La religión: "Una superstición infantil"

wiFlY

#29 de echo yo que se... Newton segun tengo entendido, era 1 cabronazo de cabo a rabo. Creo que trabajo durante años en la hacienda de su pais jodiendo a mogollon de peña.

No me acuerdo muy bien de estas historias, pero mi profesor de fisica de bachiller se cansaba de contarnos esas cosas sobre los fisicos... La mayoria eran tios cerrados, con pocos amigos (o ninguno), que no mantenian ningun tipo de relaciones con mujeres (si es que no eran maricones)

En definitiva, esta bien todo lo que aportaron a la ciencia... pero citas celebres las hay a puñados, y a mi, porque lo diga 1 tio al que se le dieran bien las matematicas y la fisica, me da igual, no las voy a creer a pies juntillas.

Necrowizard

Einstein era judío, así que todo lo que haya dicho en vida no es más que una sarta de tonterías.

Entendido esto, no queda más que reconocer que el cristianismo es el mayor mal que asola a la humanidad desde la electricidad y sus aplicaciones musicales, pero que no se difunda mucho la voz que luego llegan las vacas flacas.

Invertedly Worshipping on the Dark Witch while Necrolyzing the Demonic Fjord

ShionYasuoka

Muchos profesores que he tenido y han sido religiosos a muerte usaban a menudo la figura de Einstein como ejemplo de ciencia & religion.

Ya me imaginaba que el concepto de dios seria bastante distinto a como ellos lo decian.

michi

yo creo que Einstein se quedo bastante corto en su definicion aunque la veo totalmente correcta

#32 ser de familia judia no implica ser judio ni ser practicante

Strangelove

#32 Me parece que estás confundiendo cristianismo con catolicismo; Un católico puede ser cristiano, pero un cristiano no tiene porqué ser católico.

Necrowizard

Jajaja, no me lo puedo creer.

Intestinal Demon Transfixing the Intestinal Black Hellgoat on the Hellgoat of the Frostbitten Mountain

B

Hombre, no siempre es una superstición infantil. Muchas veces es miedo a la muerte o simplemente adoctrinamiento familiar (pero bueno, lo de adoctrinamiento familiar puede desembocar en un hijo monaguillo pero también comunista, nazi y demás escoria que se te pueda ocurrir).

De todas formas el creer en algo ciegamente bajo mi punto de vista es signo de pensar poco las cosas. Vamos, no quiero decir que se "sea gilipollas por creer en un Dios", pero creo que pensando un poco las cosas puedes ser quizás agnóstico (es decir: "y si hay alguien? por poder puede ser, también puede haber un ente invisible que se masturba cuando follamos con nuestras parejas) pero el creer ciegamente en bobadas a mí no me entra en la cabeza. Creo porque sí, porque mi familia cree y me ha dicho que crea. Oye, cada uno a la suyo, solo digo que no alcanzo a comprenderlo.

Luego ya está el rollo de llegar virgen al matrimonio, practicar sexo sin protección y demás cosas porque sí, que sí que me parece de tonto del culo (sobre todo si alguien que reprime sus instintos más básicos llama "antinatural" a un gay xD).

Salu2, me ha salido todo lo respetuoso que he podido :(

Usuarios habituales