Relojes, Horología

Darax

#1080 El segundo parece original, el primero no. Lo digo sin tener ni puta idea.

ArThoiD

#1080 En serio alguien falsifica un reloj de 100€???

2 respuestas
Tras

#1080 sabes el modelo exacto? En los Seiko 5 actuales, prácticamente no se nota la línea que separa el día del número. En las dos imágenes que has puesto sí que se nota. Quizás es x el ángulo, pero se ven distintos a los de Seiko en su web oficial. Tb puede ser un modelo más antiguo de Seiko 5.



https://www.seikoboutique.es/seiko-5-sports/srpd51k1-5-sports-automatico-sports

1 respuesta
FMartinez


Calidad china

1 2 respuestas
xPipOx

#1084 Al menos gira la foto cabró.

1
ReEpER

#1082 Si te cuesta fabricarlo 20, y lo puedes vender por 60, y alguno dice bua me ahorro 40... ni tan mal.

1
DeAthOnE1

#1082 Falsifican los casios de 20 pavos, no van a falsificar este? Y 100 pavos donde?
Cada vez falsifican mas y mejor... Es una barbaridad.

#1083 Si, es el SRPD51K1.
Este es 100% falso y tiene las mismas diferencias que el de la primera foto. Es foto sin logo ya que es la propia del vendedor, pero llegan con el logo de seiko.

#1084 San martin es chino, pero de calidad china tiene poco ya que es de lo mejor que puedes encontrar en aliexpress, la verdad que ofrecen relojazos a precios muy económicos. Que te costo ese?

2 1 respuesta
FMartinez

#1087 este lo pille por 150.

Edit: si si, está claro. Me referia a que es calidad y chino 😄.

1
Estoico

No es el casio clásico pero tiene su aquel (el modelo es AW-49H blue)

DeAthOnE1

Comprado mi primer G shock por 50€ + 8 de envio, que os parece?

2 1 respuesta
TeNSHi

#1090 Es original? A veces cambian el empaquetado y hasta depende del país donde lo vendan, pero no tengo claro si esa caja es la de ese reloj.

2 respuestas
DeAthOnE1

#1091 Es de 2da mano, la verdad que tiene todos los detalles que tiene el original como por ejemplo los que te muestro aqui:

Tiene pinta de original y eso espero, no tiene nada raro y tampoco vi ninguna falsificación de este modelo pero a saber...
Tu que opinas?
La caja no es la original, pero dice que lo compro en un viaje a estados unidos y lo trajo puesto y sin caja. Es un usuario de walla con 301 votos de 5 estrellas y no vende mas relojes, eso da algo de confianza.

1 respuesta
TeNSHi

#1092 Por las fotos que has puesto no sabría decir, la hebilla diría que es buena señal porque ahí es donde los falsos suelen cantar. Por lo general se suele notar por sobrantes de plástico en las correas, la serigrafía suele tener peor calidad y también en la calidad de la pantalla. En algunos modelos también canta por donde pone que están fabricados. Pero en cada modelo puede tener cosas diferentes, yo cuando he pillado algún Casio he mirado por posibles pistas.

En el F91W, si tiene buena iluminación, seguro que es fake por ejemplo XD

Sobre todo me pareció raro por la caja, que no tiene que ver con la que se vendía ese reloj, pero supongo que con lo que comentas, tiene lógica.

Ebel

#1091 a mi me parece la caja standard de los g shock, yo tengo varías así.

1 respuesta
TeNSHi

#1094 Es que justo ese modelo no va con una caja standard, iría con esta:

Además, por ejemplo en los G-Shock "Royal Oak" creo que la caja que usaban al principio era esa y luego la cambiaron por esta y precisamente para esos modelos es una pista de que podría ser falso, aunque luego cantan en otras cosas de forma mas evidente:

2
FMartinez

He de decir que me está tentando algun Grand Seiko con su tecnologia Spring Drive, pero es que es pasta xD

Teodolito

Nueva adquisición.

7
HALAMADRID

mañana me llega el reloj #1070
ya subire fotos.

la caja mide 3.2cm de diametro. no se si sera pequeño.
aunque mi muñeca no es que sea especialmente grande (17.5cm)

1
Pugambuga

Pequeño es

Regalt

Lo pillé el mismo día que salió la pre order cuando lo postearon en el hilo en octubre y hoy me ha llegado. Como buen fan de one piece no pude resistirme.
Se ve mucho más bonito en persona.

11
HALAMADRID

Lo que faltaba, funcionar parece que funciona.

Pero no puedo ajustar la hora...
edit: ahora si :D

1 respuesta
Zeloran

#1101 y las fotos?

HALAMADRID


gana mucho mas en vivo.
en la parte metalica de la caja. (abajo a la izquierda) viene como dos pequeñitos picados. pero bueno, no le doy mucha importancia.

estoy satisfecho. era lo que buscaba.

4
Prava

A mi me llegó ayer mi CasiOak 40 aniversario que pillé sobre 85€ gracias a chollómetro. Luego paso fotos :)

1
HALAMADRID

en fin, vengo del curro y me encuentro las agujas del reloj paradas.

espero que sea la pila, si no me voy a tener que empezar a mosquear y mucho.

edit. coño, si es de movimiento mecanico xd.
que quiere decir que va a "cuerda" y no a pila verdad?

he girado la ruleta esta y ahora parece que va.
que tengo que estar asi siempre?

1 respuesta
DunedainBF

#1105 Lo normal es que sean automáticos y se recargen con el movimiento natural de la muñeca.

Suelen tener una capacidad de unos pocos días hasta detenerse.

edit: Acabo de ver tus posts anteriores y que hablas de un reloj soviético de 1950. Seguramente no es automático y entonces sí, tendrías que estar dándole cuerda periódicamente.

1 respuesta
HALAMADRID

#1106
acabo de darle unas 20 vueltas, hasta que no me ha dejado mas la corona.
a ver que dura hasta que se pare xd.

he leido que puestos en la muñeca debido al movimiento, dura mas que si por ejemplo, no me lo pongo.
cierto?

3 respuestas
DunedainBF

#1107 Curiosa pregunta, pero siento decirte que pienso que no.

Tendrás que darle cuerda a mano, normalmente, cada par de días.

FMartinez

solo se cargan con el movimiento los automaticos.

HALAMADRID

pues vaya tela xdd.

no entiendo entonces por que prefieren algunos los mecanicos antes que los de cuarzo (pila)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka