Religión en Selectividad.

Gantz

Pues eso que estoy cursando bachillerato y la religión es una asignatura obligatoria, pero me han comentado que no cuenta para la media de bachiller , la verdad no entiendo por que me tengo que malgastar mi tiempo llendo a las clases ( 3 h semana ) y estudiando en algo que no existe y en paparuchas como milagros y gilipoyeces pero weno...
Centraros en la pregunta

Atuitjr

1 hora de chcara xDD

pocas comedias hoy en religion

Masackre

Puedes dar otra cosa en vez de religion, no me acuerdo como se llamaba pero mas o menos era como una hora libre.
No cuenta en la nota de selectivo ya q no hay examen de religion (solo joderia), y tmpc cuenta en la media del bachillerato.

_-Itachi-_

da gracias de tener esas 3 horas para tocarte los huevos...

LetMeFrag

Y cual es la pregunta?

StifleR

#5

Scerin

#3 actividades alternativas que por cierto si, en esas 2 h me toco los huevos

AA 4ever

YavestruZ

xDDDDDDDDDDDDD. "Centraros en la pregunta".

Que puta pregunta? XDDDDDDDDD

R

"por que me tengo que malgastar mi tiempo llendo a las clases ( 3 h semana ) y estudiando en algo que no existe y en paparuchas como milagros y gilipoyeces pero weno..."

j3

alblanesjr

#1 3 horas imposible, seran 1 a la semana y prou

Gantz

la pregunta es que si religión cuenta como media de bachillerato...
Si weno os creeis que la religion es tocarse los webos y eso... Y UNA MIERDA que la jodida profesora amargada se tira la hora dando apuntes sin parar.. como 3 hojas me abre sacao oy...

#3horas a la semana ...

X

RELIGION NO CUENTA PARA LA NOTA DE BACHILLERATO.

B

yo de actividad alternativa tenía una hora, siempre la pillaba para empollar o hacer deberes xD

Akklaim

Se que no tiene nada que ver pero he aprobado selectividad yeahh :D:D.

PD: Un 5.56.

focks

religion no es obligatoria..
no haberl acogido..

ItNaS

no vayas a un colegio curas y problema solucinado

Dabra4hire

Sacrifica unas virgenes en clase de religion, a ver si sube nota.

eagLe__

Yo en religión siempre me lo he pasado bien, el que nos da religión es el cura del pueblo xD
No hacemos nada, pero comentamos movidas de la iglesia, cagadas...etc

Korso

Hola? religión obligatoria? que me estás contando, no tienes otra opción aparte de religión?

Y no, no cuenta

eagLe__

En 2º Bach tienes Comentario de Texto para ayudarte en selectividad.

Kenderr

Yo quitaria historia, por que en algunas partes de España se la inventan, asi que segun la logica de algunos tampoco deberia estar :P.

Karch

#11 pues no los copies joder xD

Gantz

en mi bachillerato la religion es obligatoria , y si saco un 0 y no ago nada no cuenta no? xDD porque joder me va una vageza para ke luego no sirva de la ostia...

xPipOx

Si la cateas la tienes que aprobar, realemnte cuenta para tener 1º aprobado solo para eso.

BLZKZ

desde cuando religion es obligatoria? :O

reVorZ

Religion obligatoria? 0l4 ?

Gantz

que si que es obligatoria... no puedo escojer otra cosa... es como lengua o mates xDD que estan hay... y dios mio que warra es la de religion omigodxD

BLZKZ

pero tu donde estas? en un colegio del opus o como?

Vangelis

deberias tener más horas de lengua castellana, me han estallado los ojos al leer "llendo"

Txentx0

#1 quiere reabrir la mitica discusion de la religion contra MV

Mal asunto

Usuarios habituales