Relación con +30

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#301 Tenía 18 yo y ella 16 si es lo que preguntas ... buengo igual eran 16 años de relación xD

JAJAJA puedes estar tranquilo ... tuve 2 años de celibato xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Hombre, para mi una chica de 30 o más no es una señora ... Igual para ti si, pero para mí no xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#302 18 + 15 me suman 33 y has dicho que tienes 36. Alguna cuenta esta fallando ahi, pero muy valiente dejar a alguien despues de tanto tiempo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#306 17 años han sido en total, aunque bueno de 15 a 17 no creo que sea relevante xD

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#1 pues segun si quieres ser un cara padre o no.

Ghamakhur

Menuda broza de comentarios y repartecarnets de relaciones de pareja. Mientras ambos seáis sinceros en vuestros propósitos no hay problema ninguno, si ella te aprecia sabrá entender tu postura y aceptarla. ¿Que dentro de unos años sigues convencido de no tener un hijo y ella sí? Pues tendréis que sopesar si seguir juntos porque si ella eligiese no tenerlo es una decisión irrevocable bastante dura.

Y haz caso a #44, #79 y a #282 que son de los comentarios más sensatos.

1 1 respuesta
Overwatch

#300 Yo lo que veo, tengo ahora mismo 31 años, es que todas las mujeres de mi edad ya tienen pareja, están casadas o tienen algun hijo.

Pues si que es mala edad, ya solo te queda buscar chicas más jovenes o chicas algo mayores que ya se hayan separado... porque la gran mayoria terminan separandose tarde o temprano.

1 1 respuesta
B

#310 ahora el problema ya no es solo ese sino el tomarse algo como desprecio o falta de confianza. El querer usar yo protección y controlar yo mis cosas, como controlo mi dinero o mis cositas. En serio te parece eso tan ofensivo, tan drastico?

1 respuesta
benjajim

#311 Pero si con 30+ es cuando más gente hay fuera de relaciones, la mayoría de ellas fracasan en torno a esa edad y se tiene un rango más amplio que a los 20+ , claro que hay que saber filtrar a las personas que vienen con mochilas, a las que solo quieren un carapadre y a las que te dan señales rojas nada más conocerlas.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ghamakhur

#312 Me pierdo un poco con lo que quieres decir, no te has expresado bien del todo. El control en tus cosas es primordial pero ten cuidado porque puedes pasar a ser sobreprotector, compartir (no solo en lo material) es básico para que una relación prospere. Es normal generar desconfianza si ya esa persona usa un método anticonceptivo, además es que precisamente tú lo quieres usar por desconfianza lo que da lugar a un bucle absurdo.

Dialoga con ella, expresa tus miedos y dudas, así podrás dejar de elucubrar y de llenar tu mente de comentarios ajenos que solo muestran desprecio. A riesgo de sonar cursi, amar es libertad y gratitud (conceptos nada banales aunque estén manidos y tergiversados)

1

Usuarios habituales