rellenitas, por que no?

B

.

Spachu_4Ever

#121 Guapa!! :P

Con curvas mejor que una huesuda, no hay duda.

aLi00

#120 Chico que no estoy diciendo que por cojones te tenga que gustar una chica o otra, yo no voy a ser quien se la folle, te digo que por naturaleza la mujer tiene que tener cadera, es lo que hay,si te gusta bien y si no me da exactamente igual.

#119 Exacto :D.

xCe

Me toy poniendo malo xD

cabron

#123:

Un pequeño matiz, sí que diste a entender el tipo de mujer que le tenía que gustar a los hombres en un post anterior, y ese es el motivo por el que vino el resto de la discusión.

Si no querías decir eso, te explicaste mal, has cambiado de opinión en el último momento, o lo que sea, no es mi culpa, pero para eso sirve un foro, escribes algo, y los demás opinan sobre lo que escribes.

Tu escribiste algo, y yo opiné, así de simple.

aLi00

#125 ai chico, dime donde dije lo que te tenia que gustar, delgada, gorda, rubia o morena, dime donde y veremos.

gunloK

Las delgadas quieren estar gordas y las gordas delgadas, no hay más; las mujeres son gilipollas.

cabron

Chica, es tan fácil como mirar lo que escribiste en el post #102, que fue el primero al que te contesté.

KuS

¿En serio no os dais cuenta de lo ridículo que es que intenteis inculcar vuestros gustos sobre los propios de los demás y encima intentar convencer de que "lo que me gusta a mi es como debe ser"?

aLi00

Bien, y ¿Me quieres decir donde te digo o "insinuo" que te tenga que gustar la chica con curva y cadera?.

SgtOpio

Si consideras a Chenoa rellenita, nos ha jodido que a todos nos gustan.

A mi hay algunas chavalas un poquito pasadas de kilos que me vuelven loco, mientras sea guapilla de cara y no esté de llamar la atención, no veo por qué no iba a darlas cera.

CreaM

uy, yo veo por aquí a mucha gorda posteando

por ahí arriba una con 17 y ya es gorda... imagínate cuando tenga 35, será un cachalote

cabron

Pues no, no quiero decirte donde, sencillamente por que paso de entrar en una discusión surrelista de tipo "yo ahí no quería decir eso si no que en realidad quería decir esto así que tú malinterpretaste que..."

Es lo que tiene la comunicación humana, uno dice una cosa y los demás lo interpretan (a falta de poder leer la mente a la otra persona).

Desde mi punto de vista lo estás diciendo claramente, ¿que tú consideras que no?. Pues mira que bien. Afortunadamente, no hay ninguna norma que diga que tengamos que estar de acuerdo.

B

Scarlett Johansson esta rellenita , sin embargo esta buenisima , de las mejores para mi gusto

pix0Ne

#5 Pues esa reyenita me da asco la verdad, para mi reyenitas son las que son asi grandecitas pero que estan to buenas, no esa cosa que has puesto ahi amiga :)

aLi00

Pues que TU interpretaras una cosa no es culpa mia, ademas lo que tu creas comprenderas que me da igual, supongo que sera reciproco, peeeeeero yo nunca he dicho que os tenga que gustar una chica con caderas o sin ellas.

Saludos.

gunloK

#135 es la misma scarlett johansson que la de internet?

http://www.xornal.com/images/fotos/20070223010022scarlet7.jpg
http://extracine.com/wp-content/uploads/2007/01/scarlett_johansson4.jpg
http://www.nohayrosasinespina.com/imagenes/full/c_scarlett_johansson_allure.jpg

solo tiene las tetas grandes, pero gorda?

cabron

#137:

Es lo que hay, tú piensas que yo he malinterpretado, yo pienso que lo pones claramente.

Por lo demás, com ya te dije en otro post, para eso son los foros, para dar opiniones sobre lo que los demás escriben.

SgtOpio

#135 ?!?!?!?!??!?!?

aLi00

Como veo que no quieres discutir en un foro, respondeme a sms privado (si quieres evidentemente) ¿Donde lo ves claramente? Porque yo no lo veo, vamos ni lo intuyo, palabras exactas escritas por mi donde lo veas tan claramente.

ValdemarAK47

#135 Scarlett Johanson rellenita? las tetas rellenitas en todo caso no??
manda cojones, no se dond están vuestros límites,pero decír que esta rellenita, como que no.Está en su punto tirando a delgada.

Macho, id al oculista o cambiad de gafas de sol que os están dañando la vista.

JMBaDBoY

Yo creo que la gente confunde rellenita y no rellenita... está claro que si comparáis a una chica normal con una supermodelo de estas que se le marcan todas las costillas cualquiera es rellenita.

Scarlett Johansson está normal, ni rellenita ni hostias.

B

#138 y#142 yo diferencio a una persona rellenita de una gorda ,yo a scarlet johnansson la veo rellenita comparada con otras actrices, puede que haya exagerado, pero ahora mismo es de las actrices que mas rellenitas veo y que mejor estan , pero cada uno tiene su forma de ver , y se sabe que scarlet tiene sus mollitas ;) , y me la pone burrisima xD

http://www.thebudgetfashionista.com/image/scarlett.jpg

cabron

#141:

No es que no lo quiera discutir en el foro, era simplemente que no quería entrar en ese tipo de discusión, por que no lleva a ningún sitio, ya que siempre acaba en un "yo no quería decir eso" vs "pues es lo que has dicho" donde ninguno cede y al final no vale para nada xD

Pero bueno, si quieres te lo digo.

"Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que estais MUY influidos por las modelos actuales, escualidas y sin CURVA que es lo que CARACTERIZA a la MUJER, y mas a la española."

Básicamente ahí parece que dices que a los hombres les deberían gustar las mujeres con curvas, y que si no es así, es por influencias de modelos, como si a la gente no le pudiese gustar lo que le de la gana.

"Ahora no hay curvas, hay huesos y mas huesos, y muchos dicen "buah que buena está", hombre para tirarle sus huesos a un perro para que los chupe, estoy de acuerdo, pero para nada es un cuerpo bonito."

Tono bastante despectivo hacía las mujeres con ese tipo, y con lo de "bua que buena esta, para tirarla a los perros, pero para nada es un cuerpo bonito", vamos, que has puesto literalmente que eso no es un cuerpo bonito, si está escrito y todo xD, y por lógica, si eso no es un cuerpo bonito, estás dando al entender que el cuerpo bonito es el que tú opinas, como si fuese una verdad universal.

"Entonces si veis el programa de Desnudas de cuatro os moris gritando gorda.

En fin."

El "en fin", es como "no tenéis ni puta idea", como si a la gente no le puiese gustar lo que le de la gana, y por pelotas le tenga que gustar el tipo de chica rellenita que sale en es programa.

Pero vamos, que como ya te he dicho, no le veo sentido a discutir sobre quien tiene razón, si tú que dices que yo lo he malinterpretado, o yo que digo que está bastante claro lo que das a entender. No vamos a resolver ningún problema mundial con ello ; )

SgtOpio

#144 Pero tú tienes ojos en la jeta????

En esa foto que has puesto, lo que la pasa a la pobre es que sale fea de cojones, que mira que es dificil sacarla fea, pero esos pantalones causan estragos a cualquiera.

B

#146 haber si me entiendes tio , la he llamado rellenita comparado con otras muchas actrices conocidas , la chica esta que se sale , ya he dicho que he exagerado un poco pero delgada delgada no está.

Por ejemplo , Beyonce , tia que esta buenísima , pero tambien tiene sus mollitas xD , osino mira :

http://idoldvd-review.up.seesaa.net/image/Beyonce25204.jpg debió de comer mucho antes de que le hicieran esa foto , porque nunca la había visto así :o joder

SgtOpio

#147 Si la comparas con Callista Flockhart o como se llame, nos ha jodido. Scarlett es perfecta tal y como es.

Es como si te digo que Stallone no sale cuadrado en Rambo, porque hay gente mucho más cuadrada que él. (véase la gilipollez que supone).

B

Bueno vale tu has ganado , Scarlet Scarlet johansson es delgada

SgtOpio

La victoria es mía!!!

Usuarios habituales