rellenitas, por que no?

aLi00

Despectivo o no es mi opinion de las chicas excesivamente delgadas,porque no me gustan, pero ahi no te estoy diciendo que no te tengan que gustar a ti, y que te tengan que gustar las de cadera.
Ah y el "en fin" te ha dado para mucho comecoco, no sabia yo que con dos palabras tan cortas quisiera expresar tanto, es mas si lo quisiera decir, lo escribiria tan normal como te escribo ahora, no me hace falta ponerlo así.

Con lo cual, está claro que yo no puse nada de eso,asique ahora tu comprension de texto esta o muy avanzada o todo lo contrario.

B

#150 xDDDD ;)

http://scarlettjohansson.iespana.es/imagenes/068.jpg
de regalo :D

cabron

"Con lo cual, está claro que yo no puse nada de eso,asique ahora tu comprension de texto esta o muy avanzada o todo lo contrario."

Mira que lo sabía xD, si te decía donde lo había leído, solo iba a servir para un "yo no he dicho eso" vs "si que lo has dicho", y como ya te he dicho, me parece una discusión estúpida, y no voy a entrar en ella.

aLi00

Me parece perfecto.

Kaxsp

http://www.goear.com/listen.php?v=8dd833e

_Akiles_

de acuerdo con #145

HeuKe

pues yo sinceramente prefiero (en materia de mujeres) poquito pero bien puesto, que luego cuando maduran, todas cogen kilos y si te la coges delgadita cuando madure, no sera un uruk hai : D

ValdemarAK47

#152 lo siento pero scarlett no está rellenita, es una muchacha normal.

Dejemonos de prejuicios físicos y comamos dulces sin pudor:
http://ngdev.net/images/ali-larter-dessert.jpg

D-DaRkSt0rM

#158, en el cuarto frame se puede apreciar claramente que tiene barriga, luego está GORDA.

Yo no me la follaría.

Thanat0s

#158 Me la comería sin pudor, pero la faltan un poco de caderas a mi gusto :S

sanroma

No puedes liarte con chabalas delgadas y finges aprecio por las gordas?

Porfavor, que hipocresia.

B

#158 xd buena foto

M

#159... ¿Que tiene barriga? Tu estas flipadisimo chaval.

D-DaRkSt0rM

Puto o4color, nota la ironía joder, NÓTALA!

Esa tía es uno de los mayores sueños de todo hombre, y si no googleala.

M

#164 perdoneseme.

K_Himura

Pues a mi los muslos de #1 me dan asco, y mis gustos personales hacen que solo me atraigan chicas delgadas xd

supernenaR1

a ver, sta claro k xa gustos los colores ;) es normal k a algunos les gusten ,mas flacas o mas rellenitas, lo k sta claro sk rellenita no es lo mismo k gorda ¬¬ , cada uno tndra su opinion, yo creo k las xikas stamos mejor cn algunas curvas, sin llegar a extremos claro, xo eso de las mujeres palillo yo lo veo algo antiestetico... xo es mi opinion

respecto a #1 lo k m parece mal sk haya stado reprimiendose todo este tiempo x miedo al k diran sus amigos... joder, si tus amigos t van a criticar xk t gusten las xikas rellenitas... pues vaya amigos... nose creo k es una tonteria meterse cn alguien xk sus gustos sean diferentes.

P.D: Scarlet Johansson no sta rellenita ¬¬ sta normalita. solo k tiene muxas tetas (posiblemnt falsas) y la de la foto de #158 tp esta rellenita... si xa vosotros eso es rellena, como es 1 tia delgada? 1 hueso? rellenita segun mi opinion serian chenoa o la chica de #40 algo d eso ;):P

Nasgunete

si prefieres cantidad a calidad ayá tu, pero prefiero una anoréxica a una foca monje, puestos a elegir entre los extremos.

O

yo no escogeria ni a una anorexica ni a una foca monje, antes me hago una paja.

Nasgunete

supuesta una situacion de vida o muerte y/o desaparicion de la vida humana..... o en su defecto gran hambruna por parte del susodicho, a eso me referia.

iFRiT89

http://www.busty.pl/html/bea/lingerie/duze/dcp8035.jpg

:D

O

Pero como catalogais los ejemplos que poneis? Porque.. en fin.

B

JAJA la Scarlett rellenita?

Oficialmente dejo de discutir en este thread. Para los que dicen éso, una chica "ideal" sería la momia de Cleopatra?

Por Dios hijos míos...

Spachu_4Ever

#171 > all

Sh4d3

al lado de las opiniones podriamos poner la edad

Abuelo

En verano te dan sombra y en invierno calor :) son perfectas xDD
Pero opino como la mayoria q siempre en su justa medida

PiRoMaN0

es que las palo no le gusta a nadie, ni tampoco las gordas...normales, ami me ponen tela las lechosas morenas es algo ke no puedo evitar y si ya tiene los ojo de color horroroso, ¡¡estoy mas caliente que el pico una plancha!!

esque vaya ejemplo pones, la chenoa ami me pone tela tiene cierto parecido ami vecina solo ke la chenoa es un poco mas rellenita, me follaba a las 2 xDDDD

Thanat0s

#171 Eso es una mujer y lo demás son tonterías... madre mia...

bakanly

Prefiero que sobre a que falte.

Fana

#67 tu lo tienes todo gordo? ;$$$ jajjajaajajaj

Usuarios habituales