Remordimiento de conciencia

apho

#1 Esto es Ejjjpaña... En Alemania ni siquiera se plantearian el no devolverlo... Piensate cambiar de pais, todos son ventajas...

Empiezo pagina:

1
MoLSpA

¿Remordimiento de conciencia por devolver a alguien lo que es suyo? Luego os quejáis de que el país está lleno de políticos ladrones, los cuales no son más q un reflejo de la sociedad a la que representan.

No es que hayas actuado bien, es que has actuado como ha de actuarse. Simplemente.

LaChilvy

Yo debo admitir que no lo devolveria...

B

#1 Has hecho muy bien , pero la próxima vez pegas una notita al móvil que ponga .

" Deja de comprar mierda a precio de oro "

Mikuu

#1 bien hecho bro, mucha gente cuando tiene esa ocasion lo roba pero.. despues si le pasa a él que pensaria? "porfavor que alguien lo haya encontrao y devuelto" asique..

B

Siri, te acabas de perder, tu dueño se ha largado y te ha olvidado JAJAJAJAJAJA.

Siri: NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo........................

perez_chuck

.

1 respuesta
Voorhees

#67 A ver si os leéis la última línea del hilo y os dais cuenta de una jodida vez que lo que puse en #3, lo puse por que estaba puesto en #1.

Cagonlahostiaputaya

EDIT: #67 Ok, disculpa. Llevo un día complicado. La culpa es mía por no haberlo puesto entre comillas y en cursiva o con puntos suspensivos, pero tampoco contaba que la inmensa mayoría de la gente no se leyese #1 hasta en final. xD

1 respuesta
D

#1 Has hecho bien, porque de avertelo quedado aparte de sentirte luego como una mierda, a la semana o 2 dias se te habria bloqueado el movil, porque llaman y lo bloquean, y ya vale de pisapapeles, asi que bien hecho :)

varuk

#53 a ver quien te crees que hace el ordenador en el que escribes y muchos aparatos electrónicos que compras xD

makkki

Es la diferencia entre formar parte de una tribu por desarrollar y ser un pais civilizado, unos tienen remordimientos por hacer las cosas bien y los otros por hacer las cosas mal.

Por poner un ejemplo, en Japón mi hermana se dejó el móvil encima de la barra de un bar bastante concurrido, pues cuando volvió al cabo de 2 horas al mismo bar el móvil aún estaba encima de la barra. Lo que hubiera pasado en España todos lo sabemos.

1
varuk

La verdad es que me ha decepcionado ahora un poco el hilo... que lo he leido tranquilamente. Me sorprende ver a tanta gente diciendo que se lo hubiera llevado o que no le hubiera sentado mal.

Eso en mi casa se llama robar, por mucho que vosotros queráis llamarlo otra cosa para quedaros a gusto. Bueno, supongo que esto es la cultura española.

Luego os quejáis porque en España algunos somos muy de criticar lo nuestro y saltais con vuestro patriotismo... el patriotismo se demuestra haciendo las cosas bien para dar una imagen fuera del país buena, y no sacando la banderucha en el balcón cuando la selección juega un campeonato.

Pero bueno, esto es como los políticos y banqueros, de los que tanto os quejáis. Un ejemplo:

  • El gobierno llama al "rescate" de otra forma para maquillarlo.

  • El gobierno llama desaceleración a la crisis.

  • Políticos y banqueros roban por todo el país.

  • Vosotros diréis que eso no es "robar" que os lo habéis encontrado.

  • Vosotros también robáis y encima os quedáis tan alegres.

Pero bueno, esto es la educación que os habrán dado en vuestra casa, a lo mejor no tenéis la culpa. Lo recuerdo porque de pequeño cogí un balón que estaba en un patio del colegio, apartado de todo el mundo. Seguramente alguien habría tirado fuerte y se habría ido hasta allá, y luego hubiera ido a por él. Yo me lo llevé... y mi padre me echó un broncazo, me dijo que me dejara de historias que eso no era mío, me llevó al colegio otra vez (por el camino me iba diciendo que había países en donde si robas te cortan la mano) y me hizo tirar el balón al otro lado de la valla por donde lo había visto). Nunca lo olvidaré.

1 2 respuestas
AnuQeiRo

eres un uevón!

#72 [media] http://www.youtube.com/watch?v=AHSxT7fKF4E[/media]

1 respuesta
R

Yo me lo hubiese quedado, pero tu eres un campeon.

Enhorabuena!

varuk

#73 :*

elgaloloco

A lo mejor tu eres buena persona y luego el chorizo es el conserje y se lo queda, yo me lo quedo y le digo al conserje que lo tengo yo, si pregunta alguien que le mande a mi y ya me las apañare con el que pregunte.
Asi si no pregunta nadie, tengo iphone nuevo, conciencia tranquila y si lo hace alguien pues tambien :)

C

Robar un iPhone hoy en día es una gilipollez. Te lo van a bloquear y vas a tener un precioso pisapapeles.

Por lo demás... está onrradens.

1
BioGnomic

Te jode, por que sabes que se lo va a quedar el de mantenimiento, ni más ni menos.

A la próxima, te lo guardas, y cuando estés un tu casa llamas al típico "mamá" o "papá", y le comentas lo sucedido, y que se pase el dueño a recogerlo. Con suerte, es una cachonda y mojas y todo (no).

ThOrKeMaD

Pensaba que la noticia iba del gobierno, de que iban a subir el IVA o algo así...

sagha

#1 ¿te consideras buena persona y tienes remordimientos por haber echo una buena accion?

me parece que no eres tan buena personacomo crees, porque eso que tienes no son remordimientos.... Es que te estas llamando a ti mismo gilipollas por no haber robado el iphone.

yo si hubiera echo eso, lo que hubiera pasado es que el resto del dia estaria muy muy feliz y contento por la actuacion que e tenido. Ya que e cometido una buena accion. Y se de lo que hablo porque si que me a pasado mas de una vez y es una sensacion maravillosa que te invade.

Exedra

y a mucha onrra

L

Tuve un caso parecido al tuyo, devolví el teléfono pero pude habérmelo quedado porque además era de mi compañía, tenía el cargador y diez veces más potente que el mío.
Pero al fin y al cabo es un solo un móvil y que no merece la pena pasar malos tragos por algo así.
Pudiste haberlo dejado donde estaba, que tambien hubiese sido una opción.

Sob40

A mi se me cayó de la chaqueta mientras caminaba y un chaval con pintas de kinki se me acerco por detrás y me dijo, eeeh, se te a caído esto... yo me quede con cara de tonto.. no sabia si abrazarlo o invitarle a algo jajaj

Kelsen

Has hecho bien, así que no tienes por qué tener remordimientos.

Yo me dejé unos guantes de entrenamiento en una máquina del GYM y volaron. Está el patio como para olvidarse el iPhone...

1 respuesta
Oyete

#44 Qué grande añadiendo la "h" y dejando las dos "r", tremendo. xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#72
Siempre que digo que cuando me vaya de España no echaré nada de menos (el calor me agobia, las tías morenas a saco me parecen gitanas, no soy muy de bares), y se extrañan. No tengo datos de delincuencia y demás de otros paises, pero es aquí la moralidad media es una puta pocilga. Y se extrañan de que cualquier político con poder robe, y a la que pueden te meten una reparación de 1.000€ en el coche porque ven refilón.

Por cierto, todo un héroe tu padre.

#84
Yo los dejo, pero cada 30 segundos los voy mirando.

Sobre el tema, yo lo hubiera devuelto. Primero por conciencia (tengo una muy bien estructurada), y después por pragmatismo. Se bloquea y tienes un pisapapeles caro y sobrevalorado. Good job. Aparte, si algo no es tuyo no es tuyo. Y sí, si viera un maletín con millones de € lo devolvería. Por repetición, primero por conciencia, y después porque si te lo encuentras alguien lo echará de menos. Y puede ser la mafia rusa.

Cada uno con lo suyo, y los que se apropien de algo que busquen excusas morales donde quieran. Robar es robar. Como los que van al Caprabo, roban chuches y dicen "es una empresa grande, no lo notará". Les destrozaría la cara a ostias. Como se nota quien curra y tiene un negocio o es autónomo y quien es un rata de alcantarilla.

Nimwen

El remordimiento viene después de hacer algo malo, pero en tu caso no le veo lógica...

Yo también habría hecho lo mismo que tú, más que nada porque si yo pierdo mi móvil me daría un parraque y cuando me hubiese recuperado, me da otro.

HammelSF

Yo tenía un familiar trabajando en mantenimiento y es increible la de cosas que se dejaba la gente a lo largo del año xD

Lo que nadie reclamaba iba para mí, y así fue como conseguí mi pipa vietnamíta de opio xD

werty

Los políticos roban -> malditos hijos de puta

La acción buena era NO ROBAR.

Me encuentro un iphone y lo devuelvo -> eres idiota jajajaj!

La acción buena era ROBAR.

Así va España. Políticos reflejo de la sociedad. Orgulloso.

Usuarios habituales