Reportera en evidencia en el calor de Valencia

Xi_Jinping

#30 que salga quien pueda de ese agujero negro que es madrid

3
T0X1C1TY_

Ostia puta, que es la plaza de la reina... Menudo destrozo.

Hijos de puta.

Me cago en tu puta madre Joan Ribó.

1
Larkos

6 12 respuestas
Fyn4r

#26 la veo igual xd

X

#33 Hostia vaya destrozo han hecho :/

LKS

#26 debajo de la puerta del Sol no hay tierra, es la estación de metro. Podrían poner jardineras pero yo no lo veo tan raro lo que han hecho. Eso sí, en valencia no hay escusa, vaya escampao de hormigón.

DiVerTiMiX

Podría pasar por una escena de The Office perfectamente, falta Michael Scott por ahí dando de comer a las palomas.

6
Mrolex

Si es que lo peor del calor no es que hayan +40 grados

Es que cuando estas en el puto ASFALTO o en la acera caliente, sin ni una puta sobra, todo se convierte en +50 grados.

1
NoSeke_1

#33 luego van de verdes y ecologistas, supongo que sera oara aparcar las bicicletas. Que hijos de puta.

Overwatch

#33 Dirán que es por culpa del cambio climático.

Ninja-Killer

#26 Eso va en serio???

#33 PERO QUE COJONES??? Pa coger y matarlos. Menudo puto destrozo

koalas

#27 tengo que reconocer que me ha echo gracia xDDD

1
LeeSinGafas

#33 Esas obras vienen debida a que hay un garaje debajo y habían problemas de cojones de filtraciones y goteras debido al continuo riego del césped

Que no se lo ha "cargado" porque le apetezca si anda que no le gusta a Ribó las zonas verdes xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 Eso son malas excusas. Ya que levantan la plaza, podrían haber hecho un sistema antifiltrado o similar. Pero es que aparte de eso, es más fea que pegarle a un padre...

Al menos la han dejado bastante diáfana para que se pueda corregir ese esperpento en un futuro

T

Menudo humor

1mP

Menudo horno debe de ser eso. Sol que te revienta la piel por arriba y el calor que desprende el suelo para terminar de cocinarte.

Lo que viene siendo un mataviejos.

B

#27 jajajajaj

Doest

Primero lo del Mapi y ahora esto.

La 1 va mas pérdida que un pulpo en un garaje xD

#3

RocKO

#33 es el progreso, donde antes había árboles, una fuente, un jardín, ahora hay todo cemento.

1 respuesta
Leoshito

#49 No es el progreso, es el capitalismo.

Si no hay árboles ni bancos ni fuentes, tienes que ir a sentarte y consumir al bar cuando te mueras de sed por el calor al no haber sombra :)

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

Hoy he ido, la verdad que hay más árboles que en la foto, estarían por plantar los maceteros.

Sinceramente he ido a decir me cago en puto Joan RIbó, pero la plaza no está mal, se echa un poco de menos el cesped, pero ha quedao bien. Por mucho que me guste venir a internet a quejarme, es la verdad.

PD: #50 calla memesito, que allá donde vas, manzanas llevas

B

Desde que entraron estos al ayuntamiento han jodido valencia pero bien, carriles bici sin sentido, cortar el centro, zona azul hasta para cagar , sitios icónicos hechos mierda, atasco constante , una mierda vamos

2 respuestas
PatatAtomica

#26 La Puerta del Sol tiene metro y cercanías por debajo, como han dicho la única opción seria poner jardineras. No se que le veis de malo, ni que se hubieran liado a quitar arboles.

Riip

El en plan ha llegado a Valencia, espero que las Fallas no sea a lo Unico a lo Que se le prende fuego

Kalgator

Pues esta noche he estado en esa plaza y confirmo, es una puta mierda

RocKO

#50 y quién ha hecho el desastre este? El consorcio de locales de la plaza de la reina? Compromis? El capitalismo así en modo genérico? Calatrava?

B2MM

10 minutos se ha reído porque exactamente? luego que porque vamos como vamos.

Iwywnsb

#52

Si tú lo dices... Valencia jamás ha estado tan bonita como está ahora. Que a la plaza de la Reina le falta verde es cierto, pero aún así no está tan mal como se quiere pintar en este hilo. Y muchísimo menos como quieres pintar tú la ciudad. La ciudad está muchísimo más verde, cuidada y limpia que antes. Y lo de la cantidad de carriles bici y el no poder acceder al centro en coche es una maravilla. Valencia es perfecta para ir en bicicleta, e ir al centro en coche es totalmente innecesario. Además de la enorme contaminación que supone.

3 respuestas
mrphy

Ya sabemos donde tiene aparcado su coche oficial Joan Ribo.

2
gabigoxi

#58 limpia xD será el centro porque es turístico, porque en cuanto sales de ahí está todo super sucio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • androide
  • Iwywnsb
  • T0X1C1TY_
  • gabigoxi
  • Ninja-Killer
  • Leoshito
  • Fran1985