Religión en Selectividad.

Othingnet

En selectivida no lo cuenta pero lo tienes k aprovar si no kieres repetir... :S

Bau

Yo iría a lo rollo house en clase. Ejemplo:

profesor- y entonces maria la virgen llamó a ..
tu interrumpiendo- eh... perdon, pero maria no es virgen tuvo a jesús.
profesor- si pero no, maria fue elegida a acoger en su vientre a jesucristo por obra y gracia del angel gabriel y..
tu interrumpiendo- si pero eso es imposible, si no hay intercambio de semen no hay embarazo.
profesor- los caminos del señor son inescrutabl..
tu- anda anda, la religión es el opio del pueblo

Ahí es cuando te ganas a la clase y acudis con antorchas y cánticos fatuos a la sala de profesores y acabais con todo. Kill them all!

Suicide

Cambiate a un instituto publico o laico

De nada

Gantz

#33 gracias.

buena idea la de house xD

Kenderr

#32 Malote autentico. Soy yo profesor de religion, me dices eso y salgo huyendo ante tu poderio intelectual.

minipelos

montate una secta y la estudias... xD unos amigos mios y yo montamos una secta basada en starwars y gigatron xDDDDDDD (completamente ilógica pero ganó bastantes adeptos -todos mal de la cabeza como nosotros pero weno, la de risas que nos echamos-)
ah, merece mencion especial el simbolo religioso, que era el puto smile sonriente de windings xDDDD

Ethanh4nt

eso mismo me pregunte yo, pero si tu te quejas te dicen "no haberte metido en este colegio ya sabias lo que habia", y ya no te dejaba seguir contestandoles. Ymecagosensus madres yo no elegi con 5 años q colegio queria ir.

C4rTm4N

Si vas a un cole de monjas es lo que hay. Yo iba, y en primero me tuve k tragar los sermones de un profesor de la neosectacristiana (es un nombre inventado), y cuando dimos el tema "abortar" nos enseñaba niños fetos cortados a trozos sacados de rotten y nos decia: "abortar es ilicito". Le rebatiamos en clase y sus respuestas no llegaban ni a argumento, pero en fin. Simplemente sacarselo de encima i ia ta, luego pa san juan haceis la hoguera con los apuntes de religion y ya ta :)

PD: si, soy ateo xD.

poloisland

para empezar, llendo es con LL, asi q eso esta bien, y luego, no, la religion no cuenta absolutamente para nada, ni para la media. ni siquiera para la media de bachillerato, feliz?

Ethanh4nt

#39 pero si te cae religicion cuenta como 1 mas a la hora de repetir, y si dijeras que no hay que estudiar pues aun pero yo me acuerdo que en su dia tuve q estudiar a nietzche a rousseau y unos cuantos mas y eso en religion 2o bachiller fijate tu q gracia en pleno selectivo ya ahi q estaba

B

Google:
Buscar => llendo

"Quizás quiso decir: yendo"
Buscar => yendo

"yendo se escribe con ye
yendo. INDICATIVO. SUBJUNTIVO. Presente. voy vas va vamos vais / van van. Futuro simple o Futuro. iré irás irá iremos iréis / irán irán. Presente. vaya ...
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=ir0 - 5k - En caché - Páginas similares"

PD:
"pues aun pero yo me acuerdo que en su dia tuve q estudiar a nietzche a rousseau y unos cuantos mas y eso en religion 2o bachiller"

En religión estudiasteis a un filósofo, la máxima del cual era "Dios ha muerto"?

werty

prefiero dar la mierda de religión que estando en clase dormido y sin mirarme el libro en todo el año y haciendo el examen medio en blanco saqué un 9.

jajajajaja #39 jajaja me vas de profesor jajaja.

IR, lleva ¿ll? NO, entonces es YENDO.

Moribund0

#1
Mira Religion no cuenta para la media, aunque el instituto te da dos optativas a elegir: Religion o Estudio (ninguna de la dos cuenta). Tu habras cogido Religion.
Son 3h a la semana.

D

pues si no te cuenta para la media xa que te interesa estudiarla???

Moribund0

#44 En religion no se estudia, simplemente haces actividades en clase y alguna excursion que otra.

Loa

#44 quien ha dicho que interese estudiarla????

y peor aun...os cambian religion por la asignatura warra esa del gobierno y os quejais, os dejan reli y os quejais, no os van a dar las horas libres asi que algo ay que dar ...

tengo faltas de ortografia que putada, soy de informatica y el word me las corrige agur

Scoundrel

y te das cuenta en bachillerato de que no sirve pa na?

P.D. 7 min pa salir de clase

_

Si presento mis collares de macarrones me subirán la nota media?

choleky

religion es optativa, puedes elegir SCR o religion, SCR no es evaluable

;)

Tostador

Cuando se daran cuenta de que la obligacion no crea adeptos. La iglesia catolica esta como loca por llegar a los jovenes y siguen con los mismos metodos arcaicos. Que pesadilla, asi vamos.

B

Pues sí, tostador. Tendría que ver que lo que más éxito tiene es lo oculto y lo prohibido xd. Todo lo que intentó oscurecer en cualquier tiempo, fue lo más seguido y clamado.

Seguramente, si la iglesia ahora se disolviese, y fuese ultra secreta, habría un montón de gente estudiándola y crearía más interés xd. (o quizás no. Ya hace milenios que se pasan de pesados).

Golgi

puedes suspender si quieres, tengo un amigo con un "0" en 4 de eso y primero de bachiller y esta en 4º de carrera.
Tocate los huevos, a no ser que tu cole sea muy nazi

pommetta

¿Te dejan escojer la religión?

KaMyKaZe_PcS

Yo por suerte no la tengo ni en optativas :):)

It3m

no te hagas lios, religion no cuenta una mierda. NOse a que colegio vas tu que te obligan a dar religion, me hacen a mi eso y les tiro el libro a la cara, y luego me voi.

A

Riete del profesor, todas las chicas pensaran que eres un turbomaloteh y te querran violar.

P.D: Pero debes ir a clase con americana, corbata y baston, si no es trampa

Karch

#40 xDDD estudiar a niezstche en religion dice xDDD

Usuarios habituales