Relación con +30

Erpotro

Teneis una charla para ir despacio -> Ella saca el tema de madre = Tiene prisa por tener hijos y sacrificará posibles taras que pueda tener de ti para ver si es madre pronto, lo que conllevará a un matrimonio incómodo y con posibles problemas futuros causa de una relación acelerada pasando por alto fases que sirven para saber si se estará bien con una persona o no.

Ejemplo: "No me gusta que él salga algunas veces con sus amigos, pero si se lo digo igual lo dejamos y se me pasa el arroz entre conocer a otro y formar una relación lo suficientemente estable para tener hijos, asi que me lo voy a callar" ------ En unfuturo ya familia formada: No quiero que salgas con tus amigos o hagas X cosa, pelea dia si dia también, dia de mierda familia de mierda vida de mierda.

Corre y pista, si en tus planes no están los hijos a los 2 años de relación ni lo dudes, mujeres hay 12095092092109 y mas jóvenes, con mente mas fresca y menos prisas.

PD: Yo tengo 32 y mi novia 28.

1
CaNaRy_r00lz

Yo tengo claro que cuando acabe lo del virus si acaba en algun momento, me hago la vasectomia y si empiezo con alguna tia no pienso decir ni mu.
Si ellas estan en su pleno derecho a decidir si tener el crio o no y tu no pintas nada en ello como me dejo claro mi ex, yo tengo el mismo derecho a no decir que disparo balas de mentira...
Hablando con mi ex, ella me comento si se quedaba embarazada lo tenia sin importar que yo estuviera de acuerdo o no (un poco corta de mente diciendome que era un asesinato ejem ejem, pero que esperar de alguien que piensa que los horoscopos son ciencia), al tiempo le dije que me iba a hacer la vasectomia, pk me la estaba viendo venir y quise tantear, bueno el rebote que pillo no fue ni normal, por no considerar su opion.

Gassius

Hombre, si simplemente salió el tema de manera natural no tiene por qué ser un drama porque es normal que con esa edad pueda sentir cierta presión, pero si estuviera en tu lugar yo creo que me asustaría un poco, basicamente porque creo que no tendría claro si realmente me quiere o si directamente ni le gusto y solo me aguanta hasta que le de un bebé y luego se va a ir todo al traste, supongo que me acabaría rayando y saliendo de ahí.

No es culpa de ninguno, simplemente no estáis en el mismo punto de la vida y no podéis encajar, así que como creo que no tiene futuro te diría que por el bien de ambos cortes cuanto antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

El único objetivo de las mujeres es tener hijos, luego sólo se dedican a apretar, apretar y apretar a uno.

1 respuesta
rob198

#12 Por muy increíble que sea ella y por muy buena que sea la relación y la convivencia no tiene sentido irte a vivir con una persona que conoces de 2 meses.

Y menos sentido tiene que ella vea como un paso atrás en la relación el hecho de que le plantees volver a lo vuestro poco a poco cuando esto termine.

Lo de no poner en riesgo a tu familia vale es entendible pero debería haber otras opciones, p ej haber vuelto con ellos a los 15 días o algo así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34 En cualquier pais mas bien, solo que en Espania las tias son mas conscientes de como puede joder, da igual que no sea una psicopata las tias son muy influenciables por otras mujeres y basta con tener una amiga/hermana amargada que le meta cosas en la cabeza para joderte la vida

#33 Una persona no saca un tema asi de importante por casualidad

#35 Y a joder a la gente que esta tranquila, cualquier persona que este tranquila haciendo algo que le guste, siempre tiene una mujer detras jodiendole, parece que tienen envidia de ver a alguien disfrutando, da igual que sea tio o tia quien este haciendo una actividad tranquilo y disfrutando que les jode mil, despues de esta pandemia la de parejas rotas que se veran va a ser curiosa, como les jode que juegues a la consola, a mi si una tia se pega el dia haciendo yoga es que me da igual, puto afan que atencion que tienen 24/7

2 respuestas
intelntl

Te dejo MP

B

#26 En grinder, ahora es manolo y tiene mas rabo que tu.

6
HALAMADRID

Pues yo los 2 años que estuve con ella, siempre marcha atras.
Y lo haciamos con frecuencia vaya.

benjajim

¿Conoces chica en Enero, te vas a vivir en Marzo con ella y en Mayo te plantea tener hijos? :psyduck:

Un plan sin fisuras.

Si apenas la conoces!. Con 36 seguro que se trata de un caso de "quiero ser madre a la desesperada y no me importa con quien" simplemente vas a ser su inseminador y luego cuando no te necesite van a venir los problemas. Huye ya.

Las pautas en las relaciones tardías son más cortas pero joder por lo menos conocelá con tiempo y ten una convivencia corta (por ejemplo de una semana en vacaciones para ver por donde van los tiros)

Thouy

Asume que no eres un chaval y también se te está pasando el arroz, pero también te digo que has sorteado una buena bala compi

1 respuesta
Querosvan

#42 qué arroz? y si no se quiere tener hijos?

yo creo que tenéis que hablar más cosas en serio, por mucho que os llevéis bien igual no estáis hechos para estar juntos

1 respuesta
Oridana

Es acojonante como la visión de muchas personas resume a una mujer en un reloj biológico, un cacho de carne en el que parece que su única persecución de metas en su vida es echar por el chirri un crío.

Sin contar con toda la cantidad de hombres que buscan ser padres y no se nombra o no se le da la misma perspectiva.

En fin

13 3 respuestas
N

#37 "Ahí perdiendo el tiempo delante de la consola con el juego ese feo"

Y buscando cualquier motivo para molestarte, darte alguna responsabilidad o algo para que dejes tu actividad.

KaeliS

Yo no tengo pareja, y si me dijera que quiere tener hijos si o si, directamente le diría de romper. Si tienes 100% claro que no quieres, deberías terminar con esa relación antes de que sea más duro para ambos.

2
N

#44 A ver sino cuál es la función del hombre y la mujer en la naturaleza, procrear, no va a ser ver series.

2 respuestas
B

A ver chicos quiero dejar claro una cosa, y muchas gracias por todos los aportes, ya sean mas machistas o menos, al final hay que echarle un poco de guaza al asunto, si no quisiera algo de guaza ni hubira posteado en MV. Me gusta que trateis el tema en serio con consejos con ese toque de humor, asi que no saqueis tampoco el tema sexista.

A ver, para los que decis lo de irse a vivir juntos, chavales!!! que soy un tio cuerdo, no estoy loco, y si, me gusta ir despacio, pero es facil hablar a toro pasado. Os estoy diciendo que tuvimos un finde romantico y una semana con contacto, por ambas partes, con gente con coronavirus. Mi padre tiene EPOC, diabetes y tuvo un amago de ictus además de ser fumador y sedentario. Por ambas partes decidimos "pasar unos días" y repito "pasar unos dias".... me lo propuso y me vine para evitar contagiar a familiares. El tema es que ella es farmaceutica, y han seguido saliendo algunos casos, y quieras o no siempre estoy en el día 1, nunca en el 15 o 16 porque ella ha seguido trabajando, asi que por no pensar mucho ese "pasar unos días" se ha convertido en convivencia, pero no es que haya salido de mi ni mucho menos joder.

Quien cojones iba a imaginares que esta mierda de confinamiento iba a durar todo el puto año a 11 de marzo.

1 2 respuestas
X-Crim

#47 si, pero solo se habla del reloj biológico de la mujer, el de los hombres siempre es el de huir sin querer saber nada y tener un hijo es como una desgracia porque se te acaba tu libertad de macho ibérico.

1 3 respuestas
B

#36 Lo he explicado en #48, en serio, intenten verlo con perspesctiva. Que no ha sido irme a vivir a ningun lado, imaginense qeu es un air bnb pero en su casa, o que me quede en el hotel de Tenerife encerrado.

1 1 respuesta
Mikess

Si no quieres tenir hijos no vayas a por tías de más de 30. Crías y las toreas.

A partir de una edad sabes lo que hay, pickea otro champ si no quieres ir a top.

Si te gusta y la quieres, te quedas. Sino te vas. No tiene mas misterio. Lo que te propone es lícito, mejor que te lo diga a la cara.

1
CaNaRy_r00lz

#48 Yo soy de la opion en cuanto antes vives con una persona antes descubries si sois compatibles o no, esos noviazgos de anyos viviendo cada uno en su casa es una mierda, no conoces una persona hasta que no vives con ella, y eso se aplica a todo, parejas, amistades y demas. Tu posicion es jodida, yo me sentiria igual con respecto a aportar, no me gusta que me paguen nada y carguen conmigo la verdad xD. Pero como te han dicho ya muchas veces quiere un crio y sino es contigo sera con otro.

#49 No es libertad de macho iberico, estando como estan las cosas actualmente tener un crio es de inconsciente ademas de que para lo poco protegido que estas ante la ley por cualquier minima cosa que pase no compensa el riesgo. La libertad se tiene si tu pareja tiene 2 dedos de frente, ahora si es una persona insegura te cortara las alas lo maximo posible, y como ves no digo que sea mujer u hombre pk esto pasa en ambos casos. Tuve una ex que al principio le daba mucha inseguridad y celos que saliera con un amigo, cuando vio realmente como era el tema y se dio cuenta que no habia nada que temer, le daba totalmente igual

B

bueno yo estoy con una de 24 poco mas de un año y ya ha dejado caer cosas sobre una boda e hijos

bicho0

Es que ya te puede parecer la tia mas madura del mundo que como le de la locura de ser madre ya seras tu el padre o el ciego que vende cupones de debajo de su casa. MUchisimas tias se les va la almendra y son madres solteras, osea que que va a intentar enrearte por encima de todo.
Tu veras lo listo o no que eres, pero si te quiere enrear te enrea , y hasta ahora ya te ha medio llevado por el camino que ha mas o menos querido

Centrate

yo tengo 24 y salí con una de 36, a nivel de sexualidad lo mejor que he vivido, el problema llego cuando comenzó con la tontería de no puedes hablar con tus amigas o celos tontos, termine dejándola pero ha intentado hacerme la vida imposible desde entonces.

Craso

Te ha visto carapadre, huye.

Nanna
#1Nekko:

Para colmo, a sus 36 años, salió también el tema de que quiere ser madre y le queda poco tiempo para ello, que no es que quiera ya pero es consciente de que le quedan pocos años sin riesgo

Soy mujer y te digo que si no te planteas tener hijos a corto plazo, salgas corriendo. Tiene la palabra "DESESPERACIÓN" escrita en la frente.

Tofgus

Yo lo veo todo un poco precipitado, y aunque hayáis vivido juntos estas semanas no tiene nada que ver con lo que realmente es convivir con una pareja de forma estable. Sobre todo porque los primeros meses todos somos maravillosos, más complacientes y aguantamos cosas que luego no estamos dispuestos a soportar.

Si os gustáis no veo el problema en que empecéis a vivir juntos, pero lo del bebé...mejor esperar a conocerse mejor.

No sería la primera vez que alguien parece majo y luego es la persona más tóxica del mundo.

mrbeard

Hazlo, durante los primeros años estareis con el agua al cuello, ella sin trabajar, tu tirando del paro más algun currito de vez en cuando. A los cinco años conocerá a Paco, el resto es historia, se resume que estas en la calle pagandole una pension ejejeje

Craso

#44 ¿Sois otra cosa? Lleváis toda la historia viviendo de hacer críos. A cambio del crío el machote os paga todo.

2 respuestas

Usuarios habituales