Relato estremecedor NO A LAS DROGAS

TuR0K_Vva

Pues paseando x mi email me e encontrado con este mensaje en el q venia el siguiente relato y al impactarme me ha parecido bien postearlo aqui , aunq a vosotros no os pareza lo mismo.

Lineas de un moribundo

La vida me a dado la espalda, lo acepto con resignacion , me lo he ganado . Ya no tengo tiempo para rectificar , el venenoa poseido mi cuerpo y a corrompido mi alma . No puedo librarme de el , dependo de el . No hay felicidad en mi , toda se esfumo
se evaporo como las lagrimas de desesperacion q caen ahora de mis ojos . No hay esperanza en mi . Muero lentamenteLa vida no me dara ya otra oportunidad xq ya me dio miles antes y no me aferre a ninguna de ellas . Pobre de mi , me e dado cuenta tarde de loq significa la vida , la desprecie y ella me lo a pagado como me merezco. No la culpo , soy yo el unico culpable. Nadie me obligoa meterme aquel veneno en mis venas nadie , solo soy yo el culpable de mis actos . Nadie es culpable de q no admitiera q tenia un problemay negara la ayuda de mis padres , q ahora comprendo , me querian y lo hacian x mi bien . Necio de mi , escape de casa y me meti con mis "amigos"
moribundos en nuestro lecho de muerte , un piso de mala muerte mugriento y lleno de humedad q para mi entonces represento un palacio.Y entonces el veneno gano el pulso a la vida y se apodero de mi y ya no era yo el q ablaba sino el . Cada dia intentaba conseguir
por todo los medios una dosis para el dia siguiente y cuando me la inyectaba , no era feliz como podeis pensar , solo pensaba en conseguir veneno para el dia siguiente.
Asi de triste es una vida poseida por el veneno de las drogas y con estas lineas solo pido q ni x asomo le deis una oportunidad a la bestia de probar vuestro cuerpo xq si asi lo aceis , caereis en el mas profundo de los abismos y os devorara como a echo conmigo.

Sin embargo , ya nada podeis hacer por mi , yo ya estoy muerto.

S

No me impacta en absoluto.

guiye

Casi me muero leyendolo...
sssssssssssssssssssssssssssssssssno!

Shalauras

#3 es que eres un xico duro...

Neocom

Esta bien el relato, ... joer #3 me sorprende tu comentario. A lo mejor no es muy muy impactante, pero seguro que si dos de tus amigos se hubieran muerto por culpa de las drogas, quizás lo sentirias de otra forma. Saludos.

-Crack-

las drogas enganchan al ke kiere, o al ke es débil.

demonlo

'lagrimas de desesperacion q caen ahora de mis hojos'

Hojos si me impacta...

_CaesaR_

La diferencia es que mis amigos (yo me incluyo) habremos probado alguna droga, pero el dia que les vea pasarse les metere semejante paliza que se les quitaran las ganas de volverlo a hacer.

_CaesaR_

Vale, soy un alcoholico, pero no un drogadicto.

PD: Voy a por mi cerveza con churros que no he desayunado.

ElKedao

Muy malo

Ninja-Killer

#9 ignorante

_CaesaR_

#15 He probado bastantes drogas y a la unica que estoy enganchado es al tabaco (casualmente es la legal ¬¬')

Ninja-Killer

Yo tambien, y solo lo estoy al tabaco, al alcohol y a los petas...
Solo digo que son muchas variables las que influyen en un problema asi.
P.e. tenia un colega que era el mas enganchao a todo, debil de caracter, de mente y de cuerpo. En cambio ha sido el unico que se ha podido dejar todo

_CaesaR_

Pues deberias aprender de ese amigo tuyo tan "debil"

Ninja-Killer

¿¿Quien ha dicho que me lo quiera dejar?? Asi estoy de puta madre xDD

PD: ¿Huy, y esto de "CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear"? Que gracioso jejejej

serzenit

la gente ve trainspotting y le da x escribir.

B

Yo a las caderas.

K

las drogas stan bien al principio, pero si te atrapan lo puedes pasar muy mal.
Claro q tb depende d ela droga :D

shasta_020

Tu crees k un yonki va a ponerse en un pc a escribir su historia?

last_citizen

no da nada de pena, el se lo ha buscado

M

cada uno a lo suyo :>

ChoLiTo

Para ser el relato de un moribundo, debe ser catedrático en Lengua Castellana por lo menos, no creo q un yonki tenga un vocabulario tan rico y se pare a escribir un relato asi.

S

El barney para vosotros es dios que os comeis sus vomitos ^^

G

un yonki muerto tiene internet? yo kreo ke no eh!, te estan engañando eso no puede ser cierto, a no ser ke... sea un yonki zombie con apartamento y conexion a internet... entonces si!

superconejo

esto no es de freddy mercury? o algo parecido.. xD

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • LiuM
  • last_citizen
  • Patrick-
  • Ninja-Killer
  • garza
  • _CaesaR_