Relojes, Horología

DunedainBF

#1156 El primero, el carrera cronógrafo porsche me gusta bastante, de hecho es el único que me gusta, el resto son meh y luego el monaco me mata....

1 respuesta
ReEpER

#1171 El skiper y el turbi verde en persona eran preciosos.

El monaco me parece un reloj increible pero no es para todos.

1 respuesta
DunedainBF

#1172 Mi problema con el tourbillon es que la esfera es de un verde tan brillante que lo que menos acaba luciendo es precisamente el tourbillon.

Yo no tengo ningún tourbillon, pero si un día pagase lo que suelen valer, que al menos el tourbillon sea el protagonista.

Yo no he visto aún a nadie en persona que le quede bien un monaco, y ese concretamente es aún más dificil de llevar. Las veces que he visto a alguien es wtf.

1 respuesta
ReEpER

#1173 Para mi es lo contrario el monaco, a mi me cuesta imaginarme con el puesto, pero cada vez que veo a alguien con uno, es, dios, que bien te queda el puto monaco.

Y para mi, si alguno me viera capaz de llevar es ese, si no fuera por los 12k que cuesta xD.

El tourbi quizas es la foto, pero realmente en persona era bonito, tmb es verdad que me gusta mas el azul.

VS

PS: me ofende que digas que el monaco no le quedaba bien a WW.

La verdad es que las fotos que hice son una basura. Tenia los ojos de buey justo encima de la mesa donde estaba sentado.

2 respuestas
DunedainBF

#1174 El azul es mucho más bonito.

Los monacos en revistas o tv quedan mucho mejor, yo hablo en persona y en persona cada vez que he visto uno, ha sido un poco ejem, qué coño haces. Pero siempre te da pie a sacarle el tema, le dices que muy guay y ya te da pie a ponerte a hablar de relojes como buenos frikis.

1 1 respuesta
ReEpER

#1175 Yo realmente he visto MUY pocos. He visto pero vamos no es algo muy comun. ( los 4 anyos currando dese casa tmpc ayudan )

DunedainBF

Comparto mi colección

15 8 respuestas
ArThoiD

#1177 Brutal.

El Oris Cervo Volante es precioso joder... uffff

1 respuesta
sacker

#1177 el gshock en plan "pero que hago yo aquí?"

menudas piezas, enhorabuena

2
Cruzer

#1177 La mía es casi igual, yo también tengo el G-Shock y solo me falta la fila de arriba entera y los otro 4 de abajo xD

4
Zeloran

#1177 el orient bambino es el v4? porque hace tiempo que me lo quiero pillar pero en esa foto no es que luzca muy bien comparado con las fotos que ves por internet:

pd. muy chula la cole

1 respuesta
DunedainBF

#1181 la verdad que los colores salen un poco raros en la foto. El citizen es la referencia ra-ac0p01e10b desde luego es un verde muchos menos intenso que el tuyo

Pugambuga

#1177 toma tengo tu G Shock! Jajajaja

Daraen

#1177 ¿El de arriba derecha es el Hamilton Open Heart? Ese me tiene loca, lo quiero pero de momento me toca esperar.

2 respuestas
ReEpER

#1178 correcto! El azulito se ve precioso :) el hulk de arriba esta curiosete tmb. Los FC no son mi estilo pero reconozco que son bonitos.

#1177 Es curioso como yo solo tengo cronos hahaha y tu ni uno.

#1184 un jazzmaster creo

1 respuesta
Zeloran

#1177 me ha entrado curiosidad por el ORIS (desconocía la marca) porque me parece precioso y he flipado bastante con el precio. Es original? dios 2000€ pavos de reloj

1 respuesta
DunedainBF

#1184 jazzmaster open heart si

#1185 no se si hablas del mio pero la foto hace algo raro con la luz. El submariner es con bisel verde y esfera negra, pero parece todo verde en la foto

Tengo más relojes y alguno es cronógrafo. De hecho siempre había querido un daytona y precisamente el submariner fue un premio de consolación,porque los daytona están imposibles y no creo que nunca se pongan a un precio que vaya a querer pagar.

#1186 si claro, todo es original. De los de la foto hay por lo menos tres relojes que valen mas, pero da hasta vergüenza mirarlo. Esta es una afición cara, y una ratonera sin final, puedes tirar dinero infinito.

Poco a poco y yo lo que hago es ir comprando en viajes o eventos, son recuerdos para mi con mi familia. El reloj que compre para mi boda, el reloj que compré en x viaje que quise recordar asi, el que lleve cuando nació mi hija y otro mi hijo, etc.

Por ejemplo no tengo un grand seiko y quiero uno, y se cual quiero y lo quiero desde hace tiempo ( ref SBGY007G omiwatari) y si un dia voy a japon mirare de comprarlo ahi y solo lo hare si realmente voy y esa sera mi forma de recordar el viaje y que mis hijos se queden algun dia con los relojes como recuerdo algun dia de su padre y lo que hicimos.

1 respuesta
ReEpER

#1187 los daytona de steel pagarlos es casi facil.

Lo dificil es encontrar uno. Luego los 20k asociados... pues eso. Xd

Yo hago exactamente igual. Me los voy comprando por eventos etc.

De los que hay ahi por encima del oris, el submariner, el seamaster y el tudor xd pero el oris realmente entra por los ojos con ese azulito.

Yo ahora tengo ganas de un speedy.

2 respuestas
ArThoiD

#1188 20k? Más bien 30k si no ha cambiado mucho la cosa....

Y para que te cuelen un super clon hoy en día.

Ni de coña vamos.

2 respuestas
DunedainBF

#1188 #1189 La única forma en mi opinión medianamente razonable es paciencia y estar en lista de un ad. En cierto sentido, si terminan vendiéndote un daytona te están regalando dinero porque automáticamente vale bastante más en segunda mano.

Mi experiencia con los ad de Rolex es pésima, en España y fuera de España. Siempre me han hecho sentir incómodo, como si me estuvieran haciendo un favor por atenderme, les digo que estoy interesando en un Daytona, y les falta soltar una risita como diciendo, no lo vas a ver en 10 años y ya puedes suplicarme y venir corriendo con el dinero en la mano si un dia te llamo.

La vez que más en serio he ido fue a comprar dos relojes para mi boda con casi dos años de anticipación, para mi mujer y para mi como recuerdo de la boda, y pensé que comprando dos de golpe, sobre todo uno de mujer que hay mucha menos demanda, podría conseguir algo. Que va, se la suda todo xdd

1 respuesta
Pugambuga

#1190 Que eres Pedro Sánchez? Cuanto cobras para tener esas joyitas

ReEpER

#1189 hablo del retail

En el mercado de 2a mano si ya es jugarsela si.

1 respuesta
ArThoiD

#1192 ah bueno vale, un imposible xD

De todas formas yo ni disfrutaria tener uno.... Si ya me da algo de reparo llevar el mio siendo uno poco cotizado, no me imagino llevando el Daytona que canta a km y está cotizadisimo.

1 respuesta
Ebel

#1174 Yo no acabo de ser fan de los cronómetros automáticos, he tenido en las manos uno con movimiento eta 7750. Y aunque funcionaba bien cada vez que le daba a los botones de marcha o reset del crono. Tenía una dureza que me daba mal rollo. Puede que sea algo más auténtico por todo lo que supone mecánicamente frente a un reloj digital. Pero en eso creo que ganan los digitales.

1 respuesta
Bermus

Buenas he visto que en catawiki subastan relojes entre otros muchos productos.
¿Alguien ha comprado algo de aquí? ¿Como de fiable es?

ReEpER

#1193 Si si xD es jugartela a que te arranquen el brazo, y no solo en barcelona.

ReEpER

#1194 Bueno, es normal, al ser mecánico, es como decir que al mover la corona de un manual o automático notas que se mueve dentro xD

PS. Estoy de acuerdo tambien que en los eta 7750 que tengo ( el link16 y el carrera16 daydate, los pulsadores son algo toscos. Luego por ejemplo el heuer 01 es totalmente distinto el feeling, o los formula 1 que son quarzo.

1
desu

algunos no aprendéis

rolex :face_vomiting:

1 respuesta
ReEpER

#1198 perdón por no ser tan cool como tu.

1 respuesta
desu

#1199 Marca desprestigiada, para blanquear dinero y especular, ha perdido completamente su identidad, que 99% solo la compran chinorris con camiseta gucci o gente que quiere aparentar, trata a clientes como mierda.

Me parece de mal gusto.

Además me recuerda a la frase: buy art from living artist not dead.

No respeto Rolex ni los valores que representa no.

Obviamente compra lo que te dé la puta gana jaja voy a pensar que solo quieres llamar la atención con tu Rolex y te sudan la polla los relojes.


2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • ReEpER
  • ArThoiD
  • DeAthOnE1
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka