Renace la Orden del Temple?

Tostador

No entrare contigo en una batalla dialectica pero quiza deberias coger un libro para variar.

Es mas lo que ahi esta escrito y pongo no son teorias mias, ni historias que me invento, dios me valga, pero tranquilo tu a tu ritmo makina

Tostador

Hablas sin saber por segunda vez. Lo que copio lo escribi yo, esta en uno de mis relatos en mi perfil 2004. Lea o no lea son mis opiniones y asi las escribo. Yo no reprocho, comento y dejo que tu comentes, la cosa es... de que coño me estas hablando, te jalaste media botella de vodka y vienes de campeon.

Pero tranquilo yo tampoco te juzgo es mas me haces un favor y me entretengo. Con tu royo google de los templarios a mitad de noche no me convences, lee y despues hablamos los dos, es mas hablamos los dos sin haber leido.

Ahora con calma y tras pasar el temporal te digo. Cada uno cree en lo que le sale de los testiculos, y yo leo y me creo lo que me convence, lo que ahi esta expuesto es historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No son pajas entonces de que me hablas?

Tostador

#60 Quiza deberiamos hablar sobre los templarios españoles o la repercusion de estos. Nunca se habla sobre ellos, pero tal y como esta el patio.

Tostador

Ah, ok, me vienes a decir que todo lo que has escrito, lo has escrito tu pero te has limitado a lo que has "aprendido" en libros

Como se aprende sino estudiando y por medio de la vida (experiencia)?

¿Me explicas que diferencia hay, entre hacerme copy de un libro o que me escribas tu lo que pone en ese libro, cuando no estas dando ninguna teoria propia ni nada parecido, porque segun tu unos post mas atras no te estas inventando nada?

Mis teorias: Los templarios existen, su poder esta a salvo y continuan su vida como tu y como yo hasta que llegue su momento. Eso es una teoria. La cuestion es ahora de que manera la tomas tu si respetuosamente como debias haber hecho desde el principo y haberte leido el post completo o te mofas como un gañan.

Primero leo frases como que ricardo corazon de leon cogio una cabeza de playa el solo a mandobles, luego me tengo que creer que un ejercito templario entro en combate contra ingleses en "braveheart" y luego leo que esto es historia, no se pero aqui algo me huele mal.

Mal ???????????????? Coge un libro joder (lo siento pero no pude mas)

Por cierto ahorrate calificativos como makina, o campeon ya que tu no judgas, no?

Jamas osaria, solo osama puede tomarse esas libertades en esta web

En realidad, no se porque debato contigo, si con ver la forma con la que hablas ya hueles a fanatismo ignorante, y por cierto, yo no necesito abrir el google para hablar, como veo que tu haces con wikipedia.

Tomate tiempo joder no seas tan cruel.

Fanatismo, Mi fanatismo va al punto de :

Todos los hombres somos iguales. Los hombres somos hermanos independientemente de raza, sexo o religion. Los quiero a todos independientemenete de los mismo que incluyo arriba (incluido a ti).

Amo a cada uno de mis hermanos (todo el planeta) de la misma forma que un padre ama a sus hijos.

Me importa un webo lo que la gente opine sobre los puntos arriba expuestos.

Me gusta el islam

Tambien me gusta el cristianismo

me gusta cualquier persona que respete las creencias de la otra, incluso me gusta aquella que no

saluditos.

Tostador

Si me gusta usted tambien.

Si hubiera ni siquiera leido algo del Islam no hablaria con tanta ignorancia. Pero bueno como a partir de ahora parece que seremos amigos, le explicare algo.

La capacidad inventiva es algo muy dificil de demostrar en el ser humano. Inventar de la nada en algunos casos es imposible. Entonces cual es la cuestion sobre esto.

Yo creo y es mi opinion, que el ser humano no inventa. Sobrescribe y transforma, pero no inventa. Todo esto nos llevaria al debate del webo y la gallina, pero no entraremos en eso.

Pero tengo una solucion final para usted y sus problemas con los libros.

NO LEA. asi se acabaron sus problemas y todo le ira mejor en la vida. Impresentables, mentirosos, charlatanes, tediosos, pagafantas y un largo etc no se llevaran el dinero de su bolsillo que ahorra usted para pagar el hambre en el mundo.

Asi queda usted bien con dios y el projimo.

Tostador

Lo mismo haya paz

God be with you

Snapper

Pues en mi ciudad hay un castillo de los templario :D

pepss

bueno dudo enormente que estos tipejos sean realmente los descendientes de los templarios.

Aludiendo a la mencionada flota templaria una de las teorias es que muchos de los templarios franceses y bretones se fugaron a escocia donde la reina de escocia por aquel entonces (no recuerdo el nombre pero estubo presa en la torre de londres) los acogio con los brazos abiertos para poder defender su reino de inglaterra.
es una de las muchas teorias.
Tambien dicen que podrian haber ido a portugal donde los templarios tenian la proteccion del rey que rapidamente transformo el nombre manteniendo la misma regla.
Aqui en españa fueron protegidos tambien en valencia mi ciudad los templarios pasaron a ser la orden de Manresa.

Saludos!

Netzach

Si vuelven a construir castillos como el que ha puesto #71 más arriba bienvenidos sean y, además, me apunto.

Debe ser una gozada vivir en uno de esos y poder decir: "quién va", "soy el caballero tal cual de la orden de tal", "abrid el portón es el caballero tal cual de la orden de tal".

Snapper

#73 es muy bonito el que tengo en mi ciudad, pero por fuera, pues por dentro esta vacio literalmente, todo gracias a un alcalde muy gracioso que se le ocurrio la idea de nombrarlo cantera municipal hace muchos años

Strangelove

Sin llegar a meterme en la discusión personal de algunos usuarios, debo señalar que:

Cuantos mas libros leo sobre los templarios o sobre sociedades secretas, mas me doy cuenta de que la información es tan variable de un autor a otro que es bastante dificil de contrastar, salvo en los términos generales y ciertas reseñas históricas. Desde luego, es importante consultar a historiadores y expertos, para mejorar dichas fuentes de información, y evitar caer en la dulce trampa de los novelistas metidos a historiadores como Dan Browm, que tienen una habilidad excepcional para confundir realidad con ficción, y convencer a los lectores profanos de hechos o acontecimientos que nunca ocurrieron.

Por citar un ejemplo, El priorato de Sion se cita en el algunos libros histórico-novelísticos como una poderosa sociedad secreta que funda sus orígenes en los albores del cristianismo, cuando en realidad, esta orden fue fundada por Pierre Plantard el 20 de julio de 1956, según consta en el Boletín Oficial de la República de Francia.

Estoy harto de encontrarme morralla como esta en muchos libros, que no hacen mas que tergiversar y confundir los pocos acontecimientos verdaderos que ocurrieron, pero que son difíciles de considerar.

Dod-Evers

Habrá que ponerle absenta en el café...

B

Al lado de mi antiguo instituto hay una sede de esos tíos xD sólo los vi una vez y iban como en la foto, con las sotanas y todo eso

1 mes después
H

La orden seguramente despareció hace cientos de años: es bien sabido, que los caballeros que se salvaron formaron otras órdenes militares (sobre todo en la corona de Aragón, Portugal y en el Sacro Imperio), o bien se redistribuyeron por otras. Actualmente hay cientos de supuestas "órdenes templarias", incluso varias dentro de un mismo país, que reclaman ser las herederas de la antigua orden del Temple, unas mas curradas, otras mas cutres. De todos modos, creo que si aún quedara algo de una verdadera órden del temple (y sus muy comentados secretos, tesoros, e, incluso poderes sobrenaturales que ellos guardaban con gran celo), no serían mas que unos pocos monges católicos, o bien alguna copngregacion forrada de pasta..., a saber. La verdadera orden, y su razon de ser murio, por un lado, cuando perdieron sus fortalezas y castillos en las actuales Siria, Líbano, Irael y la Autonía Palestina; por otro lado, su funcion secundaria de banqueros y asesores termino en el mismo momento en que la bula papal y la persecucion que siguió por parte de las monarquías y los estados papales, acabó con ello9s para siempre.

Si son guardines de deternimados tesoros coultos y conoicimientos, hay mucho listo suelto que hace conjeturas y se tira el pisto:

  • Jamas se ha demostrado y verificado que guardaran algo.
  • Si guardaron algo, no se sabe lo que era.
    ...

Tambien hay que tener en cuenta que desde hace 50 años mas o menos, el papa y la curia siempre estan intentando remediar las cagadas que cometieron sus antecesores (que son muchas) de forma oficial, asi que si de vez en cuando salen con algun asunto un poco peregrino, no es de extrañase.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Snapper
  • Tostador
  • kainlucifer
  • Er_nan0
  • bLaKnI
  • Krakken