Relación con +30

B

#240 Hombre igual cambia el hecho de que me haya dicho que quiere ser madre pronto y eso no lo sabia hace 2 meses no crees?

3 respuestas
M

#241 Y ya estás pensando en que te la va a liar y va a dejar la pastilla. Si no confías en ella, ¿para qué estás con ella?

3
B

Vaya loca, se enfada porque no confías en ella por querer usar condón

Además, que exista la puta pastilla noq uiere decir que no pueda quitarla y tirarla al a basura

1 respuesta
B

#241 Si quisiera engañarte no te lo habría dicho. Obviamente no te va a decir que quiere ser madre según te conozca, habéis tenido tiempo esta cuarentena de expresar vuestros deseos.

#243 que no que no, que confía en ella, es solo que quiere tenerlo todo controlado xDDD

Dredston

Jajajajajajjajajaja

Tío huye a casa de tus padres, mete todo en la mochila, maleta, lo que sea y corre.

Déjale una nota en el frigorífico o donde se te ocurra y no mires atrás.

Te va a hacer el lío, grabate mis palabras

P.d: te va a dejar ella a ti y luego recibirás la temible llamada

1 respuesta
Eckooo

Te lo dejo por aqui para el año que viene
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072

7
1 comentario moderado
LadyTenTen

#245 Si quisiera hacerle el lio, no hubiese dicho nada.

1 respuesta
Dredston

#248 Ya claro, por eso no quiere follar con condón.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

En este hilo están saliendo las inseguridades a flote de más de uno :rofl:

#241 ¿Quieres críos a corto plazo? En los próximos 3 años, por ejemplo.

Si la respuesta es no, ya estás tardando en dejarla.

Si la respuesta es "no me importaría", no hay nada malo en ir a la velocidad de crucero mientras no os surgan problemas de convivencia, como parece. Al contrario, menos tiempo perderás y antes verás si encaja en ser la madre de tus hijos.

Aún que lo estás pintando todo como que simplemente querías meter el churrito y pista. Muy diferente esta versión de la que empezó el post en #1.

LadyTenTen

#249 Contando con las pastillas, ya toma mas protecciones que él.

Dredston

#1 Tú hazle caso a @LadyTenTen y en menos que canta un gallo estarás en el hilo de padres de Mv.

P.d: házmelo a mí y no te olvides de pasar por el hilo de las rupturas.

1 respuesta
LadyTenTen

#252 Si fuera por hacerme caso habría usado condón desde el dia 1, por motivos muy distintos.

1 respuesta
Dredston

#253 El ni sabía dónde se metía, ¿Quién no ha sido un poco alocado alguna vez?. Pero ahora que ha descubierto el pastel debería emprender la misión bomba de humo.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#254

No tengo npi de qué digo

Ya me he dado cuenta xD

¿Quién no ha sido un poco alocado alguna vez?

Ains, esos alocados dias en los que te la juegas a pillar una ETS

B

Vamos que según ustedes hay 2 opciones solo, asi de simplista vamos:

  • No quiero niños y no he tomado las medidas adecuadas y no puedo modificar mis actos. Según vosotros, cuando alguien lo hace mal tiene que hacerlo mal siempre, asi que automaticamente es desconfianza de una persona y motivo para dejarla y no simple precaución con mis cosas y evitar ansiedades innecesarias. Da igual que la chica sea perfecta en convivencia y en muchas cosas, da igual el amor, hay que dejarla si quieres ponerte condon.

  • Ser padre cuando le apetezca a ella.

MV y sus cosas...

1 3 respuestas
Aura-

#256 si no quieres niños díselo ya y no le hagas perder el tiempo

1 respuesta
B

#257 Hoy a 30 de abril de 2020 con una pandemia y un futuro incierto laboral, crisis mundial y social, no no quiero. Y entiendo que no querré en año y medio o 2. Pero todo el mundo puede cambiar de opinion, yo lo puedo hacer si todo me va a las mil maravillas en 2 años, por eso le he sido sincero y le he dicho que es ella la que puede perder el tiempo decidiendo seguir con la relación si las cosas no salen perfectas

1 1 respuesta
Dredston

#256 Creo que tiene todo el derecho a estar mosca si tras contarte lo de que quiere ser madre le sales con el tema condon.

Hasta un ciego podria ver tu desconfianza a km de distancia, hasta un enfermo de covid podria olerlo.

No engañas a nadie, salvo a ti mismo

#258 Siempre tendras una excusa para no tener hijos, no pasa nada. Estudios, trabajos, crisis, es la misma cantinela que me digo yo jaja. Antepongo hasta viajar antes que tener un crio. Sé honesto contigo mismo y con ella

2
B

#256 No es "hacerlo mal", las parejas que utilizan la píldora como método anticonceptivo no usan normalmente condón, que ahora te lo plantees solo deja en evidencia que desconfías de ella y crees que te la podría liar. Si hubieseis estado con la marcha atrás o algo así lo entendería, pero joder, así no tiene pies ni cabeza. No tiene sentido estar con alguien en quien no confías, ya te lo han explicado.

4
B

Pero que las personas no son hermeticas chavales, y ni una misma persona es la misma un dia y al dia siguiente, que no es cuestion de desconfianza hacia ella sino de darme cuenta de querer control absoluto de mis cosas. Sera con esta y sera con cualquiera que se cruce conmigo.

Que no es una cuestion de celos o de salir de fiesta, estamos hablando de un crio que te puede joder la puta vida, no se que veis de malo en bajar de marcha y querer hacer las cosas bien, pero sera con esta y con cualquiera, porque es cierto que puede salir mal. Ya no es solo que me la pueda liar si le apetece no tomarla porque de la noche al dia puede tener mal dia, reloj biologico o una amiga susurrandole como un caballo, es que hay ciertos antibioticos que quitan efecto de la pastilla, es que hace unos dias se olvido de tomarla al a hora que era y se la tomo dentro de las 12 horas despues pero eso puede no pasar algun dia.

No estamos hablando de pensar que me la va a pegar constantemente ni que viva con el demonio, es una cuestion de sentido comun, si desconfiara de ella en muchos aspectos es logico que no estaria con ella.

Podeis entenderlo? estoy diciendo una puta locura? es que no se...

2 respuestas
Aura-

#261 Pues si solo quieres que te digamos lo que quieres leer que cierren el tema.

1 respuesta
Dredston

#261 Dile en la cara que un crio te puede joder la puta vida y grabalo, luego le insistes en el condon. Ah y subelo aqui.

B

#262 No no, poder pueden decir lo que quieran, pero no frivolizar con algo sin tener ni puta idea si desconfio de una persona. Es como decir que por tener una contraseña en tu curro en el ordenador, o darle a Windows + L y bloquear la pantalla, desconfias plenamente de tus compañeros de trabajo. No, no es eso, pero es mejor prevenir y ser cauto, ciertas personas son asi y otros les suda el nabo. Tambien cierro el coche 2 veces y le doy a la manecilla a ver si cerro bien, que le vamos a hacer.

No creo que sea una cuestión de desconfianza hacia una persona en concreto, no es algo personal, y aqui se esta diciendo que si. A partir de ahi pueden decir cualquier cosa, para eso abri el hilo.

1 respuesta
Dredston

#264 Pero si antes mojabas el churro sin problema y ahora tras saber el tema crios la ves hasta olvidadiza con la pastilla y te emparanoias con los efectos de lps malvados antibioticos.

Jajajajja el ser humano, fascinante las pajas mentales de algunos.

1 respuesta
poisoneftis

Chico, dile que no quieres bebés o al menos ni de coña en los proximos X años y ya.

Ella ha sido muy clara, se ve con niños en un futuro y si tú no mejor que lo dejéis y no estéis perdiendo el tiempo.

Aunque no lo creais hay muchos tios que si tienen ilusión por formar una familia o que ven que a partir de cierta edad es a lo que deberían enfocarse y no a vivir el resto de su vida como eternos adolescentes...

3 2 respuestas
B

#266 Exacto porque no querer hijos es de inmaduros, no cabe en la cabeza de una persona perfectamente adulta, eso es asi 100% veridico.

B

#265 no has cambiado nunca algo que hacias sin problema y al ser consciente de riesgos que pasaste por alto cambiar. Nunca has experimentado cambio alguno en ninguna faceta sin ser malo, solo por ti? Cualquiera de este foro entonces es desconfiado por pensar en ETS. Nunca hay cabida a otra cosa no? No se puede ser previsor, solo desconfiado no? Entonces el 100% de personas lo son, dejamos a nuestras parejas?

1 respuesta
1 comentario moderado
suggus

Si ella ha ido de cara desde el principio no veo dónde está el problema. Con mi actual pareja las cosas fueron claras desde el primer día. A partir de ahí es responsabilidad de uno mismo dar el paso o dejar la relación cuando todavía es pronto para la otra parte.

Usuarios habituales