Remordimiento de conciencia

Empirico

Un iPhone yo no lo devolvería, si fuese un alcatel o un nokia si, para que engañarnos.

ToxicAvenger

Muy onrrado. Debes de ser un onrritorrinco.

1
C

yo lo habria cogido, lo cotilleo y en función del tipo de persona que lo tuviera, me lo quedo o lo devuelvo

1 respuesta
prevencionis

no puedes comparar encontrarte un movil con robarlo. al darselo al de mantenimiento corres el riesgo de que se lo quede el por ejemplo. aunque bravo por ti, si fuera mio, estaria bastante contento de que me lo devolvieran

smoGG

todo un ejemplo de onrradez.

samagu

#33 era con codigo, no se podia cotillear XD

ForsaKeN01

hablando onrradamente: yo no lo hubiera devuelto

Lan0s

Has hecho bien en entregarlo. Era algo que al fin y al cabo no era tuyo y nadie te lo ha dado.

FelipeGM21

#1 +1 de parangon
P.D. yo me lo hubiese quedado, si tenia pilas, el codigo de protector de pantalla lo puedes repetir mil veces, y siempre puedes ponerle tu tarjeta...

TR3NT

bien hecho, eso es que tus padres te enducaron bien y no te come la codicia

Headhunt

Piensa que más te remordería la conciencia si te lo hubieses quedado.

telecosboy

tranquilo, cualquiera de las dos opciones (quedártelo o devolverlo), son correctas, ambas te hacen quedar como un campeón, campeón

1
FelipeGM21

Hay una tercera opcion, que ahora que lo pienso es la que elegiria, lo estamparia contra el suelo, y cuando vea su Iphone roto llorara
ESA es la mejor opcion

zul0

Grande, el gesto te honra.

#85 Grande tú, que eres el primero que se da cuenta, vaya fail jajaajjajajaja!!!

1 respuesta
HIMOTEN

por que lo devolviste? eso es basura, lo tiras a la basura y ya esta xD

l3l3l3

eres una persona onrrada, quizas yo lo uviese rovado :) :) !

B

Como acción, hiciste bien y ojalá fuéramos todos como tú.

Pero yo me lo habría llevado y vendido sin ningún tipo de remordimientos xD

B

jaja remordimientos por no haber hecho el mal, si señor eres un grande xD

davidgsanpab

Envez de quedartelo tú se lo ha quedado el de mantenimiento xD

A mi nunca me han devuelto nada asique si encuentro un movil pa la saca, y si encuentro una cartera con pasta miraría el DNI y dependiendo de la cara me la quedaría o no.

Parado muerto de hambre o pensionista que parece cobrar una mierda: Se la devuelvo.
Rico cabrón: Me la quedo.

Sombrita

#1 Supongo que te lo han dicho ya, pero la inmensa mayoría de los mvl's. ( smartphone sobre todo ) de última generación se bloquean a distancia por GPS en cuanto lo enciendes con cualquier tarjeta SIM ( una vez se efectúe la denuncia ).

Y son inutilizables completamente, vamos, que si el dueño lo recuperara sólo podría encenderlo llevándolo a la tienda y que se lo cambien.

Así que sí, hiciste bien, ya que ahora posiblemente tendrías un bonito pisapapeles de mierda.

Fdkn

La respuesta a #1 es #11

Ahora deberias tener remordimientos por haberte planteado robar.

Sharif

#1 pues yo agradezco a la gente que es como tu el otro dia se me quedaron unos tenis (zapatillas) en el gimnasio y algun caritativo en vez de quedarselos los devolvio a objetos pedidos y pude recuperarlos...y no no eran de los chinos de 3 euros ni del carrefour de 10 euros, olvidalo y ya esta piensa que no era tuyo y que verdaderamente no has perdido nada sino la posibilidad de haber sido un cabron

B

Quien deberia tener un remordimiento es él por comprarse semejante basura creada por chinos explotados.

2 respuestas
Dralions

#53 Jaja, es gracioso xq tu monitor será Sony, tu teclado Hp y tendrás un disco duro Seagate.

1 respuesta
B

Bienvenidos a España, donde uno tiene remordimientos por no robar. Una cosa es la picaresca tío, otra es el ser un chorizo.

Soan9

Cada uno tiene sus principios, esta claro. Aún así, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.

Hiciste bien.

1
fumAx

No te preocupes por tus remordimientos, seguro que le has alegrado la semana al de mantenimiento.

B

#54 No me he gastado 600 euros en un movil que en realidad vale 100 si llega. Sobra.

raganock

#1 Has hecho muy bien, solo es un trasto, nada mas...

Puedes ir con la cabeza muy alta y estar orgulloso de lo que has hecho, muchos no pueden. Tenemos que quitarnos esa mentalidad de ser mas putilla que los demas y conseguir que sean minoria.

B

Yo creo que iciste vien.

Usuarios habituales