Relación con vaginismo

NigthWolf

#29 En delitos telematicos lo tienen ya fichado fijo. Ya mismo lo vemos en las noticias xD

1
SuperMatute

Entonces el vaginismo es el nuevo me duele la cabeza?

Hipnos

#29 Pues los trato muy bien, soy muy caballeroso.

2 respuestas
Nanna

Griezmann hoy va pidiendo pene a gritos:

1 1 respuesta
SuperMatute

#33 una pregunta te quiero hacer, los gays os haceis lavativas asiduamente por que nunca se sabe no?

1 respuesta
Popino

#33 gracias babayaga

Hipnos

#35 ¿Tú no te lavas la polla antes de salir a la calle?

1 respuesta
SuperMatute

#37 de tres a cuatro veces al día xd

1 respuesta
Hipnos

#38 Nunca se sabe.

averagecust

Joder tío, se me parte un poco el corazón con estas historias... La verdad que a veces somos gilipollas de tener tanta paciencia, estás ahí intentando ayudar y al final por querer ayudar acabas consumido, y lo peor es que probablemente nadie haría por tí ese esfuerzo que hiciste tú por esa chavala.

Recuerdo que una de las primeras parejas de mi hermano tenía también vaginismo y andaba frustradísimo de la vida, sobre todo si como para la mayoría de mortales, el sexo es algo importante para tí en una relación.

Debe ser una gran putada, siento mucho que haya salido mal y espero que la vida te compense con una chavala que te folle como es debido.

18 1 respuesta
Apedreador

Vaginismo, la perrecha seca y el culo lo mismo

1
Overwatch

#26 Ahora entiendo porque te llamas Hipnos.

Usas la hipnosis en jovencitos virgenes para follartelos.

#34 Vaya coletitas XD

2
tute07011988

Lo siento, no tengo respeto hacia la gente que no usa los puntos y aparte.

Nos vemos.

X

Pon películas y mientras las ves que la chupe, cuando se canse pon la mano en su cabeza y dile: No pares, no pares que me corro.

De nada por el life hack.

B

Tu chavala está fatal de los cascos, huye

PancreasYEAH

Hola #1 vengo del futuro y el día que puedas metérsela te dara un gatillazo y te dejara.

1
contris

#1 te aconsejo que pruebes la psicología inversa. Mientras se la metas gritale al oido: mira que eres guarra, que pensarían de ti esos curas de tu colegio si te vieran.... eso la confundirá y acabará abriéndose cual mejillón al vapor. Ya me cuentas.

vuvefox

Mucho ánimo #1 yo pase por algo así durante el primer año de relación y fue bastante duro. En mi caso se solucionó siendo menos gorila como dicen por ahí, y no necesitamos terapia.

El sexo es como todo en la vida, a veces sale bien y natural, y otras no. Que tengas un problema no indica que seas un mierda, si no que necesitas ayuda. Si ella no quiere.... No hay solución

TripyLSD

Uf,. Me cuesta entender la gente que aguanta en relaciones cuando el sexo va mal o ni va. Para mi es una parte tremendamente importante, no por el hecho en sí de follar por follar, si no por el nivel de conexión emocional al que se puede llegar a través del sexo.

Y luego, por otro lado,. Vale que ella se lo pase bien mientras le comes la pepitilla, pero

Para lograr que estuviera más cómoda y que disfrutara le empecé a hacer siempre sexo oral (grave error) el cual le encantaba y encanta pero veía que se alejaba de querer tener sexo y cuando terminaba ella me hacía lo propio a mi, pero bastante mal.

Todo mal. TODO MAL.
Esto solo ya de por sí está diciendo que aquí ni hay compenetración, ni complicidad, ni simbiosis, ni la sal y la pimienta, ni nada de nada. El vaginismo ya pasa a ser secundario.
¿Le comes la pepitilla para hacer que estuviera más cómoda? La pepitilla se come porque te tiene que volver loco comerle la pepitilla! No para hacer un favor ni para hacerla entrar en situación! Y menos llegar a la conclusión de que es un grave error!!
Luego dices que ella no te come el pito bien.. y no sois capaces de comunicaros cómo hacerlo mejor? En 4 años??!..

Por favor, si, haceros un favor a los dos y dejadlo ya
Por curiosidad ¿Qué edades tenéis?

Un consejo: el libro "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar

4 2 respuestas
casimedia

Pues sinceramente. Déjala.

El problema lo tiene ella. No tú.
Y ahora,.ella te arrastra con sus problemas.
Sal de ahí cagando leches.

Cruzer

Como se la intentes meter igual que a nosotros el ladrillo que has escrito la llevas clara

5
jonhy_walker

Había leído veganismo, pero igualmente no puedes tocar carne.

Ánimo

19
Tritoman

Yo estuve con una chica que lo tenía y la verdad es que es una putada bien gorda

DiSoRDeR
#1Musgrave:

Pd: se que la mayoría van a ser comentarios de didnt read lol o burlas pero si alguien le pasa algo parecido y le sirve me doy por satisfecho.

permíteme dudarlo

1
ArThoiD

Lo mejor va a ser cuando consiga "curarse" y se vaya a por otro que tenga un buen manubrio...

12 1 respuesta
B

Como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es dejarla. Lo has intentado y has puesto de tu parte como el que mas y ella no hace nada por remediarlo. Después de 3 años te mereces disfrutar de una relación como Dios manda.
Suerte y espero que encuentres a una buena ninfomana que te ayude a recuperar el tiempo perdido.

1
1 comentario moderado
Kyoski

#57 Menudo fin de año nos espera

granaino127

#57 no se si mándate a la mierda por el tocho sin párrafos ... si por el spam... o ambas cosas.

Me hace gracia lo de contar una historieta random poniendo tu supuesto nombre y apellido.. ¿realmente es necesario? ¿Funciona mejor el spam?

Ghamakhur

Cabrón, usa párrafos.

Estando de acuerdo con #40, creo que la decisión de terminar con la relación tendría que haber llegado mucho antes si el sexo lo consideras relevante, más aún si ella se ha enrocado en no ponerle solución o la suficiente voluntad. Tengo la sensación de que has durado tanto por cobardía o por esperanza y no porque ella te convenza en otros aspectos aunque quieras creer eso.

Si ya sabes que no va a poner de su parte, no te tortures más y no busques más excusas para alargar la relación. Quizás a ella el sexo no le interese apenas (respetable), más allá de su vaginismo, y no te lo haya comunicado sinceramente (aunque quizás sí indirectamente con esas mamadas que no te gustan). Esa incompatibilidad parece insalvable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Musgrave
  • Hipnos
  • manurivas
  • YokeseS
  • Must
  • SuperMatute
  • NigthWolf

Tags