Repartidores en tiempos de pandemia

B

#60 Bueno, eso es discutible... uno paga por lo que anuncian.. no por lo que "puede, debería, podría ser", que según la concepción del mundo de cada uno es o no es. Es muy fácil decir las cosas cuando ya tienes el dinero en el bolsillo. Si me dices que el servicio va a ser de 10 y tengo que pagar 3€ más, los pago.... pero callarte y luego salir con que "ahhhh... es que pagaste poco"... cab*** dímelo antes e igual no te pago nada.

Tras un chat con Amazon queda claro que:

  • El repartidor pregunta y tu aceptas... vamos, que no te lo pueden imponer.
  • En caso de que llegase el paquete mal por el ascensor ellos dicen que te atenderán encantados (que van a decir). Siempre que sea Amazon Logistics. En caso de ser otros transportistas tendrían que investigar de quien es la culpa si de Amazon o del repartidor.
1 respuesta
Leoshito
#61overflow:

Si me dices que el servicio va a ser de 10 y tengo que pagar 3€ más, los pago.... pero callarte y luego salir con que "ahhhh... es que pagaste poco"... cab*** dímelo antes e igual no te pago nada.

Ahí tienes toda la razón.

Pero bueno, Amazon como mucho te promete que te llega, no cómo.

A mi por ejemplo me tenían que llegar unas cortinas ayer según Amazon, no me han mandado ni mail de "lo siento va con retraso"; he tenido que ir a mirarlo yo en la web... y ahora pone que llega el día 8.

Naturalmente les voy a montar un pollo y seguramente me salgan gratis.

Respecto a lo de la investigación no te preocupes, solo son pasos extra. Con amazon logistics lo arreglan fast, con lo otro tienen que "quejarse" pero igualmente lo arreglan a tu favor.

1

Usuarios habituales

Tags