samples that contained spermatozoa and in 10 of these cases (37%) a reasonable proportion of the sperm was motile. In every case where an individual subject produced more than one sample, he either did or did not have spermatozoa in all of his samples. In other words, it was never the case that a subject sometimes had spermatozoa and sometimes did not.

1 1 respuesta
Erethron

#274 antes de llover chispea...

Anda que no ha habido embarazos no deseados por la marcha atrás

1
BlackBeasT

#1 Huye antes de que sea demasiado tarde.

Sombrita
#156LadyTenTen:

Es que eso de soltar en la primera cita "Hola, me llamo Conchita... ¿Serías tan amable de dejarme embarazada? " es, como mínimo, raro.

JHAJHAJHA joder dicho así sí, claro, pero no me refería en la primera cita, si no a medida que pasan las citas, los días pues le haces la típica de ''y a ti te gustaría tener hijos?'' y ahí que ya has sacado el tema te sinceras y dices que te gustaría tener uno en poco tiempo y bla bla bla, sin sonar a desesperada tampoco y ver cómo reacciona el otro.

#156LadyTenTen:

Esto sería mas fácil si siguiésemos el sistema oriental y se organizaran encuentros masivos serios de solteros, donde se tenga que concretar de entrada lo que busca cada uno en lo que respecta a relación/familia. Las páginas de contactos suelen ser mas rollo picadero.

Totalmente de acuerdo.

#156LadyTenTen:

Aunque conozco a una mujer de 40 que conoció a su actual pareja y padre de su hijo en las redes, y literalmente la dejó preñada a los dos meses de salir cuando ella dijo que quería hijos. Le tocó la "lotería" con el hombre ese.

Bueno pero eso es porque al hombre no le importaba y le hacía ilu tener un niño.

Yo el problema que veo con ésto es que si incluso con 7 años de relación no se conoce del todo a la pareja y encajar al 100% con alguien es cuestión de años de trabajo no entiendo la prisa por querer un padre para tus hijos, quiero decir, puedo entender la prisa para tener un hijo, pero no la de querer un padre y marido a corto plazo, eso se construye no se genera espontáneamente, porque durante los primeros meses todo es muy idílico y falso hasta que viene la realidad y te golpea con dureza y vas viendo si eres compatible con esa persona, si te gusta de verdad, si tal y cual y sobre todo, si realmente quieres que es persona sea el padre de tus hijos.

Por lo que si quieres un hijo porque te apetece te inseminas o vas follando hasta preñarte de cualquiera (ésto sólo viable si luego eres consecuente y no vas a pedirle responsabilidades de nada) o te sinceras y buscas a un chico sólo para preñarte con 0 responsabilidades (por escrito si hace puta falta)

Por el simple hecho de que no puedes pretender que en dos/tres meses uno te preñe y sea el papá ideal y el marido perfecto, porque luego llegan los divorcios o los matrimonios de esos que siguen por el niño pero que cada uno tiene más cuernos que el toro de Osborne y viven en la gran mentira, y luego el niño sufre y toda la pesca.

No sé.

Isilwen

#234 Te están quedando unas pajas mentales increíbles. Al final sí que la relación se va a ir al carajo pero porque te estás poniendo paranoico. Has pasado en dos segundos del: "me ha dicho que le gustaría tener hijos en dos años" al "me la va a liar, me va a engañar y en dos meses soy padre".

Por otra parte le llevo casi seis años a mi pareja y el primero que me dijo de tener hijos en un futuro al principio fue él. Dos años después seguimos juntos y sin hijos, porque no es el momento. Así que calma que a este paso no llegas a padre, ni a viejo ni nada.

2 1 respuesta
B

#278 veo que te gustan los artículos y estudios y todo eso. no me voy a poner a buscarlos porque me da pereza pero hay universidades muy reputadas que han hecho estudios que dicen lo contrario que tu citas, te invito a que busques información a la inversa y descubrirás lo maravilloso que es el mundo de la investigación donde una semana todo es blanco, a la siguiente es todo negro, a la siguiente es gris y a la siguiente se descubre que el blanco es negro y el gris es mentira.

hasta donde yo se hay muchos estudios que abalan que la marcha atrás es un método anticonceptivo totalmente eficaz, a la altura de la píldora anticonceptiva siempre y cuando no te hayas corrido antes y lógicamente la saques antes de soltarlo todo. hablaban de una eficacia del 98% aproximadamente. eficacia muy alta, pero también riesgo muy alto porque requiere de una "mecánica" que no está garantizada por parte del hombre.

otro asunto y esto ya está más estudiado por sociólogos y antropologos es la importancia que se le ha dado al preservativo y lo superlativa que se ha convertido su presencia porque evita la transmisión de ETS, cosa que hace 30 años era una preocupación muy grande con el tema del VIH descontrolado lo que hizo que al condón, el método anticonceptivo que mejor lo prevenía, tuviera que ser si o si la única manera de follar "seguro". digamos que se concienció a la sociedad de que el condón era lo mejor para evitar un embarazo no deseado cuando lo que realmente querían era que no pillaras sida o gonorrea y te metían el miedo en el cuerpo con lo de que follando a pelo te quedas preñada.

y todas las historias de "tuvimos al hijo por no ponernos un condón" básicamente son una marcha atrás mal ejecutada.

además si eres mujer deberías saber lo "difícil" que es el tema de la fertilidad. hay parejas que se tiran meses intentando tener un hijo y no lo consiguen aun siendo el padre y la madre totalmente capaces de ello. cuadrando calendarios de ovulación y haciendo filigranas porque no es tan fácil quedarse embarazada.

y digo más, con la calidad del esperma promedio hoy en día tampoco vamos a tirar cohetes. la masturbación masculina disminuye temporalmente la cantidad de espermatozoides del semen haciendo que sea todavía más difícil tener un crío sin pasarte 2 semanas sin sacudirte la comadreja, algo que muy pocos tíos cumplen hoy en día.

1 respuesta
LeeSinGafas

#187 Ella tiene 36 años, no hace ni 4 meses que la conoces, se toma la pastilla y ya sabes que eso es un comodín de "Perfecto! no se usa condón" tanto para tías como tíos. A lo que quiero llegar:
¿A cuantos crees que se habrá follado sin condón antes de conocerte? ¿Crees que se preocupa un mínimo por su salud sexual? ¿Se ha hecho en su vida algún análisis de ETS? Te conoce de hace 4 putos meses ¿Realmente te crees tan especial que eso solo lo hace contigo?

#187Nekko:

A ver si voy a hacer el unico que lo haga con condon con una pareja que va para algo estable. No lo hago a lo halamadrid, hablamos de pareja.

Ese argumento es el mismo de "Joder, todos mis amigos cogen el coche ciego alguna vez, tampoco va a pasar nada porque un día lo coja yo"

También es gracioso que recalques a Halamadrid en el uso del condón y tu te excuses en que es tu pareja que va para algo estable cuando hace 4 meses ni os conociais y ya se ve claro que ni siquiera buscais lo mismo xDDD

Y si ahora te pones el condón es porque te da miedo que te haga la 13/14 y se pueda quedar preñada, no porque te importe una mierda tu salud sexual

Muy triste la verdad

B

#283 Pues si no crees en la ciencia poco más tengo que hablar contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
rob198

Habéis ido demasiado rápido y ahora pasa lo que pasa. Pero al menos ahora te das cuenta y quieres reaccionar, ahora es cuando estás siendo sensato.

Fallos ha habido por parte de los dos (veo más por parte de ella) y poco ha pasao pa lo que podía pasar. No usar protección (las pastillas no protegen contra ETS), convivir sin conoceros... Tela.

Piensa con calma lo que quieres hacer porque tú eres el que mejor conoce tu situación, y en adelante no te dejes llevar, sé más precavido.

B

#285 chica, los otro estudios son también científicos. es lo gracioso de todo esto, que la ciencia se contradice mucho en el ámbito de la investigación.

1 respuesta
B

#288 Si unos estudios no encuentran espermatozoides en el líquido preseminal (todos con N bajo según he visto), y otros encuentran solo en algunos individuos y concluyen que depende de la persona, tu conclusión es que jamás hay esperma en el líquido preseminal. Bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#289 mi conclusión es que, según he leído, tomando una muestra N bastante grande de individuos en EEUU y extrapolandolo a una cuestión estadística cruzando los datos de la densidad del esperma necesaria para un embarazo, datos de fertilidad y mil historias más, es bastante complicado que una mujer se quede embarazada sin que haya semen hasta el punto de que la eficacia de la marcha atrás prácticamente es la misma que la del condón que está por debajo del 99% sin contar el riesgo de que se puede romper. los dos métodos tienen puntos críticos y presentan casi la misma eficacia.

a mi me da igual todo esto xD yo uso condon más que nada porque estoy soltero y no quiero pillar alguna mierda ajena, que hay mucho bicho asintomático y demás... pero también hay que plantearse todas las posibilidades, aunque solo sea por mera información.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#291 Precisamente la marcha atrás es un método poco fiable porque depende de muchos factores: la voluntad a la hora de ejecutarlo, que no tengas un descuido (sí, puedes eyacular casi sin darse cuenta), la variabilidad en cuanto al contenido de esperma del líquido preseminal y el tiempo de viabilidad del esperma en la uretra y un largo etc. Por lo tanto no, la eficacia no es la misma que la del condón, ni por asomo. La eficacia que estás diciendo sería en condiciones totalmente perfectas de ejecución, de ausencia de esperma en la uretra etc. Y esto no ocurre así. Si buscas estadísticas está en torno al 20 tantos % de riesgo de embarazo.

According to Planned Parenthood, among partners who pull out perfectly every time (before any semen comes out), only 4 percent of those women will become pregnant over the course of one year. Not too bad, right?

That’s in a perfect world, though. There’s another kind of failure rate, called the “actual” rate, that takes user error into account — in other words, not pulling out in time.

Including partners who don’t time withdrawal perfectly, the actual failure rate is 25–30 percent over the course of one year.

2 respuestas
Z3n

#293 me puedes buscar las estadisticas? curiosidad

B

#293 amija, ahí ya estamos hablando de lo mismo que yo te comenté antes: que la técnica no se ejecute correctamente. en ese caso está claro que estás jodido, lo difícil de la marcha atrás es que el tío sepa sacarla a tiempo, cosa que pocos controlan realmente. yo me ciño a la eficacia de follar y no correrse dentro frente a la de follar y hacerlo con un condón puesto.

y aquí se puede apreciar otra de las cosas que me encanta de la investigación científica: como se inventan datos. "Including partners who don’t time withdrawal perfectly, the actual failure rate is 25–30 percent over the course of one year." me estás diciendo que se han encargado de muestrear, estudiar y compilar datos sobre las veces que una pareja no la saca a tiempo a lo largo de un año y lo han convertido en un dato estadístico... venga si, me lo creo completamente.

1 respuesta
B

#295 Pues incluso haciéndolo perfecto (cosa que no ocurre) tienes el doble de probabilidades de embarazo no deseado que si usas condón.

No sé para qué me molesto en contestar. Lo que me queda claro es que los datos sirven cuando apoyan tus argumentos, cuando los utilizan los demás son cuentos de vieja poco fiables.

1 comentario moderado
Iluxsio

El tema de los hijos y del futuro es normal que salga, y más si ella quiere tenerlos de aquí a unos años. No entiendo la manada de gente que dice que quiere cazarte con la poca información que tenemos de vosotros dos. Es más, a mi me parece que al decírtelo te está dando carta blanca para cortar si no estás interesado, ¿no?
Tú ya has comentado que ahora no quieres hijos y de aquí a dos años lo más seguro que no, así que yo creo que la cosa está bastante clara y lo mejor sería que cada uno se fuera por su sitio y a seguir con la vida. ¿Para qué alargarlo más?

En cuanto a lo del condón, ella tiene razones para mosquearse porque estás desconfiando de ella. Da igual como te pongas sobre que quieres ir más lento....estás desconfiando. Habéis hablado sobre lo que queréis cada uno y ahora estás actuando como si se fuera a dejar de tomar las pastillas para quedarse preñada. Pues que quieres que te diga, majete... Tienes una inseguridad de cojones encima, y si no cortas tú la relación espero que la corte ella para buscarse alguien que no se vuelva paranoico por los comentarios conspiranoicos de un foro.

Sí que es verdad que me parece que habéis ido muy rápido (a mi punto de vista, que cada pareja es diferente), y entiendo que tú quieras tener curro y no depender de ella. Pero si consigues curro planteate cuándo querrías volver a vivir con ella, que esa es otra. Que los meses pasan muy rápido y tal como están las cosas es jodido el tema del trabajo.

Por último me da la impresión de que quieres pintarla como la "mala" de la peli. Ya has comentado varias veces que ha sido muy egoísta contigo y que es normal que desconfíes después de lo que se ha dicho en el tema, pero tú también estás siendo egoísta...Me da la impresión de que no quieres opiniones, quieres únicamente que validemos tus sentimientos.

Cortad. Os va a venir bien a los dos.

4
Erterlo

Que congele óvulos y se acabó la presión.

Sh1n0d4

El noviemnbre de 2019 dejé mi relación de 15 años aprox. SI SI, 15 añazos.

¿Porqué? Bueno, primero de ello, porque para mi era como vivir con una compañera de piso, no como mi pareja. Poco cariño, poco afecto, poxo sexo ( y además medio programado ), malas caras, muchas veces tenía que hacer lo que quería ella sin poder decir apenas nada, en fin ... Todo se desencadenó en un Viaje a Japón de 15 días, dónde vi que realmente no era mi novia sino como una compañera que estaba a mi lado durante los 365 días del año y aportando muy poco a la relación. Me medio sugerió que teníamos que hacer los viajes grandes antes de tener hijos. Ok, no lo niego, yo también los quiero tener algún día. El viaje a Japón fue un poco horror ( y esó que me encantó ) pero era una lucha constante ... contra su pesimismo, que si que calor, que porque tenemos que ir ahí, porque porque porque porque ... A todo le ponía porques.

Un día al volver de vacaciones, me dijo que había dejado de tomarse las pastillas ( sin consultarmelo ) y casi me atraganto durante la cena. Tan fácil es comentarlo a tu pareja éste tipo de temas? Se supone que es cosa de 2. Yo ya estaba muy mal, desmotivado y sin ganas de nada, y al final lo dejamos ... lo propuse yo.

Es muy buena chica, muy amable, inteligente y todo ... pero para mi como pareja no era lo suficiente. No me sentía querido apenas y encima me estaba poniendo prisas y seamos realistas, éstas cosas no se arreglan teniendo un bebé, ya lo sabéis.

Ahora tengo 36a ... es una franja dura para buscar pareja no os lo voy a negar ... pero al menos, se lo que quiero y lo que tuve ésos 15 años no me arrepiento ... pero creo que yo necesito una pareja de verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales