Relación con +30

B

#210 Pues ella lo ve como falta de confianza ahora. Vamos que estoy atado de manos y pies. Habrá alguna cosa en la que un hombre acierte con una mujer? jajaja

3 respuestas
HeXaN

#211 ¿Pero no ves que están saltando todas las alarmas? ¿Quién coño se toma como falta de cofianza follar con protección? Estás tardando en romper la relación.

No te preocupes, cariño, con el poder de mi mente bloquearé tus espermatozoides.

1 respuesta
Z3n

#211

2
L

Yo conozco tías que han sido súper sinceras que se toman la pasti que quieren ser madres más adelante y luego le han echo todo el lío xd se camelan en poco tiempo a los padres y al chico esa es su táctica y a los meses bombo

Whiplash

a mi me cuesta mantener una relación con una persona, como pa tenerla con 30 lol

LadyTenTen

#207 ¿La conoces si quiera para asegurar esa imbecilidad? En muchos casos son mujeres que han salido de relaciones largas que han salido mal (rupturas, divorcios, infidelidad, ahora soy gay nena, fallecimiento repentino del anterior novio...) y se han encontrado solas por sorpresa, o en una situación familiar complicada.
Pueden ser mil cosas, no solo el meme de "me voy de fiesta y luego me viene la prisa"
La de 39 que mencioné antes se pasó 15 años con un homosexual de closet que saboteó sus intentos de tener hijos por puro egoismo.

A lo mejor llevaban años queriendo tener hijos pero la cosa no pudo ser por x o por y. Joder, yo misma llevo queriendo tener hijos desde hace muchísimo tiempo pero me aguanto porque mi pareja quiere "mayor estabilidad financiera" (aunque sí planea que los tengamos en un futuro cercano)
Vale que no he llegado a las edades que aquí se debaten (Dios no quiera verme así a los 36, ¡el horror!) pero es apresurado opinar sobre qué ha llevado a alguien a no tener descendencia hasta x momento.

2 1 respuesta
B

#212 Se toma la pastilla, ve falta de confianza que lo hayamos hecho sin protección 2 meses y ahora quiera usarla.

2 respuestas
LadyTenTen

#217 Está feo que no se te haya ocurrido hasta ahora, las cosas como son. Es como gritarle "no me fio de tí, perra judia"
De haber usado condón desde el principio (como deberías haber hecho) seria otro cantar.

1 comentario moderado
B

#216 Exacto, dejad de decir gilipolladas de la chica, estuvo 8 años con una persona y salio mal, luego ha tenido mala suerte un par de años, no hay mas historia.

1 1 respuesta
Nanna

#211 Colega, que quiere preñarse ya y tú eres el papá potencial.

¿Quieres tener hijos ya o en un plazo de 1-2 años? Si la respuesta es "no". Déjala porque ella quiere cuanto antes mejor, y quiere contigo.

Ella sabe lo que quiere y te lo ha dicho, la pregunta es: ¿Qué quieres tú?

1
B

#209 Es que ya usáis protección con la píldora xDDD

1 respuesta
Nanna

#222 Creo que @Nekko está viendo más allá y piensa que esa píldora quizás no exista.

1 2 respuestas
Li3cht

#217 Es un ataque hacia ella en el momento que es una medida de defensa para ahorrarte el bombo. Tú hasta ahora, que no sabías nada, estabas encantado de meterla en caliente a pelito, de hecho en tu mente eras el puto amo, "he triunfado" te decías en plan cuarentena.

Es normal que se enfade y, salvo que cedas a ser papi del año, posiblemente la hayas cagado con ella y no vuelva a ser lo mismo.

B

#223 si piensa que esa píldora no existe es porque claramente no confía en ella.

Que quiera ser madre no implica que quiera serlo a toda costa ni engañar a nadie. Pero bueno, aquí vemos muchas pelis de villanas.

1 1 respuesta
Z3n

#223 yo le echaba pildora en el colacao por si las moscas

#220 +1 estar 2 años buscando un padre esta de puta madre, tampoco es tanto xDDD

Nanna

#225 Eso está claro. Aunque no confiando en gente sospechosa de no merecer confianza, muchas personas se han ahorrado disgustos.

Yo sigo pensando --> #221 y que él tiene que aclararse.

#225Genna:

ni engañar a nadie.

No no, si ella es honesta en el momento de que dice: "Eh, tengo edad de tener hijos, ¿qué tal lo llevas tú?" Ahí es él quien tiene la pelota en su tejado.

1 1 respuesta
B

#227 Y para qué se va a vivir dos meses 24 horas con una persona en la que no confía? Llevan 2 meses follando a pelo con la píldora, y cuando la chica le expresa sus aspiraciones le entran los 7 males. Yo le mandaba lejos.

1 respuesta
B

Joder dejad de inventaros locuras, la pildora existe y la tiene en su mesilal de noche. la veo todos los dias. Pero llega un puto de trabe mental que quiero tener mis medidas sin depender de las de nadie, la verdad.

2 respuestas
B

#229 Eso es no fiarse de tu pareja. Cuando empezasteis no te importaba depender de su método.

1
PePiToGriLLo

Felicidades papá

1
Nanna

#229 Pues si existe para qué planteas usar condón? Hablas de que nos inventamos, pero es que tu realidad es muy extraña.

#228 Es que de base nada tiene mucho sentido xD

2 1 respuesta
Z3n

#232 jajajaj justo he pensado lo mismo xD

B

Porque existir existe pero es verdad que he fluido demasiado y le he propuesto poner los pies en la tierra y hacer las cosas bien, tanto en lo de vivir separaods como en esto. En serio tengo que explicar todo tres veces ? XD

Nos pillo todo muy fuerte, hemos fluido y nos hemos dejado llevar en todo y ahora es mejor ser sensato. Además, que exista la puta pastilla noq uiere decir que no pueda quitarla y tirarla al a basura, si son ustedes los que me meteis el fantasma en el coco joder, se fiarian 100%? y mis amigos me han comentado lo mismo.

No creo que sea tan dificil entenderlo. Por un lado puede engañarme y hacerle un bombo pero por otro no entendeis algo tan sencillo como que da igual que exista la pastilla? Es mas, al dejar la pastilla se es mucho mas fertil, supuestamente, con mas razon tiene todo el sentido del mundo, no se donde no se lo veis.

2 respuestas
B

#234 Joder, y dale con la burra al trigo, sé sincero contigo mismo y admite que no te fías de ella.

Y después de admitirlo, asume que una relación así no tiene futuro.

1
B

Porque todo tiene que ser blanco o negro verdad? asi somos los seres humanos. No puede ser que si me fie de ella en mil cosas y la vea una pareja ideal en mil cosas pero para quitarme yo trabadas y posibles tonterias prefiera tomar mis medidas y ya esta?

Es cierto que deberia controlar mis cosas , no dejarlas en manos de los demas.

3 respuestas
Nanna

¿Es "fluir" un sinónimo posmoderno de "hacer cosas sin sentido"?

#236 Todo tu comportamiento tiene pies de barro porque no eres capaz de posicionarte claramente.

La relación tiene el condicionante de tener hijos con ella a corto plazo. O estás dentro o estás fuera. No hay más.

Maiko

El problema viene a que lo has hecho mal desde el principio, y ahora que ella te ha comentado eso de repente quieres tomar todas las medidas posibles, huele mas por tu parte que por la de ella.

1
M

#236 Al principio eso te daba igual eh, qué casualidad. Que no pasa nada, que no te fías de ella y ya está.

B

#236 Vamos a ver, una persona que se quiere quitar de trabadas y posibles tonterías, después de haber estado tan campante dos meses, es que no tiene la suficiente confianza en la otra persona.

Si te quisieras quitar de tonterías de verdad habrías usado condón desde el principio. Es que parece que no lo quieres ver y no quieres entender que la chavala tiene razones de sobra para ofenderse.

1 respuesta

Usuarios habituales