Reportaje: Me siento como un nazi

W

Me parece una ley correcta

Deberian sacar alguna parecida por aqui

gloin666

#23 El carnet de conducir no lo tiene todo el mundo, y el pasaporte no es necesario tenerlo a menos que salgas del pais.

DjBaTiStE

#28 y latinoamericano que es? gente que habla latin en america??? amos no m jodas xd

shasta_020

#33 por eso he dicho que lo han adoptado o se lo han hecho adoptar porque realmente no lo son aunque por ignorancia o lo que sea al final se lo han acabado "quedando" por asi decirlo.

thunder_89

latino, na.

(Del lat. Latīnus).

  1. adj. Natural del Lacio. U. t. c. s.

  2. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos del Lacio, o a las ciudades con derecho latino.

  3. adj. Perteneciente o relativo a la lengua latina.

  4. adj. Propio de ella.

  5. adj. Se dice de la Iglesia de Occidente, para diferenciarla de la griega. Los padres de la Iglesia latina

  6. adj. Perteneciente o relativo a ella. Los ritos latinos

  7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.[/b]

  8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América

  9. adj. Mar. Dicho de una embarcación o de un aparejo: De vela triangular.

  10. adj. desus. Que sabe latín. Era u. t. c. s.

NdY78

Esa ley no es racista, será racista el que la aplica mal, pero la ley de por si no lo es. Autoritaria en todo caso. Llamarla racista me parece meterse en política buscando algún interés partidista, supongo.

Y dicho eso, la ley por supuesto me parece totalmente fuera de lugar en una democracia.

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • gloin666
  • Celonius
  • PeLoTaSo
  • Weztmoreland
  • kerm4n
  • Soltrac