Relato de un chaval que han robado en Barcelona

yooyoyo

En Barcelona aún tienen que disfutar lo votado otros 10 años.

8
SikorZ

Unos marroquíes robando en Barcelona? Wow, que notición.

Es lo que tiene votar a pijoprogres que van de comunistas y viven en barrios ricos mientras tu te comes la mierda que ellos crean

34
Mrolex

No hay mas remedio que ir con 2 puños americanos y un spray pimienta , y todo el antebrazo con armadura para frenar el navajazo que te vas a llevar igualmente ahaha.

1 1 respuesta
J

#33 Si tu haces algo entonces de repente las cámaras si serán útiles. Es magia, no tus impuestos.

5 1 respuesta
Ismelldrama

A disfrutar con muchisima fuerza.

xArtiic

La policía no actúa en este caso, o si actúan el castigo no es suficiente, qué quieren que al final esto sea como en Latinoamérica? que los ciudadanos acaban linchando en la calle a los ladrones y quemándolos con Gasolina? igual hace falta eso para que espabilen y se empiecen a tomar acciones de verdad, que de ninguna manera una acción así merezca la pena el riesgo de pena o multa si te cogen.

Nadie tiene derecho a robarte por la calle como es obvio, y más con violencia, ni multa ni nada, a la cárcel 5 años a comer pan y agua mientras trabajan para el estado haciendo mobiliario para las escuelas o cualquier cosa útil para los ciudadanos que no son desechos sociales.

1
Reupsito

Barceloneses disfrutando de lo votado.

#2 y aunque les pase a ellos, dirán que no hay que ser racistas y que son gente necesitada, que no hay que hacerle el juego a la ultraderecha.

wizar5

Empiezo a conocer gente de fuera que viene aqui a barcelona, con una idea y cuando ven la realidad se escandalizan y preguntan que pasa en barcelona y como hay tanta delicuencia, y por que la policia no hace nada.

Hacia tiempo que no bajaba a Barcelona, el lunes y mientras daba una vuelta con una amiga por el centro, los de barcelona sabran que es la zona cerca de carrer tallers, una de borrachos y gente sin oficio ni beneficio medio drogados increible, y hablo de horas como a las 19 o asi que hay un monton de gente por la calle. Que hubo un momento que ya cambie un poco la direccion del recorrido cuando ya empece a ver que tenia que apartar a la chica de algun yonki.

Menuda mierda de vision de llevan los turistas de Barcelona la verdad.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

Que no que el problema es la pobreza, la gente que tiene menos y curra de lo que sea, hasta recogiendo chatarra para sacar lo justo son los tontos.

A alguno el día que le roben hasta se va a sentir bien consigo mismo por haber ayudado a 4 pobres diablos.

1
AlejTD

Esto es un espejo con lo que pasó hace 17 años con Zetaparo y su alianza de las civilizaciones. Los Ñetas y latín kings campaban a sus anchas en Barcelona y era un caos.

1
Akiramaster

#22

Va por rachas, obviamente influenciadas por el contexto socioeconómico del momento.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Hilo cíclico de los robos de Barcelona XD

Hipnos

Me resulta extraño que se asocie la criminalidad a la izquierda.

La criminalidad está asociada a la inmigración y a la pobreza.

La izquierda está en contra de devolver inmigrantes en caliente por motivos humanitarios.

La derecha está a favor de legalizar irregulares para tener trabajadores baratos para la patronal.

La izquierda está a favor de combatir la pobreza a base de ayudas sociales que supuestamente provocan un efecto llamada.

La derecha está a favor de eliminar prestaciones sociales y rebajar el salario mínimo, creando más pobreza.

O sea que tanto izquierda como derecha traen pobreza e inmigración.

6
J

#38 Me has recordado al Paris syndrome de los Japoneses. Lo mismo estará ocurriendo en Barcelona.

DeAthOnE1

Solo pasa en Barcelona?
Sois ciegos y ignorantes.
La decadencia es mundial, si no mirar en cualquier lado, pero olle los catalanes culpables de todo.

5 1 respuesta
infernus93

El día de la marmota

GrimMcSlam

En el Metro de Madrid nunca robarían. Y si robaran, lo devolverían a su país.

Disfruten lo votado.

TripyLSD

#7 #13 Bueno, a mi hace unas semanas a la que volvía de tirar la basura a las tantas me intentaron hacer la del Ronaldinho. Pensé que serían un to pedo preguntándome por drogas, pero ya cuando veo que me sigue el paso (no paré), me dice "fútbol? fútbol?", y cuando empieza a acercarse e intentar agarrarme la mano ya fue cuando le aparté de un empujón y ya le puse mala cara. Se rió y se dió media vuelta.

Por otra parte ya le he dado un par de gritos a carteristas metiendo la mano en la mochila a guiris en aglomeraciones, y hay gente del barrio que cuelga carteles advirtiendo de que hay carteristas en la zona.

Madrid no está igual que Barcelona por lo que dicen, por lo menos en robos con violencia, pero están aumentando los pequeños robos

#29 #34 imagino que las cámaras valen para cuando ya te tienen retenido por lo que sea y quieren corroborar el delito. No para buscarte por el mundo si ha sido un delito leve

1 respuesta
soNNN1c

#11 ¿Son gamers? Para ser robados hay que salir a la calle.

Must

Es un asco cómo está todo. Yo no lo noto mucho porque vivo en uno de los peores barrios de la ciudad y, bueno, cuando salgo de aquí no voy a sitios peores qje el mío (hay pocos xd) y suelo salir por zonas donde más o menos sé que no hay ese peligro.

Zona tallers, ramblas y plaça Catalunya és mugritud pura.
Los guiris se llevarán mala imagen de Bcn pero vas por Drassanes y lo único que escuchas es inglés y morolandio así que siguen viniendo.

La vdd no sé cómo podría atajarse este problema porque se sabe que si sales a zonas que antes eran normales a ciertas horas, o vuelves robado o violado.

verseker

El día que empiecen a apuñalar a jóvenes de jovenlandia chavaloides españoloides empezaremos a llamarles naziloides y nos echaremos las manos a la cabeza. A la cabeza rapada.

Que pena que los ecos de aquellas solo fueran pseudopobres de barrios normales, oligofrénicos y con ganas de gresca. Reventados. Tanto asco como la nueva fauna.

Ya no hay cojones de salir a cazar. Patético.

CAFE-OLE

#41 la racha

19 1 respuesta
keros

El tema de nunca acabar. Traen salvajes que no tienen intención ninguna de trabajar o ser alguien en la vida, sino de vivir del dinero del Estado y además tener vía libre para su maldad. Mientras sea el Gobierno el que promueva esto y castigue a la gente honrada por señalarlo y dejar claro que hay un problema que requiere medidas de control como pueden ser fronteras, expulsión inmediata del delincuente y su familia, cualquier cosa para defender a los nacionales y aquella inmigración que sí viene a hacer algo bueno, seguirá el Gobierno dejando claro que hay un plan de sustitución etnica guste o no.
España es un vertedero socalista y la gente lo seguirá pagando con su vida porque esto no tiene solución ya que no aprendemos ni a palos. Hace falta una limpieza guste o no pero para entonces todos los de aquí serán abuelos y los amegos tendrán varios hijos y empezarán su verdadero imperio.

1 1 respuesta
Yuke

Mientras pase lo de #6 seguirá todo igual. A quien se queja se le tacha de facha, racista, etc y se le censura antes que ver la realidad de que un alto % de delincuencia siempre son lo mismos.

1 1 respuesta
winnertaco

#14 hostia qué buena esta. Espero verte aplicar lo mismo a otras muchas "denuncias" que vemos en redes sociales.

Toran

#53 Lo peor que lo van a pasar son las mujeres en su "imperio"

Must

#54 y lo que da pena también es el turismo de mierda que tenemos. Que no puede ser que los guiris, por mucho rubio alto ojos azules que sean, se meen en las calles, hagan mierdas en el metro, molesten en establecimientos etecé.

Hace un tiempo fui a la Ovella Negra y entró un grupo chillando como gorilas y jodiendo, ahí siguieron. No sé, el ambiente en general es mierda.

1 2 respuestas
overzeta

Hablaban francés

Para sorpresa de nadie

1
Akiramaster

#52 claro. Y la culpa de la guerra fría fue de kennedy

1 1 respuesta
Quinientos

Comparais barcelona con murcia o gijón, y no tiene sentido. Es lo mismo que pasa en paris, bruselas, frankfurt, Malmo o londres, y ese es el contexto de barcelona. Esto no niega que suceda, pero lo que se os dice es que no es algo único de barcelona ni de los putos catalanes,es el contexto (de mierda) europeo,y barcelona esta muy interconectada con este.

Madrid para lo bueno y para lo malo siempre ha ido unos años por detras en cuanto a la llegada de estos fenómenos, pero han acabado llegando.

3

Usuarios habituales