Relación con +30

B

Quería hablar un poco con toda esa gente que tiene +30 años en el foro. Tenéis problemas existenciales con vuestras parejas? Es decir, del rumbo de vuestras vidas y como la queréis.

Todo rumbo puede cambiar por:

Vivir juntos
Hijos
Alquiler / Hipoteca
Familia
Zona Geografica
Tiempo de relación (estabilidad)

El caso es que hay ciertas decisiones de estas que puede chocar un estilo de vida de una persona con la otra, o su corto plazo con su corto plazo, o su plan a largo plazo vamos... lo que sea. Si se os ocurre algo más podéis añadirlo, os cuento mi caso a ver que me aconsejáis.

Conozco chica en Enero que me encanta, todo va bien y nos vamos conociendo poco a poco (como a mi me gusta) y de repente ocurre esto del coronavirus, ella es mayor que yo, tiene 36 y yo 33, y como nos pilla en medio de un finde romántico y con algún posible caso cercano de coronavirus decidimos vivir juntos para no poner en riesgo a gente cercana/familia.

A parte de esto mi situación personal es: ERTE con pocas esperanzas en que salga rápido, lo que conlleva a que ahora mismo no tengo trabajo seguro ni indefinido.

El caso es que ahora que estan planteadas las fases de desconfinamiento tuvimos una charla en la que yo le exponía que lo normal era que volvieramos a como antes y que ya cuando decidamos (sin cierta obligación) a vivir juntos porque queramos pues lo hacemos. No me gustaría depender de ella y así se lo he hecho saber, me gusta aportar y sin mirar el dinero o no.

Para colmo, a sus 36 años, salió también el tema de que quiere ser madre y le queda poco tiempo para ello, que no es que quiera ya pero es consciente de que le quedan pocos años sin riesgo. Vamos que yo me veo de la noche a la mañana viviendo con una persona que le planteo volver a lo nuestro poco a poco y lo ve como un paso hacia detrás en la relación y con el añadido de que yo no quiero hijos ahora y ella tiene esa cierta presión.

Veis logica mi postura, la suya? habeis estado en algo parecido, experiencias?

Muchas gracias!

1
Y

Huye mientras puedas.

Una mujer que, tras sólo unos meses de relación y con 36 tacos, te dice eso debería hacer saltar tus alarmas... igualmente irte a vivir con ella, aunque sea 1 o 2 meses, tras tan poco tiempo lo veo una locura.

36 1 respuesta
Headhunt

Planteale si de verdad te quiere o quiere un donante de esperma porque tiene prisa.

Que lo piense. Por muy buen rollo y muy bien que os vaya no es normal plantear ese deseo de esa forma además xD

No hay nada peor que tener un hijo porque hay que tenerlo, y no porque se quiera...

3
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Huye, esas estan zumbadas a mas no poder, estan esperando la minima para quedarse embarazadas. La verdad tener un crio que ya es una putada y encima con alguien que ni te va ni te viene pues como que no

1 3 respuestas
Popino
#1Nekko:

ella es mayor que yo, tiene 36

Vamos, que tiene prisa por tener un churumbele antes de que se le pase el arróz.

#1Nekko:

salió también el tema de que quiere ser madre y le queda poco tiempo para ello

Confirmamos.

HUYE

1
Jok3r

Estás con un Rolex, no una mujer.

Su reloj biológico se ha apoderado de todas las instalaciones mentales.

Haz un amago de plante en B, luego una eco y /quit del server.

Apúntate al gym y 0 contacto durante un mes, necesitas refrescar el churro y comenzar a pensar de nuevo con la cabeza.

23 1 respuesta
rob198

Conoces una chica en enero y te vas a vivir con ella en marzo?

1 respuesta
HeXaN

#8 Nada mejor que pasar la pandemia con una tía que ni conoces.

24 1 respuesta
granaino127

Es lo que tiene comenzar relaciones MUY tardías, que el periodo de noviazgo o lo reduces o vas a hacer todo demasiado tarde.

O te la buscas suficiente mayor (que con esa edad ya hay madres con hijos mayores) como para que ya tenga hijos casi independientes para que sigas con tu vida sin que ese aspecto te afecte mucho o te la buscas demasiado joven para tener más años de noviazgo antes de plantear dar “un paso más lejos”, aunque por tu cuenta siempre vas a ir “tarde a todo” aún en ese caso.

Ella tiene 36 años... tener un hijo es muy bonito pero requiere un esfuerzo físico que a determinases edades seguro que se hace “más pesado”, eso al margen de los riesgos que hay en los partos de más edad.... así que obviamente el tema de hijos debería llegaros más pronto que tarde... eso es una realidad.

2
1 comentario moderado
B

a ver ha sido una chica increible y nos hemos llevado tan bien que probamos por precaución (ya he dicho que tuvimos casos cercanos de coronavirus, una compañera de su curro, una del mio, etc, y mi padre es alto riesgo, me lo propuso y accedi para no poner en riesgo a nuestros familiares, lean todo y no descontextualicen, sin esta situación no me iria a casa de nadie en 1 mes) y de convivencia 0 problemas, es todo perfecto, el problema es otra cosa y además que a mi me gustaría tras tanto tiempo encerrado, coger aire, no estar mantenido porque mi trabajo no me lo permite y luego si hay que vivir juntos se vive juntos.

De convivencia tengo menos problemas con ella que con gente que conozco de hace 20 años así que eso no es problema, 0 roces en mes y medio.

2 respuestas
B

No se cómo se te ocurre convivir con alguien al que apenas conoces en una situación tan peliaguda.

Déjale claro que no quieres churumbeles y como ves la situación, que no le gusta pues te piras.

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#2 Precisamente con 36 tacos si quieres se madre/padre sería una de las primeras cosas a comentar si ves que va en serio porque se pasa el arroz y es perder el tiempo.

Otra cosa es que le haya dicho que quiere tenerlo ya xD

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Dep

pillo ruina

1 comentario moderado
B

#13 lee mi post.
#14 no dijo ya, lean please. Dijo que sabe que le queda poco y no lo quiere ya pero si entra en sus planes de vida de 2 a 3 años...

B

he tenido varias relaciones con chicas mucho mas jovenes que yo, y las dos últimas estaban con el reloj biológico tintineando justo en el momento de la ruptura. Las dos han parido crios mas o menos un año después con sus nuevas parejas.

Por lo que cuentas, ésta tía lo que quiere es que la hagas madre y pagues manutención de sus hijos; si no es lo que buscas: HUYE!

Ya tengo 37 años y soy padre separado de una relación similar, planteate como yo, si no quieres mas hijos, de hacerte una basectomia.

B
#1Nekko:

como nos pilla en medio de un finde romántico y con algún posible caso cercano de coronavirus decidimos vivir juntos para no poner en riesgo a gente cercana/familia.

De verdad esas son las razones ? Te has metido en la puta boca del lobo estando aun en el periodo de prueba

1
SwarkO1

#12 Parece que te ha llevado ella por donde ha querido ....

1
L

#5 si yo tengo una amiga de esa edad y a los meses se quedó embarazada quería atrapar al tío

Prava

#1 A ver, hay un PRO muy claro que tienes: que la tía ha sido honesta desde el minuto 0. Quiere ser madre, y en lugar de pinchar la goma y joderte, te lo ha dicho a la cara.

Ahora, que si tú no quieres ser padre díselo porque tendrá que buscarse a otro.

2
Eckooo
NeV3rKilL

Las mujeres a los 30 no están para ositas. Follan como conejas porque su reloj biológico está dando los últimos escopetazos.

Eso debes entenderlo tu también.

Si esperas que una tía de 36 sin hijos te acepte una relación típica de cuando tienes 25 años, pues no va a pasar.

O te buscas una partida ya empezada, o te la buscas una más joven o te aclaras a ver si esta es la mujer de tu vida, pero el tiempo juega en tu contra y la decisión es tuya.

11
gogogo

Veo lógicas las 2 posturas. El problema es que son dos posturas que no encajan bien.

Tú quieres tener tu espacio, mantener tu autonomía, (ahora mismo) llevar una vida de "juntos pero no revueltos" y por ahora no quieres críos.

Ella prefiere una relación más "clásica": vivir juntos y formar una familia. Y, además, tiene las prisas que le mete el reloj biológico.

Con la poca info que tengo, os entiendo a los dos y creo que no tenéis futuro juntos.

1
HALAMADRID

Hazle caso a #5

Mi ex queria tener un bebe al poco tiempo de estar juntos, unos 2 meses. Yo no queria o mas bien no me veia preparado aun.
Uno de los motivos entre otros por lo que acabo la relacion.

A los 3 meses de acabar la relacion de 2 años, conoce a uno. Se queda preñada al mes de conocerlo

Al año despues (a dia de hoy) adivinad en que app he visto a mi ex.

18 1 respuesta
D

Te sorprendería el nivel de falta de escrúpulos al que pueden llegar algunas para conseguir sus objetivos.

Ve con cuidado que hay errores se pagan MUY caros.

5
L

Hay algunas que engañan diciendo que se toman la pastilla y es mentira!! CUIDADO!!

Popino

#7 No la hemos visto, de momento digamos que se trata de un Casio.

1
Lamka

Cojones si te has ido a vivir con ella después de unos meses conociendola. Menos mal que te gusta ir despacio.

Usuarios habituales