Relación con +30

B

Una pregunta:

Si lo estabamos haciendo sin condon porque toma pastilla, ha salido esta conversación y yo por quedarme tranquilo y no tener fantasmas en la cabeza (para gatillazos ni comederas de tarro por la conver del bebe, y que ya bastante tengo con el covid19) le digo de poner los pies en el suelo que llevamos 2 meses solo, usar condon y no vivir juntos.

Esto es motivo de enfado/ruptura si fuerais ella?

5 respuestas
LadyTenTen

#181 Si te lo ha dicho es porque no va a hacerte la trampa. Es una mujer sincera.

1 respuesta
Aura-

De verdad estabas follando sin condón con una persona que apenas conoces?
Sabes que las pastillas no protegen frente a ETS?

2 respuestas
LadyTenTen

#183 ¿Te sorprende sabiendo en qué país vivimos?

1
B

#181 menuda bala has esquivado, una casi caurentona que no quiere que uses condón cuando la conoces desde hace dos meses, te ha hecho un favor, búscate una de joven que tienes solo 33 años

Shikoku

#181 Wtf, la conoces hace poco mas de 3 meses y no usas condon? gg la ETS

Y ya te esta diciendo de hijos, en cualquier momento tienes sorpresa

1 respuesta
B

#183 igual llamame loco pero despues de 2 meses de quedar y ver que va la cosa seria y no es una sueltesilla, hacemos cosas de pareja y surje follar sin condon. No se, con cualquiera no paso de eso, pero con mi pareja si se toma pastilla claro que lo hago sin condon.

A ver si voy a hacer el unico que lo haga con condon con una pareja que va para algo estable. No lo hago a lo halamadrid, hablamos de pareja.

2 3 respuestas
LzO

#1 pues tal y como tu dices, se están conociendo poco a poco (como a ti te gusta), creo que ella va corriendo y a lo loco... no le ofrezco mi esperma a una tia que he conocido hace 3 meses y en esta situacion de crisis ni jarto a vino.

pues no tienes que conocerla bien ni nada para tener claro ese paso tan importante.

B

#187 con una caza bebés de 38 tacos? si, estás loco

B
#179Grajilla:

Ojalá se hubiese comprado un perro tu madre.

Con dos cojones, si señor, que nivel

1
LadyTenTen

#186 Precisamente porque se lo ha dicho está claro que no va a haber sorpresa.
Ahora entiendo porque las mujeres logran colársela a los hombres tan a menudo, sospechais de las equivocadas.

1 2 respuestas
Shikoku

#191 Ah vale, si se lo ha dicho me quedo mas tranquilo :confused:

1 respuesta
ReEpER

#163 insensatez? Que tiene de insensato irse a vivir con alguien? No es que no puedas revertirlo chico.

Z3n

#179 se te ve atacada no se porque... xD. Ha dicho que no los quiere ya efectivamente pero si pronto al mes de conocerse.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#192 Piensa. Se lo ha dicho para saber hacia donde va la relación, ya que ella tiene planes en mente y no puede permitirse perder el tiempo. Ha sido sincera y madura, y, si no ve claro el interés de su compañero, se irá antes de haber desarrollado ataduras emocionales de ningún tipo.

Una mujer que va a quedarse embarazada a traición NO PREGUNTA, porque tu opinión sobre el tema le importa entre poco o nada, y no quiere que la veas venir.

3 1 respuesta
filemontv

imagínate 8 años después, con niños, lo difícil que será desprenderte de ella..

B

#194 Qué quieres decir con atacada? Si lo dices por mi reply a Doritos simplemente le he dado el casito que venía buscando con su bait.

Ifz44

La verdad es que preguntar en MV sobre afrontar aspectos maduros de la vida como ser padre con una media de 35 es una buena idea. Je

TripyLSD

#187 Yo mis con mis parejas serias ella empezó a usar la píldora a las pocas semanas de empezar.
Pero claro, la última empezó en nuestros 20 pico y jamás tuvimos encontronazos de éste nivel.

En cualquier caso ya te estás respondiendo a tí mismo.
Si el body te está pidiendo dar un paso atrás, es porque obviamente no estáis andando en la misma dirección. Puedes forzar las cosas y continuar esa relación, si, como las parejas de hace 30 años o más, pero creo que te sabes el final de la película.

Aprovecha que la cosa es reciente y no será tan traumático. Hacéos un favor a ambos y no os hagáis perder más el tiempo si no es lo que estáis buscando. Es así de sencillo. (y si la jugáis bien quedáis de follamigos y tan felices)
Tengo una amiga que se echó un noviete por Tinder en Navidades e hizo la misma jugada de irse con él durante la cuarentena. Las discrepancias en la relación se aceleraron x1000 y ella acabó por darse cuenta que el tío no quería una relación si no una tia asegurada para follar. No se lo ha pensado ni un segundo más y ha cortado directamente de raíz volviéndose a su piso. Haz como ella.
Además, creo recordar que no se te estaba dando mal en el hilo de Tinder

ps- ante la paranoia de que te esté haciendo el lío con la píldora y poder dejarla embarazada recurrir al clásico "oh me encanta correrme en tu pie", o matarte a pajas para estar más seco que un bote de ketchup del VIPS

maliaradia

Se os ve muy experimentados en relaciones xD

Personalmente yo no me iria a vivir con alguien que apenas conozco, pero si ellos lo han hecho y la convivencia es perfecta, pues mira, les ha salido bien, parece que la relacion funciona y puede ir para largo.

En este punto es normal que se hable del futuro, si uno quiere tener hijos y el otro no, la relacion a largo plazo es inviable, porque uno de los dos estar descontento el resto de su vida. Mejor no perder el tiempo.

Algunos parece que tener hijos a los dos años de relacion os parece pronto, ni que tengan 18 años para tener que esperar 10 años de relacion formal.

#181
El volver a tu casa y querer usar condon ahora, parece una huida, yo si te dejaria, porque me crearia desconfianza esa actitud. Ademas de que me dejaria claro que no buscamos lo mismo y antes de que vaya a mas lo que siento, pues prefiero decir adios.

2
wOlvERyN

#1 #5 #182 #191

4
B

Hombre, supongo que si son pareja ya se han conocido durante un buen tiempo, entonces sí veo normal que se vayan a vivir juntos, otra cosa sería si son de esa gente que se hacen pareja antes de estar enamoraos y de conocerse, que hay mucha gente así y no los entiendo xdd

Shikoku

#195 con apenas 2-3 meses de realacion, ya hablando de hijos?

no lo veo la verdad

1 respuesta
LadyTenTen

#203 Pues deberías, porque no son crios precisamente.
Ya se es mayorcito para poner las cartas sobre la mesa desde el principio y no perder su tiempo ni el de los demás.

Lo mas normal al tener una cita a partir de x edades es abrir con un "¿Y qué esperas de una relación? ¿Qué buscas exactamente a corto y largo plazo? etc..."
Y eso incluye el tema de la familia. En las páginas de contactos serias hay un espacio para eso, mira si es fundamental.

Edit: Añadir que lo único que veo raro aquí es irte a vivir con alguien sin saber realmente como es o lo que quiere. Aclarar las intenciones en los primeros meses de relación, cuando ya parece que la cosa puede ser seria, está bien.

5 1 respuesta
Netzach

#204 Raro raro tampoco ha sido dada la situación, seguro que han estado entretenidos toda la cuarentena.

B

Mi pareja y yo nos llevamos 9 meses de diferencia en la edad y, por suerte, vamos al mismo ritmo en todo, así que no tenemos problema en estar o no preparados o ir a destiempo en lo que queremos en nuestras vidas.

En vuestro caso la diferencia de edad es muy pequeña, por lo que no creo que influya para nada en vuestra relación, lo que influye es que ambos queréis una vida diferente.

Yo pienso que si habéis estado juntos conviviendo y ha ido bien, separaros ahora es un paso atrás, pero no quiere decir que sea malo o bueno, simplemente es que no queréis lo mismo. De todas formas, lo de irse a vivir juntos tan pronto yo no lo veo, pero también sois mayorcitos pa saber lo que queréis y deciroslo el uno al otro.

#181 Hombre, es un claro motivo de desconfianza por tu parte. Y si tú no confías en ella no pretenderás que ella confíe en ti. A mí me parece un claro motivo para mandarte a pastar.
Que si lleváis conviviendo juntos 2 meses 24 horas, yo creo que os ha dado suficiente tiempo a conoceros un poco al menos y a poder profundizar en lo que queréis.

1
Algo

Déjate de ovarios resecos, prisas y dramas y búscate una de 20 años tío. Deja que otro con más carapadre que tu se lleve la deflagración de su reloj biológico en la cara.

El problema lo tiene ella, si quería tener hijos que se lo hubiera planteado 10 años antes, lo gracioso es que hace 10 años esta mujer sería una de esas que decía que no quiere tener hijos o que quizá se lo plantearía más adelante, un cuento contemporáneo cada vez más frecuente y con felinas consecuencias.

Ni cotiza que esta misma mujer te hubiera desechado de primeras si no tuviera la urgencia que tiene de quedarse preñada. Pregúntate por qué ha estado tan suavecita en ese tiempo que habéis vivido juntos en el mismo techo.

5 2 respuestas
Word-isBond
#207Algo:

Déjate de ovarios resecos, prisas y dramas y búscate una de 20 años tío. Deja que otro con más carapadre que tu se lleve la deflagración de su reloj biológico en la cara.

Entre el léxico que utilizas y leerte recomendarle que con treinta y pico se busque una de veinte... Debes de ser un personaje de cuidado xD

3
B

Veis motivo de enfado entonces lo de proponerle usar protecciíon?

2 respuestas
X-Crim

#209 no, no es motivo de enfado.

1 respuesta

Usuarios habituales